Salir y volver a entrar?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
guilleorden
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Salir y volver a entrar?

Mensaje por guilleorden »

Hola!!

El fin de semana que viene voy a ir de viaje a Port Aventura con mi novia, durmiendo en un hotel fuera del recinto (en la Pineda) y entrando al parque el sabado y el domingo, y tengo una duda...

Teniamos pensado llevar comida de casa para no gastar tanto (ya que en 2 dias se come mucho...) y como se que no está permitido introducir comida al parque me preguntaba si se puede salir del parque y volver a entrar en el mismo dia, es decir, llegada la hora de comer, salir para ir a comer algo al coche o ir al hotel y volver a entrar un rato mas tarde.

Ya he estado 4 veces en el parque pero no recuerdo este detalle, ya que como he estado en varios no estoy seguro de en cuales se podia volver a entrar y en cuales no.

Y otra pregunta... que cosas se pueden meter en el parque? Puedes llevar por ejemplo una botella de agua? y botes? camara de fotos? Bueno espero vuestra respuesta, y muchas gracias!!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Teniamos pensado llevar comida de casa para no gastar tanto (ya que en 2 dias se come mucho...) y como se que no está permitido introducir comida al parque me preguntaba si se puede salir del parque y volver a entrar en el mismo dia, es decir, llegada la hora de comer, salir para ir a comer algo al coche o ir al hotel y volver a entrar un rato mas tarde.
Bueno, antes de todo Bienvenido a los foros, espero que te lo pses muy bien y te podamos resolver todas las dudas que tienes. Sobre esta primera que has preguntado, efectivamente puedes salir del parque y volver a entrar el mismo dia. Eso si al salir por los torniquetes tendreís de pedir a un CM (Trabajador) que os ponga el sello para asi poder volver a entrar por ReAdmision, es decir cuando querais volver a entrar os pediran la entrada (a veces no la piden) y miran si llevas el sello puesto. Que por cierto no se va si te vas a la piscina.

Y otra pregunta... que cosas se pueden meter en el parque? Puedes llevar por ejemplo una botella de agua? y botes? camara de fotos? Bueno espero vuestra respuesta, y muchas gracias!!
Respecto a esta pregunta pues no lo se muy claro lo del agua... creo que en principio si... pero tu por si acaso no la tengas a primera mano de la mochila... Respecto a camaras de fotos, of course... no habra ningun problema.

Espero haberte ayudado,
Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues lo que es entrar y salir del parke, siempre que conserves tu entrada, y al salir por los torniquetes, te pongas un sello, no pasa nada,, puedes entrar y salir todas las veces que quieras.. Ahora,, que no se te ocurra sacar el coche del parking, porque al volver a entrar el coche, tienes que volver a pagar el parking,, pero bueno, solo es eso..

Y que dehan entrar y que no dejan, pues lo que no dejan, es cualquier cosa que sean comidas o bebidas,, de camaras de fotos, de video,, todo eso si,,,
Y no intenten hacer esto en casa!
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Sobre lo del agua... Con que la entres al parque enrollada en una toalla o en ropa de repuesto (si llevas mochila) no te la veran y una vez dentro ya esta no pasaria nada...

salu2
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Bienvenido al foro, y yo cuando fui dejavan entrar cosas, menos objetos punzantes y armas y algo que interrumpiese la diversion de los visitantes como petardos o movidas de esas,
Comida, bueno, si tu te llevas una mochila con cosas y metes algo de comida no te van a denunciar, alomejor un bocadillico si pero no una paella, asi que por intentarlo queno quede, ademas si vas un dia con mucha gente y estas en la hora punta en la entradam no creo que empiezen a registrarte la mochila tan minuciosamente.

Bueno un saludo desde ALICANTE y espero que te lo pases de p*** madre cuando vayas al mejor parque de europa
Sun
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sun »

yo la ultima vez que fui a PA me miraron la mochila, y llevava un bocata un amigo y le dijieron que solo se podia el agua, ya que es como una necesidad, el bocata ya lo podias comprar dentro :(

aunque si cuela...
Sumer of PA
Gerard_reusenc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gerard_reusenc »

Pos sobre la comida : yo siempre me he llevado comida de casa al parque me cojo una toalla o el chubasquero y la comida lo camuflo con el chubaskero o toalla y cuando te dicen enseñame la mochila kuando ven k llevas una toalla y chubaskero no te dicen nada y botella de agua si que se puede llevar y cámaras fotograficas tambien aunk pienso k más adelante nse si podran llevarla pork esta muco de moda ahora en la foto de la atraccion en vez de comprarla la hacen con su propia camara o mobil y a si no la compran.....

Espero averte ayudado!!

En verano me pondre a trabajar en PA.
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Hola, pues a lo de tema de salir bo hay problema, yo me fui al hotel y hasta me duxe y no se me quito y froteeee xD En las entradas me digiero que me podia duxas y too...

Y a lo de la comida yo siempre llevo meto los bocatas avjo del too y luego meto toallas y cosas para k no se vea y cuando te abren la mochila no te lo pillan jejejeje esto es un truco de broco portaventura Xd jejejee :dedo
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Pues yo creo que todo depende de quien te mire la mochila y del día que tenga, porque la ultima vez que fui no me dijeron que abriria la mochila, pero otra vez me hicieron sacarlo todo...

saludosssssssssssss
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Yo mismo tiene razon, es segun el dia.
Un truco es poner el bocadillo dentro el chubasquero, y asi no se ve ^^

Ayer no lo hicieron mirar (normal :P)