propuesta: ''explica aquí tu mejor experiencia en PA!!!
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
propuesta: ''explica aquí tu mejor experiencia en PA!!!
-Hola soy yo de nuevo, me gustarÃa proponer a todos los foreros, que expliquen aquà su mejor aventura, experiencia en Port Aventura, luego podremos ir VOTANDO la que más hos haya gustado, que os parece?
DJDUDUMIX.
DJDUDUMIX.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
jorge
Hola, jejeje pos yo el primero....
Bueno pues todo empezó hace 6 años, yo vivo en Vitoria y como yo era pekeño pues mis padres me llevaron a portaventura, la primera vez, no fue gran cosa pero dentro sabia que algo grande yo sentia...Cuando se inauguro pa mis padres me grabaron un programa que echaron en tve y todavÃa lo tengo...después fui otro año y cada año que iva me gustaba más...
Mi gran afición la descubrà hace 2 años y desde ahi tengo a todos mis amigos bien informados jejeje y mi habitación toda empapelada con cosas de portaventura...
La ultima vez que fui fue en el verano, sentÃa como cunado iva en coche hacia portaventura era una adrenalina iba en el coche con mi madre y según vi desde lo lejos el hurkana condor me eché a llorar, era una ilusión hecha realidad, estaba allÃ, si portaventura jejejeje llegué al hotel y no parava de mirar folletos...Al siguiente dia fui al parque llegue prontito...cogi el autobús y a portaventura jejeje fui con una amiga llegamos y todo era perfecto creo k fueron los mejores dias de mi vida y todos los dÃas sueño que llege otra vez el dia que pueda volver ha ir por que port aventura no es solo un parque es una ilusión, No hay dia que no piense en portaventura, pensareis que soy un loko y lo soy por que mi ilusión es estar ahi es una pasión lejana pero alavez cerca...Gracias a todas las webs que hay y a UMWEBSITE que nos hacerca todo lo que puede...Gracias a todo el mundo y a la gente que sueña despierta como yo!! soñar no cuesta dinero pero esto es real y lo puedes tocar, cada paso, cada milÃmetro es portaventura por que eso es lo másss....
¿crees que no tengo razón?
Bueno pues todo empezó hace 6 años, yo vivo en Vitoria y como yo era pekeño pues mis padres me llevaron a portaventura, la primera vez, no fue gran cosa pero dentro sabia que algo grande yo sentia...Cuando se inauguro pa mis padres me grabaron un programa que echaron en tve y todavÃa lo tengo...después fui otro año y cada año que iva me gustaba más...
Mi gran afición la descubrà hace 2 años y desde ahi tengo a todos mis amigos bien informados jejeje y mi habitación toda empapelada con cosas de portaventura...
La ultima vez que fui fue en el verano, sentÃa como cunado iva en coche hacia portaventura era una adrenalina iba en el coche con mi madre y según vi desde lo lejos el hurkana condor me eché a llorar, era una ilusión hecha realidad, estaba allÃ, si portaventura jejejeje llegué al hotel y no parava de mirar folletos...Al siguiente dia fui al parque llegue prontito...cogi el autobús y a portaventura jejeje fui con una amiga llegamos y todo era perfecto creo k fueron los mejores dias de mi vida y todos los dÃas sueño que llege otra vez el dia que pueda volver ha ir por que port aventura no es solo un parque es una ilusión, No hay dia que no piense en portaventura, pensareis que soy un loko y lo soy por que mi ilusión es estar ahi es una pasión lejana pero alavez cerca...Gracias a todas las webs que hay y a UMWEBSITE que nos hacerca todo lo que puede...Gracias a todo el mundo y a la gente que sueña despierta como yo!! soñar no cuesta dinero pero esto es real y lo puedes tocar, cada paso, cada milÃmetro es portaventura por que eso es lo másss....
¿crees que no tengo razón?
-
DJDUDUMIX
jorgeeee!!loco
tienes toda la razón del mundo, me pasa igual que atà pero creo que con un poco menos de intensidad ya k vivo al lado y en 5 minutos estoy en las puertas de PortAventura, es impresionante ver que en tu ciudad Tarragona se alza el parque temático más premiado de la história!!!
Port Aventura ''otro mundo''
Port Aventura ''otro mundo''
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
DJDUDUMIX
XI
tienes razón, el otro dÃa tenia unas ganas inmensas de ver el anuncio por TV y por fiinnn!!!! uf creo que tienen que machacar más en la TV digo yo no se.
Salu2 a todos!!
Salu2 a todos!!
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
DJDUDUMIX
a buscarlo!
-Siempre que me he renovado el carnet de socio me lo han echo ir a buscar al club de Port Aventura, aun que no te niego que pueda ser que te lo envÃen pagando gastos de envio o algo más, podrÃa ser.
