Pues leyendo por otro post, han hablado de colores, y me he acordado de la pelicula que ponian en 1995 en el "Gran Teatre Maya", que si no recuerdo mal, se llamaba la pelicula "La guerra de los colores" o parecido... si me equivoco, decirmelo...
¿Alguien sabe algo sobre esa pelicula?
Esque era algo que de los que yo conocia a nadie le gustaba, pero a mi si,, nuse, quizas es porque tendria 8 o 9 años..
(ya se que esto no biene a cuento alguno, pero me he acordao, y me ha hecho "ilu" recordarlo... :dedo
Gran Teatre Maya en 1995
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Gran Teatre Maya en 1995
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Mayka
Gran Teatre Maya en 1995
M ACUERDO D Q SE LLAMABA LA GUERRA DE LOS COLORES Y CREO Q N ELLA SE ENFRENTABAN LOS 3 COLORES PRIMARIOS (Q NO S CUALES SON ESOS ) rm_telletubbiev398:
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
DIOSS,, esa es de las pocas escenas que me acuerdo,, la del tio en la bañera de pintura,, otra que me parece que salia que esa bañera o algo asi,, era un globo y volaba con ella,, y mas o menos me acuerdo de algo del final, que se liaron a tirarse botes de pintura por todos lados....
Una de las cosas que queria preguntar es que si hay forma de hacerse con esa pelicula, que me gustaria muchisimo verla...
Una de las cosas que queria preguntar es que si hay forma de hacerse con esa pelicula, que me gustaria muchisimo verla...
Y no intenten hacer esto en casa!