Rumores sobre Universal Studios Florida

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Rumores sobre Universal Studios Florida

Mensaje por Dream »

We’ve heard some odd rumors about possible future park attractions. Personally these sound more like some old rumors and retired plans once dreamed up for smaller scale Universal parks once envisioned for minor markets. One such idea that has resurfaced was for a Back To The Future themed launched coaster ride that would obviously launch the themed train to 88mph. The new part of this rumor claims that the coaster would be placed between the Men In Black building and the current BTTF ride building. The old BTTF ride would then be converted into a new Fast and the Furious ride. Interesting idea since they are making some kind of Fast/Furious themed addition to the studio tour in the Hollywood park. I’m not just sure I buy it right now given the timeline involved to get anything complete from the ground up.
En resumen... crear una coaster accelerator tematizada en Regreso al Futuro a 88mph en un tren tematizado. Esta estaría situada entre M&B y la actual atracción de Regreso a Futuro. Por lo que hace a la actual atracción de Regreso al Futuro, se convertiria en un simulador de Fast/Furious. ¿Y porque no hacerlo al reves?

Si los rumores se cumplen... ya me imagino una coaster pasando por en medio del reloj de la peli a toda pastilla! Genial! Único! Y la estación tematizada en el laboratorio del chiflado, saliendo por en medio del poblado del la peli... o porque no, al principio la via tematizada en una vía de tren con reproducciones del tren de la peli al lado :bote-verde: ... buffffffffff se sale!!!!!!!!! (Como me gusta soñar xD)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Mmm.. yo dejaría de soñar eh Jordi? :mrgreen:

Más que nada porque dice que este rumor ya parece ser antiguo (ya descartado).

La idea hubiera sido buena, pero la verdad... una coaster a 88 MPH (143 km/hora) no sé si cabría muy bien en ese parque, y más teniendo en cuenta las restricciones de altura que tienen en Florida donde las atracciones no pueden medir más de 60 metros de altura.

Qué tal una coaster pelocho para este parque Universal? xD quizás Intamin les haría un descuento por haber pertenecido a PA :wink: