news ''coaster acelereitor''

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

news ''coaster acelereitor''

Mensaje por DJDUDUMIX »

Las noticias que os boy a descifrar seguidamente, puede que algunos ya sabeis cuales son.

COASTER '07:
modo: acelereitor, acelera de 0 a 133km/h en 3 segundos.
lugar de entrada: Mediterranea.
lugar de salida: Mediterranea.
extras: loopings, caidas vertiginosas con sensación de choque contra el agua.
tematización: aún no odispònible la semana que biene os lo haré llegar.

RUMORES:
He observado que en algunos POSTS decían que iban a quitar el trono de pacal, eso es cierto, pero que ban a quitar el trono para edificar la entrada de la coaster, ya está confirmado que no.

La próxima semana más noticias, por: DJDUDUMIX.

Gracias a todos y un saludo a todos los fans de Port Aventtura Park. :)
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Algunas cosas las savia, tambien se decian rumores de que la tematizacion iva a ser de un poblado mediterraneo, si es asi, mas lo que tu as comicado creo que sera una gran atraccion y atraera a mucha mas gente de lo que ya hace.

un saludo y sigue informando
DJDUDUMIX

Lax 'n' busto en Port Aventura.

Mensaje por DJDUDUMIX »

Este mayo prepárate, por que el día 13 en Port Aventura llega en un único concierto el grupo de:

Lax 'n' busto!!!!!!!

Este Marzo lloveran novedades!!!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Re: news ''coaster acelereitor''

Mensaje por el neng de PA »

DJDUDUMIX escribió: He observado que en algunos POSTS decían que iban a quitar el trono de pacal, eso es cierto
Ya esta MÁS que claro desde hace tiempo que lo iban a quitar.
Por lo de las caidas vertiginosas y los loops (si es verdad) tiene que ser wai a 133 KHM. :dedo
DJDUDUMIX

Increiible!

Mensaje por DJDUDUMIX »

Con los poopings caidas etc... debe ser eso lo más de lo más, a mi personalmente me da un poquito de pena que se ''pire'' el trono de pacal, pero bueno seguro que construiran otra cosa mejor SEGUROOO!!!

A ver si me entero bien y hos digo que querran construir ok?

Saludos forerooooss!!! :wink:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿Los datos que dices se deben tomar como confirmaciones totales, o no dejan de ser rumores, tal vez de mayor fiabilidad, que te llegan del parque?

Lo pregunto en general para toda la información que aportes, por lo que dices de que tienes 'contactos', pero concretamente es que me ha sorprendido ese looping... a no ser que el looping no sea tal y te refieras a un rizo. ¿Es looping looping?

Saludos
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Si te lees un poco los foros veras que toda la información que has puesto ya se había dicho con antelación y a sido publicado en esta web...

Sobre Trono de Pacal hace semanas que ya ha sido desmantelado... dejo de ser un rumor hace mucho...!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
DJDUDUMIX

Loopings o no loopings?

Mensaje por DJDUDUMIX »

-Señores, Señoras lo de los loopings es cierto, todo lo que baya diciendo estará confirmado. Respecto a lo del trono de pacal siento haber informado tarde, no me había dado cuenta de que lo habían desmantelado ya.
-Bueno queridos foreros, espero que las próximas NEWS sean más NEWS. Lo que iré diciendo estos días especialmente será para los que no estén actualizados en cuanto las novedades de Port Aventura.

Os agradezco buestra atención un saludo muy grande y a disfrutar que quedan pocos días para la opertura de la próxima temporada VERANO 2oo6.