-Cambiando de tema, tenemos que explicar en este post más experiencias que hayamos vivido en Port Aventura, para ser votadar, y que gane la mejor, eso si amigos siempre la história tiene que ser verdadera! jejejejej
Un saludo a todos los foreros. cunaov398:
-Cambiando de tema, tenemos que explicar en este post más experiencias que hayamos vivido en Port Aventura, para ser votadar, y que gane la mejor, eso si amigos siempre la história tiene que ser verdadera! jejejejej
Un saludo a todos los foreros. cunaov398:
-
china4
Chicos a nosotros siempre nos han mandado los pases a casa sin tener que pagar gastos de envio, los pases de este año ya no viene Woody y el color oro es más apagado que el de la temporada pasada, si nos lo mandan a casa sera porque renovamos pronto a primeros de diciembre ya los tenemos echos. Y toda la gente de mi entorno tambien los han recibido esta semana. que ganitas de estrenarlo para sentir otra vez nuevas emociones. :aplausos :aplausos
-
china4
-
Mairk
- Administrador general
-
Llui
- Os presento mi segundo post.
Que vergUenza!!!...to be continue...
Ibamos Nina y yo por port aventura,llegabamos tarde a la selva del miedo y nos pusimos a correr y alli empezo mi calbario..!!! cunaov398: ibamos corriendo delante de los crazy bouels (bueno algo asi...)entonces me tropeze casi me la meto contra la paradita de los gofres que ay al lado de la atraccion y continue corriendo cojiendome a la gente porque sino me metia un porrazo que se me quedava la cara que no me reconocerian ni mis padres...me quede agarrada a una mujer mayor que se puso a gritar y toda la gente que estaba por ahà decia: que hace?¿porque corre?¿que pasa?¿y todos se nos quedaron mirando con cara como si fueramos bixos raros!!!mi amiga, nina, se descojonava pero ella seguia corriendo sin ayudarme :no: pero lo peor no es eso.. :mal es que luego cuando me levante mi amiga me dijo que el tio que me gustava estaba sentado en el banco de enfrente y lo mas probable por no decir segurisimo me vio!!! :muro:
pero a pesar de todo esto...SALI VIVAAA!!! smilie_gruenweissv398:
lluisaaaa the best xD...!!! :bote-verde:
lluisaaaa the best xD...!!! :bote-verde:
-
DJDUDUMIX
Un día de Halloween.
-Buenno ahora me toca ami:
Estábamos un amigo y yo en Méjico, y eso que nos habÃamos disfrazado, para asustar a la gente no? y entonces al cansarnos nos fuimos para la polinesia hacer cola para la selva del miedo, hasta aquà normal, pero...
Entrados ya en el pasaje, nos equibocamos de camino nada mas entrar donde te dirigen para el tunel del Sea Odissey y nos equibocamos y aparecimos en las cola provisionales de SO eso que tábamos tos cagaos y el grupo que iba con nosotros hace poquÃsimo desapareció no los supimos encontrar, entonces ya desesperaos aparecimos en la sala de control de las cascadas del Sea O... y alli estaba el Freddy cruguer con el Jasson y un tio tope de feo y maquillao nos metieron tar jiñe que mi amigo grito como nunca lo habÃa oido y madre mia suerte que los actores eran enrroyaos quew si no...bueno más adelante en la nueva web que no se que dirección es os seguiré contando máaaaaas!!!!
Salu2 :paz
Estábamos un amigo y yo en Méjico, y eso que nos habÃamos disfrazado, para asustar a la gente no? y entonces al cansarnos nos fuimos para la polinesia hacer cola para la selva del miedo, hasta aquà normal, pero...
Entrados ya en el pasaje, nos equibocamos de camino nada mas entrar donde te dirigen para el tunel del Sea Odissey y nos equibocamos y aparecimos en las cola provisionales de SO eso que tábamos tos cagaos y el grupo que iba con nosotros hace poquÃsimo desapareció no los supimos encontrar, entonces ya desesperaos aparecimos en la sala de control de las cascadas del Sea O... y alli estaba el Freddy cruguer con el Jasson y un tio tope de feo y maquillao nos metieron tar jiñe que mi amigo grito como nunca lo habÃa oido y madre mia suerte que los actores eran enrroyaos quew si no...bueno más adelante en la nueva web que no se que dirección es os seguiré contando máaaaaas!!!!
Salu2 :paz
-
Llui
- Os presento mi segundo post.
