En una noticia aparecida hoy en TV3, han dicho que en China abrir? un nuevo restaurante de comida italiana llamado Marco Polo. El restaurante sustituir? a otro restaurante (seguramente Ximpang).
Parece que italia no pega mucho en China, pero por el nombre del restaurante se entiende todo. Y es que Marco Polo (que era italiano), fue el redescubridor de China, y empez? el comercio con China (ruta de la seda, etc).
Saludos!
Mairk
Marco Polo, nuevo restaurante de China
-
Mairk
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
...
Copia del foro UM NEWS:
???Muy bien!!! Me parece genial la idea del restaurante.
Claro que es el ?rea China, pero en la vida real, Marco Polo tuvo una gran influencia en esa zona, y un restaurante CHINO con comida ITALIANA es una buena opci?n para muchos visitantes que no encuentran ning?n aliciente para comer en este ?rea. As?, se captar?n m?s clientes... Bien pensado :evil:
???Muy bien!!! Me parece genial la idea del restaurante.
Claro que es el ?rea China, pero en la vida real, Marco Polo tuvo una gran influencia en esa zona, y un restaurante CHINO con comida ITALIANA es una buena opci?n para muchos visitantes que no encuentran ning?n aliciente para comer en este ?rea. As?, se captar?n m?s clientes... Bien pensado :evil:
Saludos,
CCR
CCR
-
Larry
Donde andara
Donde esta el Restaurante Marco Polo,alguno de ustedes lo ha visto.Lo que esta muy bien es el descuento que nos hacen en los Restaurantes,lastima que solo sera para los que pueden ir de Lunes a Viernes los que van cada semana,los Sabados y Domingos que se jodan.Y que me dicen de la revista,hay personas que aun estan esperando que les llegue las del a?o pasado,y por supuesto,la de este a?o.Recortes y mas recortes,por favor se?ores dirigentes bayan a comer como clientes a la Cantina,y quedaran encantados de la gran comida que se sirve ,gran cantidad super buena y lo mismo de siempre.
-
Mairk
- Administrador general
Es verdad, que este fin de semana, Marco Polo, literalmente no existia. Lo unico que habia era el XimPang, con el cartel arrancado.
En teoria el dia 27 va a abrir Marco Polo, espero que esta semana lo decoren, limpies, y pongan un cartel xulo en la entrada. Quiz? la gracia del restaurante hubiera sido la tematizaci?n interior, pero no dar? tiempo en 5 dias. Y me temo que se quedara todo igual, pero con un cartel nuevo.
Saludos!
Mairk
En teoria el dia 27 va a abrir Marco Polo, espero que esta semana lo decoren, limpies, y pongan un cartel xulo en la entrada. Quiz? la gracia del restaurante hubiera sido la tematizaci?n interior, pero no dar? tiempo en 5 dias. Y me temo que se quedara todo igual, pero con un cartel nuevo.
Saludos!
Mairk
-
CCR
- Administrador general
-
asdfgh