Vaya vaya...........
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Vaya vaya...........
Pues resulta que ya estan disponibles los horarios de espectaculos de este finde, y parece que ya podremos disfrutar de las novedades 2006 desde el primer dia :bote-verde: :bote-verde: ......Parece que el cambio a espectaculo del templo es definitivo..... :muro: :muro: :fuego .
El link
http://www.portaventura.es/data/horario ... los_es.pdf
saludos
El link
http://www.portaventura.es/data/horario ... los_es.pdf
saludos
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Yo de Mexico en Vivo no me acuerdo... pero bueno diria que es el de la cantina. Por otra parte... Acquamusic! un nombre raro pero me gusta, en parte suena asi un pelin latino y me encanta!!!!!
Otro año mas... La Dixie se las pira a temporada alta y es que tampoco hay Country Music! ¿Solo disfrutaremos de la musica ""country"" en el saloon?????
A destacar tambien... Templo del Fuego en ESPECTUCULOS con último pase a las 16.30 cuando se cierra el parque a las 20h!!! ME PARECE MUY FUERTE! Aunque... este año Templo del Fuego cambia de guión y vuelve Paulo Pompidou!!!!!
Otro año mas... La Dixie se las pira a temporada alta y es que tampoco hay Country Music! ¿Solo disfrutaremos de la musica ""country"" en el saloon?????
A destacar tambien... Templo del Fuego en ESPECTUCULOS con último pase a las 16.30 cuando se cierra el parque a las 20h!!! ME PARECE MUY FUERTE! Aunque... este año Templo del Fuego cambia de guión y vuelve Paulo Pompidou!!!!!
pa-community.com escribió:Templo del Fuego se renueva a lo americano limitando su horario de funcionamiento con pases cada 30min en temporada baja como otros Walk throughts del mundo. Pero la gran sorpresa de esta temporada es que ¡el guión de la historia cambia! Paulo regresa al templo chamuscado, después de sobrevivir a la ira del Dios dispuesto a intentar una nueva conquista en el Templo...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
darkness85
- Atravesando el portal del temor...
Se están cargando templo de mala manera.
Otros Walk throughs del mundo como Armagedon o Twister, nunca han tenido solo 4 pases diarios, eso es cargarse una atracción por las bravas.
Me espero lo peor respecto a Templo... con esto de que paolo viene ya chamuscado a lo mejor sale de la cámara de los misterios y solo hay preshow hjehehehe
bueno, ya veremos que pasa este viernes en esos cuatro pases.
Con tan pocos pases esperemos que se esmeren...
Otros Walk throughs del mundo como Armagedon o Twister, nunca han tenido solo 4 pases diarios, eso es cargarse una atracción por las bravas.
Me espero lo peor respecto a Templo... con esto de que paolo viene ya chamuscado a lo mejor sale de la cámara de los misterios y solo hay preshow hjehehehe
bueno, ya veremos que pasa este viernes en esos cuatro pases.
Con tan pocos pases esperemos que se esmeren...

-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues que bieeeeen!!! Vuelven los 2 actores y con un cambio de diálogo...yo nunca los llegué a ver los 2, y la verdad es que me gustarÃa verlos de nuevo, asà que...oléeeee :aplausos :aplausos :aplausos
La verdad es que se lo están currando todo que es una pasada...a seguir asà :angel .
Salu2,
Oriol :fuego
La verdad es que se lo están currando todo que es una pasada...a seguir asà :angel .
Salu2,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Mairk
- Administrador general
Creo que está claro que hay un gran error en los horarios de espectaculos publicados en la web oficial
Han intercambiado por error los horarios de México en vivo, con los del Templo.
Es logico que Templo del Fueno no tendrá 4 pases diarios, y evidentemente tambien es de logica que Mexico en vivo no tendra pases cada 30 minutos desde las 13 hasta las 19, xDDD
Con lo cual los horarios quedan asÃ:
Templo del Fuego: Pases cada 30 minutos desde las 13 hasta las 19 (igual que en Navidad). Supongo que en veranos se aumentará el numero de pases.
Y como opinión personal, creo que Templo del Fuego no debe figurar en la sección de espectáculos ya que no es un espectaculo. Esta información sobre el horario del Templo del Fuego deberia salir en el mapa, en la descripción de cada atracción. Igual que deberian poner el horario de cierre del Tren de Vapor, cuando cierra antes cuando hacen show en el lago igual que Grand Canyon Rapids, o Makamanu Garden que cierra al anochecer... Creo que deberian figurar los horarios de apertura de todas las atracciones que tienen un horario especial, y no solo del Templo del Fuego.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
Han intercambiado por error los horarios de México en vivo, con los del Templo.
Es logico que Templo del Fueno no tendrá 4 pases diarios, y evidentemente tambien es de logica que Mexico en vivo no tendra pases cada 30 minutos desde las 13 hasta las 19, xDDD
Con lo cual los horarios quedan asÃ:
Templo del Fuego: Pases cada 30 minutos desde las 13 hasta las 19 (igual que en Navidad). Supongo que en veranos se aumentará el numero de pases.