Hola!!! Portaventureros!!! :enamorado :paz
Era el primer dia que fui a port aventura con las amigas...nos lo pasamos muy bien hasta que me monte en la serpiente emplumada...vaya vaya con serpiente... :muymal
Nos montamos, nos pusimos los arneses y oi un "clek" i quedo enganchado, despues pasó el revisor a comprobar los arneses, yo noté que el mio estaba apretado, veÃa que mis amigas se les podia levantar un poco porque ellas habian tomado la "precaución" de dejar espacio entre el arnes y la piernas en canvio yo no...bueno que pasó el revisor y.... :8 ¡¡¡¡¡CRAAAAAAACK!!!!! APRETO!!! la madre que.... :hacha cuando me lo bajó pense que me morÃa...ufff xDDD
Aguanté hasta que el revisor se fué, cuando salió me puse a chillar del dolor!!
Mis amigas se descojonaban :risa porque no sabian si lo hacia de dolor o que me habia pillado un orgasmo....xDDD :fuego
Pero,...una vez mas...sigo VIVA!!! :dedo :paz smilie_gruenweissv398:
Bueno esta ha sido otra de las miles de historias del año pasado....jeje
to be continue.....Dewwwww!!!
partytimev398:
Era el primer dia que fui a port aventura con las amigas...nos lo pasamos muy bien hasta que me monte en la serpiente emplumada...vaya vaya con serpiente... :muymal
Nos montamos, nos pusimos los arneses y oi un "clek" i quedo enganchado, despues pasó el revisor a comprobar los arneses, yo noté que el mio estaba apretado, veÃa que mis amigas se les podia levantar un poco porque ellas habian tomado la "precaución" de dejar espacio entre el arnes y la piernas en canvio yo no...bueno que pasó el revisor y.... :8 ¡¡¡¡¡CRAAAAAAACK!!!!! APRETO!!! la madre que.... :hacha cuando me lo bajó pense que me morÃa...ufff xDDD
Aguanté hasta que el revisor se fué, cuando salió me puse a chillar del dolor!!
Mis amigas se descojonaban :risa porque no sabian si lo hacia de dolor o que me habia pillado un orgasmo....xDDD :fuego
Pero,...una vez mas...sigo VIVA!!! :dedo :paz smilie_gruenweissv398:
Bueno esta ha sido otra de las miles de historias del año pasado....jeje
to be continue.....Dewwwww!!!
partytimev398:
-
Ashley
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Estabamos Lluisa y yo esperando que empezara el espactaculo NOCHES DE FUEGO EN TAHITI y decidimos ir a comprar la "cena" y comernosla en los bancos del espectaculo ( un bocada y una "coca-cola" cada una)...
Total, llegamos y Lluisa resulta que dejó su coca-cola encima del banco y entre ella y yo, y me avisó de que esaba allÃ...que no la tirara...
Bueno y esto es todo :señor :risa Dewwww
NyA[/img]
-
DJDUDUMIX
XDmuy buenaasss...
-Jejejejej en serio eso del arnes de la serpiente emplumada? Ai ai pillina que con el arnes nos cojen orgasmos...
jejejej.
Bueno y la otra que tiró toda la ''coca-cola'' encima de pobres mujeres, jejejej madre mÃa lo que puede llegar a suceder en un dÃa, pues de eso queremos todos que expliqueis en este POST de lo que hos ha ocurrido, demomento bamos muuyyyy bien con estas super histórias, bueno a ver si se apunta más gente y escribe su historia!!!
Salu2 a todas y a todos :dedo
Bueno y la otra que tiró toda la ''coca-cola'' encima de pobres mujeres, jejejej madre mÃa lo que puede llegar a suceder en un dÃa, pues de eso queremos todos que expliqueis en este POST de lo que hos ha ocurrido, demomento bamos muuyyyy bien con estas super histórias, bueno a ver si se apunta más gente y escribe su historia!!!
Salu2 a todas y a todos :dedo
-
china4
Ami me paso en la selva del miedo que pegue tel vote, que al pobre de mi marido le di tal susto que se fue contra una papalera y se hizo un arañazo en la mano y yo corriendo como una loca del susto que me dieron. pero que divertido luego a la salida de la selva no parabamos de reir todos los que ibamos.
-
DJDUDUMIX
Animaaroooooss!!!
-Bueno foreros, haber si os animais un poquito más a escribir vuestras anécdotas en PA, asi la gente disfruta, por que se ve que en un solo dÃa en el Parque pueden pasar cantidad de cosas, asi que...
Animarooooooooooosssssssss!!!!!!
Un saludo y...solo queda un dÃaaaaaa!!!
BY: Djdudumix.
Animarooooooooooosssssssss!!!!!!
Un saludo y...solo queda un dÃaaaaaa!!!
BY: Djdudumix.
-
Alicantinista
-
DJDUDUMIX
Uooooleee Alicantinista como te lo curras, recordad todos este viernes dÃa 24...El mundo del más allá abre nuevamente sus puertas para ofrecer el mejor servicio y para ofrecer la máxima alegrÃa, Port Aventura un mundo su mundo TU MUNDO.