publicidad anticuada

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

publicidad anticuada

Mensaje por yo mismo »

El otro día fui a una agencia de viajes, me dieron un folleto para VERANO DE 2006 y cual fue mi sorpresa cuando vi...

Imagen

Supongo que PortAventura pagará por hacer esa publicidad... ¿por que hacen publicidad de algo que ya no existe?

saludosssssssssss
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Sera la agencia que no se entera de nada, Podrias comunicarselo, decirles, olle que Port Aventura como que ya no es de universal, y que ellos se pongan en contacto y que lo arregle, pero creo que da lo mismo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Eso posa por cambiar tanto de nombre y de logo. En muchos sitios aun sale el Sol.... o sea que, es normal...

Saludos!
Mairk
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Como por ejemplo en muchos de los productos que se venden en el interior del recinto temático... Yo tengo una camiseta roja con el logo nuevo de PortAventura y con la etiqueta de Universal Mediterránea , osea...

Adewwww! :lol:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El tema publi, cuando hay tantos tipos de logotipos, es muy difícil de controlar porque ni las propias agencias de viajes saben cual es el nombre actual del parque, y mucho menos el logo.

Luego, por otro lado, que manía con poner lo que no es del parque como si lo fuera. ¿Es que no pueden poner el Dragon Khan en la animación de portada? Pues no, tienen que poner la silueta de otra coaster, concretamente la que se usaba en la Caixa.

Imagen
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

si

Mensaje por jorge »

Si, yo en el 2005 me compre una camiseta venia todo bien, pero vi muchos productos con el anterior logo...Lo que pasa que no quieren tirar los de los antigos logos y total los ponen a vender...Pero es un fastidio cambiar de logo, yo que tenia toda la coleción de tazas del desayuno y van y me cambian el logo jejejej :dedo
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Jorje, yo pense exactamente lo mismo que tu con lo de las tazas. Y tambien con la famosa camiseta de 36 "soles". :dedo
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

jejeje yo tambien tengo esa camiseta jejeje en rojo jejeje y tengo la de la nueva temporada una maron con un woody en una tabla de snow :dedo
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Y yo la del Woody del Far West, mas vieja que mi... abuela xD.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hoy he visto en las agencias de viajes de mi ciudad (en Bizkaia) los escaparates con carteles enormes de PortAventura que acaban de poner... ¡son geniales!:

Sale en grande la portada del catálogo de este año, y luego pone:
1 parque temático + 1 parque acuático + 3 hoteles*** + Beach Club = PortAventura... UN DESTINO ÚNICO
La verdad es que está genial y luego resaltan abajo la novedad: el beach club.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sera la agencia que no se entera de nada
Yo estoy trabajando en una agencia y la verdad que se ve y se oye de todo... Sobre lo de Un Destino Único es como PA se ha promocionado hasta que ha encontrado el slogan de " Hay emociones...." y sin duda me encantan los dos!

Por lo que hace a logos y cosas de esas...

Tenía por aqui un catalogo para escanear pero ahora no lo encuentro pero bueno. Ponia primero el logo de PA con sus entradas. Despues en hoteles te salia PortAventura (Cortar y pegar) de algun sitio escaneado y al lado Hotel PortAventura, abajo, te salia Costa Caribe (cortar y pegar) y al lado Hotel Caribe Resort, y despues El Paso (cortar y pegar) y al lado Hotel El Paso.

Si lo encuentro es para flipar!!!!

Pero eso es de mayoristas.... eso llega ya impreso asi a la agencia y en la agencia es donde en las ofertas que colgamos (en las mias las hacemos propias a word) retocamos si algo esta mal de la información que nos ha dado el mayorista...

Quien tiene la culpa de todo esto??? LKXA

otro ejemplo: en un catálogo de verano de este año, en la portada el logo de PortAventura 10 años.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡No me había dando cuenta de una cosa! ¿Habeis visto que en la imagen del encabezado de la web oficial, la coaster que está por detrás, está acabada con el pincel del paint (o similar)? Pero cutre cutre... cutre...

Imagen
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues si,, fué de las primeras cosas que vi cuando entre en la web oficial... menuda tarde de risa que me pegué yo solo....
Que cuenta, ya que estan puestos a hacerlo mal, en vez de coger el "pincel" del Photoshop, coger el "Lapiz", que se notará igualmente, pero no tanto... y tambien, que les cuesta echar la capa del superañadido un pòco mas arriba para que almenos encage con la via...
porque claro,, como sale tan caro acercarse a echar una foto del DK, o simplemente buscarla en el google...
Y no intenten hacer esto en casa!