Bueno estamos ya a menos de 24 horas para que la nueva generación "Port Aventura Fans - UMWEBSITE" comience a formar parte de nuestras vidas.
La página que todos conocemos y en la cual hemos buscado todo tipo de información dejará de existir ... dejando en el aire varias incógnitas:
- ¿Sobre qué hora estará en funcionamiento la nueva web?
- ¿Con qué nuevas secciones nos sorprenderá el nuevo equipo?
- ¿Nos tendremos que volver a registrar en los foros?
- ¿podremos participar todos en la web colaborando con videos propios que hayamos realizado los foreros? :please: (keremos kompartir material)
- ¿Qué nombre tendrá la mascota de la web?
Tengo unas esperanzas enormes puestas en la nueva web y decir que echaré muchÃsimo de menos la actual, vamos que me (y nos) llevará tiempo a acostumbrarnos a la nueva, xo se confia en vosotros! :dedo
Vosotros, ¿qué echaréis de menos de la actual web?
Yo desde luego las tardes que habré pasado mirando las generosas galerias de fotos del parke. Eso y el music zone que sin él no habrÃa podido bajarme del emule la mayoria de las canciones que vienen en susodicha sección.
Asà que ADELANTE que yo ya me he preparado xa el cambio!
¡¡¡Nos vemos todos en la nueva generación!!! sorcererv398:
Esto se acaba ...
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Y una idea que se me ha ocurrido ahora... ¿No podriais dejar la web actual en algun servidor?
Aunque sea gratuito , para los nostalgicos...
Y ademas , si decÃs que lo vais a abrir poco a poco , no seria mejor dejar la web antigua un tiempo , para nuestras consultas.
Espero que me hagais caso , la web antigua , o sea , la actual (XD), está muy bien , serÃa un puntazo tenerla "por si las moscas" , que aun me acuerdo de l que pasó en Navidad , que tuvimos güeb de milagro xDD
Pobre PC de CCR
:dedo
Aunque sea gratuito , para los nostalgicos...
Y ademas , si decÃs que lo vais a abrir poco a poco , no seria mejor dejar la web antigua un tiempo , para nuestras consultas.
Espero que me hagais caso , la web antigua , o sea , la actual (XD), está muy bien , serÃa un puntazo tenerla "por si las moscas" , que aun me acuerdo de l que pasó en Navidad , que tuvimos güeb de milagro xDD
Pobre PC de CCR
-
CCR
- Administrador general
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Sun
- ...hasta llegar a la camara real...
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?