Esto se acaba ...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Esto se acaba ...

Mensaje por TonyAlmeida »

Bueno estamos ya a menos de 24 horas para que la nueva generación "Port Aventura Fans - UMWEBSITE" comience a formar parte de nuestras vidas.

La página que todos conocemos y en la cual hemos buscado todo tipo de información dejará de existir ... dejando en el aire varias incógnitas:

- ¿Sobre qué hora estará en funcionamiento la nueva web?
- ¿Con qué nuevas secciones nos sorprenderá el nuevo equipo?
- ¿Nos tendremos que volver a registrar en los foros?
- ¿podremos participar todos en la web colaborando con videos propios que hayamos realizado los foreros? :please: (keremos kompartir material)
- ¿Qué nombre tendrá la mascota de la web?

Tengo unas esperanzas enormes puestas en la nueva web y decir que echaré muchísimo de menos la actual, vamos que me (y nos) llevará tiempo a acostumbrarnos a la nueva, xo se confia en vosotros! :dedo

Vosotros, ¿qué echaréis de menos de la actual web?

Yo desde luego las tardes que habré pasado mirando las generosas galerias de fotos del parke. Eso y el music zone que sin él no habría podido bajarme del emule la mayoria de las canciones que vienen en susodicha sección.

Así que ADELANTE que yo ya me he preparado xa el cambio!

¡¡¡Nos vemos todos en la nueva generación!!! sorcererv398:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Y una idea que se me ha ocurrido ahora... ¿No podriais dejar la web actual en algun servidor?
Aunque sea gratuito , para los nostalgicos...
Y ademas , si decís que lo vais a abrir poco a poco , no seria mejor dejar la web antigua un tiempo , para nuestras consultas.
Espero que me hagais caso , la web antigua , o sea , la actual (XD), está muy bien , sería un puntazo tenerla "por si las moscas" , que aun me acuerdo de l que pasó en Navidad , que tuvimos güeb de milagro xDD
Pobre PC de CCR :mrgreen: :mrgreen: :dedo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Un tiempo seguirá la otra pero por seguridad, pero después se borrará integramente.

La web actualmente ocupa 834mb por lo que bastante tenemos ya con una como para publicar las dos xD

Tranquilos que esta vez estoy curado de espanto ya y tengo mas CD's con la web que un top manta.
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Vosotros direis que soy nuevo, pero estoy lellendo esta pagina desde hace 4 años. y la voy a echar en falta, pero por otro lado queiro ver ya el cambio que le vais a hacer, espero que este mucho mejor que esta.

Un saludo desde alicante

PD:PODRIAIS PONER EL HIMNO DE PA EN LA WEB?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Creo Alicantinista que respecto a lo que pides de la música, nos van a sorprender...no sé...tengo una corazonada...

Ya queda mucho menos! :dedo

Salu2,
Oriol :wink:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Eso espero pequeño saltamontes.... eso espero....
Sun
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sun »

Aunque solo podrian poner unas "fracciones" de canciones por los derechos de autor aunque :pc buscando por ahy, se podrian encontrar completas
Sumer of PA
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

CCR escribió:La web actualmente ocupa 834mb por lo que bastante tenemos ya con una como para publicar las dos xD
Estos 834 mb (que por cierto, una pasada), son contando las fotos me imagino, no?