Gran Teatre Maya en 1995

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jhona
¡Galleeeeetas!

Gran Teatre Maya en 1995

Mensaje por Jhona »

Pues leyendo por otro post, han hablado de colores, y me he acordado de la pelicula que ponian en 1995 en el "Gran Teatre Maya", que si no recuerdo mal, se llamaba la pelicula "La guerra de los colores" o parecido... si me equivoco, decirmelo...
¿Alguien sabe algo sobre esa pelicula?

Esque era algo que de los que yo conocia a nadie le gustaba, pero a mi si,, nuse, quizas es porque tendria 8 o 9 años..

(ya se que esto no biene a cuento alguno, pero me he acordao, y me ha hecho "ilu" recordarlo... :dedo
Y no intenten hacer esto en casa!
Mayka

Gran Teatre Maya en 1995

Mensaje por Mayka »

M ACUERDO D Q SE LLAMABA LA GUERRA DE LOS COLORES Y CREO Q N ELLA SE ENFRENTABAN LOS 3 COLORES PRIMARIOS (Q NO S CUALES SON ESOS ) rm_telletubbiev398:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Magenta , Cyan y Amarilo xDD
La verdad esque no tengo ni zorra idea , no fui a PA en el ´95 :wink:
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

La Guerra de los colores

Efectivamente se llamaba así. Me acuerdo de una de las escenas en las que había un hombre bañandose en una bañera que en vez de agua tenía pintura; y también de que cantaban una canción que estoy seguro de que si la escuchase ahora me acordaría.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

DIOSS,, esa es de las pocas escenas que me acuerdo,, la del tio en la bañera de pintura,, otra que me parece que salia que esa bañera o algo asi,, era un globo y volaba con ella,, y mas o menos me acuerdo de algo del final, que se liaron a tirarse botes de pintura por todos lados....

Una de las cosas que queria preguntar es que si hay forma de hacerse con esa pelicula, que me gustaria muchisimo verla...
Y no intenten hacer esto en casa!