Des de aqu? queremos transmitir nuestro dolor por el atentado de Madrid a toda la gente que se ha visto afectada.
NO AL TERRORISMO
Atentado terrorista en Madrid
-
PAFANS
- Administrador general
-
Mairk
- Administrador general
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Me parece que no hay palabras para describir esto que acaba de pasar...

Ma?ana paradas en los institutos a las 12h! Proponerlo en vuestro insti. En el mio ma?ana hablar? con la directora como miembro del Consejo Escolar.
A las 19h se han convocado manis... pero ... por mi parte si voy ire donde solo se vean ciudadanos y no politicos, me parece que en estas manis la politica se tendr?a que dejar de lado e ir como un ciudadano y no como un presidente alcalde...

Ma?ana paradas en los institutos a las 12h! Proponerlo en vuestro insti. En el mio ma?ana hablar? con la directora como miembro del Consejo Escolar.
A las 19h se han convocado manis... pero ... por mi parte si voy ire donde solo se vean ciudadanos y no politicos, me parece que en estas manis la politica se tendr?a que dejar de lado e ir como un ciudadano y no como un presidente alcalde...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
CCR
- Administrador general
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
El atentado se atribuye a Al Qaeda despues de que se hayan recibido unas cartas en un peri?dico ingles arabe, donde lo pone. ?Aznar quien es el culpable de todo esto? ?Ud o los terroristas? Si no hubiesemos formado parte de la guerra ... esto no habr?a pasado.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Dragster
- Join us tonight
Hola a todos, soy de Madrid, muchos de vosotros ya lo sabiais. Mirar, trabajo por la zona de las torres Kio, san sebastian de los reyes, por esa zona digamos, y cuando me entrre de lo sucedido me fui rapidamente a pie, pues las carreteras estaban colapsadas, y me fui a ayudar a todos. Lo que vi fueron cosas terribles, cosas que se te quedan grabadas en la mente, cuerpos carbonizados, gente en las vias tiradas, mirar, horrible. Espero que quien haya sido el autor de esta masacre este en la carcel lo antes posible, y que se pudran en ella. Habia que meterlos a ellos en un tren y ponerles una bomba, haber que tal les sienta. Malditos asesinos de mierda, que den la cara si son tan valientes como dicen...
Pido a Dios que nadie tenga que ver esto de nuevo. Tengo una gran herida desde que vi lo sucedido en persona. Tal es el caso, que hasta como mi compa?ero y yo hemos tenido problemas sipcologicos.
BASTA YA DEL SUFRIMIENTO!!!
Dios no nos ha creado para esto, nos ha creado para vivir en paz, y nosotros estamos hechando el mundo a perder.
Estoy con los familiares de las victimas y con los heridos, nada de esto hubiera tenido que pasar.
Pido a Dios que nadie tenga que ver esto de nuevo. Tengo una gran herida desde que vi lo sucedido en persona. Tal es el caso, que hasta como mi compa?ero y yo hemos tenido problemas sipcologicos.
BASTA YA DEL SUFRIMIENTO!!!
Dios no nos ha creado para esto, nos ha creado para vivir en paz, y nosotros estamos hechando el mundo a perder.
Estoy con los familiares de las victimas y con los heridos, nada de esto hubiera tenido que pasar.
-
Mairk
- Administrador general
Las webs oficiales de Universal Mediterranea tambien en contra del terrorismo, han incluido el lazo negro en las webs:
http://www.umresort.com
y http://www.universalmediterranea.com
En el apartado en catal?n no aparece el lazo, supongo que es un desafortunado descuido.
Saludos!
Mairk
http://www.umresort.com
y http://www.universalmediterranea.com
En el apartado en catal?n no aparece el lazo, supongo que es un desafortunado descuido.
Saludos!
Mairk