Djdudumix: para ti, para todos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

DJDUDUMIX valoro tu intención de querernos informar sobre todas las novedades que pasen en PortAventura durante esta temporada, pero tan solo te quiero pedir un favor:

Para no ir abriendo temas, lo que sea sobre la coaster ponlo en el post correspondido al igual que sobre lo de Trono. Y lo demas que nos espere en PA 2006 sean conciertos, sorrpresas... en el de novedades 2006. Tan solo es para no crear diferentes posts de lo mismo y dividir la conversación

:wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DJDUDUMIX

aaaaaok

Mensaje por DJDUDUMIX »

Ok esque no me doi cuenta perdona :wink:
Salu2
KOYS
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por KOYS »

¿¿de donde aveis sacado de ke la montaña rissa tendra loopings i bajadas fuertes ??

si en todas la imformaciones e leeido que no tendra inversiones ni vajadas fuertes

si es vesdad lo que deciis ¿¿de donde lo aveis leido ?? :ceja
terra lliure viva PORT AVENTURA
DJDUDUMIX

Fuentes de información...

Mensaje por DJDUDUMIX »

Esque me obligais a decirlo pero no kiero XDXD

Conozco al ijo del subdirector de PA, no es para chulear ni mucho menos amigos, solo es para responder la pregunta de KOYS!!

Salu2
Siki

Mensaje por Siki »

DJDUDUMIX nos importa un pepino quienes son tus amigos, pero por favor cuida la ortografia. Vaya y no baya, por poner un ejemplo.
Alicantinista

Que mas da la ORTOGRAFIA si lo importante es que se entienda, y por lo menos no lo hace al estilo MSN...

UN SALUDO DESDE ALICANTE
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

-Siky, una cosita con migo no te pases de chilin y luego si a ti no te importa no significa que a nadie le importe por que me lo a preguntado KOYS no tu, osea que mejor nos callamos vale? A y si hago faltas de ortografía lo siento con el alma y si a partir de ahora me esfuerzo en no hacer faltas no será por ti si no por CCR que él si que es un amigo, un salu2 y yo cuidaré mi ortografía pero..
SIKY tu cuida tu educación.

Salu2.

DJDUDUMIX.
Obkron

Mensaje por Obkron »

Yo creo que podeis cuidar la educacion ambos dos, relajaros y disfrutar de los foros!!!! Estos foros son para conocer gente, intercambiar opiniones e ideas sobre un gusto comun denominado PortAventura...... y no veo lugar aqui a discusiones inutiles y que no vienen al caso. Sinceramente cada uno es como es y que cargue con sus cosas..... pero por favor os lo pido, las discusiones en otro sitio no aqui!!!!
Gracias y un saludo
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Obkron tienes toda la razón y te pido disculpas, pero tienes que entender que la falta de respeto de Siki acia mi es intolerable, bien has dicho tu que cada uno cargue con sus cosas pues eso se lo digo a Siki, no quiero enfrentarme otra vez a nadie, pero por favor respetame Siki si quieres ser respetado.

A disfrutar de los forums y un Salu2.
Siki

re

Mensaje por Siki »

No voy a entrar en discusiones infantiles, solo he pedido cuidado con la ortografía, nada más. Dime donde está la falta de respeto intolerable...... :muro: :muro: :muro: me voy no vuelvo, hace muchos añoss que acabé el colegio.
Alicantinista

DJDUDUMIX nos importa un pepino quienes son tus amigos,

Pues... creo que esta HAY la falta de educacion siki, pero bueno yo tampoco quiero seguir metiendo ''baza '' en este tema, solo lo e puesto para que te dieses cuenta.

Un saludo desde ALICANTE ( 35 km de TM)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

DJDUDUMIX, gracias por lo que dices sobre mi pero varias cosas:

- Lo de la ortografía no lo hagas por mi sino por todas y cada una de las personas que entran en los foros e intentan leer los mensajes, incluído Siki.
- Si un usuario, en este caso Siki, se ha cabreado es porque lo de las faltas se ha anunciado y advertido ya muchas veces.
- Respecto a lo de decir quien es tú fuente, mientras no digas nombres propios eres libre pero, como opinión personal, yo no lo haría, ya que puede poner en un aprieto tanto a tu fuente como a su entorno.

Te animo a que pienses las cosas dos veces antes de escribir y después las escribas dos veces antes de publicar, es decir, revisando, ya que así será mas fácil para todos.

Muchas gracias y ánimo que seguro que puedes hacerlo mejor. :dedo