Y como opinión personal, creo que Templo del Fuego no debe figurar en la sección de espectáculos ya que no es un espectaculo. Esta información sobre el horario del Templo del Fuego deberia salir en el mapa, en la descripción de cada atracción. Igual que deberian poner el horario de cierre del Tren de Vapor, cuando cierra antes cuando hacen show en el lago igual que Grand Canyon Rapids, o Makamanu Garden que cierra al anochecer... Creo que deberian figurar los horarios de apertura de todas las atracciones que tienen un horario especial, y no solo del Templo del Fuego.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
Última edición por Mairk el 21 Mar 2006, 00:35, editado 1 vez en total.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Y no puede ser que se hayan equivocado, y en donde pone pases cada 30minutos, sea lo del templo, y los otros 4 pases sean los de los mariachis?..
es decir, que se han equivocao, y los han invertio,,, digo yo, porque no creo que tengan a los pobres musicos tocando desde las 13 hasta las 19, tocando cada media hora,,,,
es decir, que se han equivocao, y los han invertio,,, digo yo, porque no creo que tengan a los pobres musicos tocando desde las 13 hasta las 19, tocando cada media hora,,,,
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
oriol1986 escribió:Pues que bieeeeen!!! Vuelven los 2 actores y con un cambio de diálogo...yo nunca los llegué a ver los 2, y la verdad es que me gustarÃa verlos de nuevo, asà que...oléeeee :aplausos :aplausos :aplausos
Salu2,
Oriol, en ningún sitio pone que vuelvan los dos actores ni que se vaya a hacer solamente con Paulo. Va a haber un cambio en el guión. No de guión. Paulo volverá chamuscado. Es lo que entiendo yo. Y seguramente se ha hecho para no crear traumas. A mi me preguntaban mucho los padres de los niños si se habÃa muerto Paulo o Paula y le tenÃa decir que no, que habÃa logrado escaparse por un agujero. Pues eso, familiarizar la atracción.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
-
CCR
- Administrador general
Yo supongo que aparecerá de nuevo al final por la puerta por la que aparecÃa Carmen Cadena después del show de fuego. Es una puerta muy "currada" y que ya no se usaba. Muchos pedÃamos el uso de ese "truco" porque la gente se queda flipada cuando después de todo el desmadre de escaleras, fuego, esqueltos... etc de repente todo está en su sitio otra vez y Carmen aparece de la nada ahÃ.
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Tengo una duda...
Yo fui a PortAventura , cuado era Universal Studios Port Aventura claro , en 2001 , año de inauguracion de TdF.
Me quedé flipadisimo , y creo recordar que habÃa dos actores , una chica , que era la exploradora que seguÃa las reglas , formal , "calladita" , y despues de contar una historia venia el otro explorador , un tÃo chulito , gallito...
Que movÃa los aros esos , que abren el templo , haciendose el chulo , se metÃa dentro de la cabeza gigante... despues , cuando el tio estaba "fiambre" venÃa la chica a desalojar el templo , que si habia una maldicion , que si noseque...
¿Era asà el año pasado?
Si es asà , ¿Lo van a cambiar?
:dedo
Yo fui a PortAventura , cuado era Universal Studios Port Aventura claro , en 2001 , año de inauguracion de TdF.
Me quedé flipadisimo , y creo recordar que habÃa dos actores , una chica , que era la exploradora que seguÃa las reglas , formal , "calladita" , y despues de contar una historia venia el otro explorador , un tÃo chulito , gallito...
Que movÃa los aros esos , que abren el templo , haciendose el chulo , se metÃa dentro de la cabeza gigante... despues , cuando el tio estaba "fiambre" venÃa la chica a desalojar el templo , que si habia una maldicion , que si noseque...
¿Era asà el año pasado?
Si es asà , ¿Lo van a cambiar?
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
En la web oficial sigue saliendo el templo del fuego como atracción y no como espectaculo...
ver aquÃ:http://www.portaventura.es/pa/conoce_to ... NivelA3=49
ver aquÃ:http://www.portaventura.es/pa/conoce_to ... NivelA3=49
At this moment, Furius Baco ride..
-
CCR
- Administrador general
Virdu, pos desgracia el Templo del Fuego ha cambiado mucho en estos años. Desde hace varias temporadas, solo hay 1 actor en cada pase (chico o chica), habla, mueve las anillas, roba el tesoro, grita y se va. Ya nadie baja por la cuerda, ni discuten, ni nada de nada. El show de fuego en sà es más fuerte que el primer año, ya que la cantidad de fuego en alguno de los efectos es mayor, la iluminación es mucho mejor y, en definitiva, más realista... aunque también se nota el paso de los años y las paradas técnicas.
El caso es que con esta renovación de guión lo que se hizo fue recortar gastos, ya que era muchÃsimo presupuesto en actores en una sola atracción. Después se redujo notablemente la frecuencia de los pases, ya que tampoc hay cola normalmente.
Con el nuevo guión simplemente aparecerá al final de nuevo el actor para no crear un trauma a mas de uno, es decir, ahora uno solo hará lo que antes hacÃa primero Paulo, entrando en la boca, y después Carmen, apareciendo después de la maldición para preguntar por Paulo y guiar a los visitantes a la salida. Algo asÃ...
Socorro que lÃo de explicación xD
El caso es que con esta renovación de guión lo que se hizo fue recortar gastos, ya que era muchÃsimo presupuesto en actores en una sola atracción. Después se redujo notablemente la frecuencia de los pases, ya que tampoc hay cola normalmente.
Con el nuevo guión simplemente aparecerá al final de nuevo el actor para no crear un trauma a mas de uno, es decir, ahora uno solo hará lo que antes hacÃa primero Paulo, entrando en la boca, y después Carmen, apareciendo después de la maldición para preguntar por Paulo y guiar a los visitantes a la salida. Algo asÃ...
Socorro que lÃo de explicación xD
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?