¿Qué se sabe del Pascua Pass?
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
¿Qué se sabe del Pascua Pass?
¿Se sabe ya el precio que tendrá este año el Pascua Pass?
Ah! y otra kosilla mas...¿Cuál y de quién es la canción que habéis puesto en el spot de la nueva UMWEBSITE? Es que es escuchar la musica con las imágenes del video y se me ponen los pelos como escarpias!
Ah! y otra kosilla mas...¿Cuál y de quién es la canción que habéis puesto en el spot de la nueva UMWEBSITE? Es que es escuchar la musica con las imágenes del video y se me ponen los pelos como escarpias!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Aish.... a ver, el que no te hayan contestado, supongo yo que no quiere decir que hayan pasado de ti, sino que lo mas provable sea que las personas que han leido tu pregunta, no tenga ni idea sobre la respuesta, y mas vale que si no tienen conocimiento de la respuesta, no pongan nada, a que te contesten: "yo no lo se"... porque respuestas asi para lo unico que sirven es para que te tires un rato por el foro y no consigas leer nada de valor...
y tambien decir, que el foro no es un servicio de 24h de Urgencias, sino que aqui los foreros entramos durante las 24h, un rato solamente, y hay quien puede a la mañana, otros a la tarde, y otros a la noche,, asi que dudo mucho, que en las 2 de la tarde que lo preguntaste, hasta ahora, lo haya leido mucha gente ya que apenas han pasado 8 horas desde entonces..
Y bueno, supongo que donde mejor te informaran es llamando directamente a informacion del parke.
Y por lo que pones tambien de la cancion del anuncio de UMWS, si no me equivoco, eso ya se habló en el mismo post que trata sobre "UMWS 2006", yo te pondria el link directo, pero tengo que buscarlo...:dedo
y tambien decir, que el foro no es un servicio de 24h de Urgencias, sino que aqui los foreros entramos durante las 24h, un rato solamente, y hay quien puede a la mañana, otros a la tarde, y otros a la noche,, asi que dudo mucho, que en las 2 de la tarde que lo preguntaste, hasta ahora, lo haya leido mucha gente ya que apenas han pasado 8 horas desde entonces..
Y bueno, supongo que donde mejor te informaran es llamando directamente a informacion del parke.
Y por lo que pones tambien de la cancion del anuncio de UMWS, si no me equivoco, eso ya se habló en el mismo post que trata sobre "UMWS 2006", yo te pondria el link directo, pero tengo que buscarlo...:dedo
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Mairk
- Administrador general
Hola,
Acabo de leer tu post, y te puedo decir que aún no se saben los precios del Pascua Pass, (como habras podido comprobar en la sección de Precios de UMWEBSITE pone que aun no estan disponibles).
El Pascua Pass es un ticket que solo se anuncia en el mismo resort, y normalment a principios de temporada, ya hay anuncios. O sea que el dia 24 de marzo, es muy probable que se sepan los precios del Pascua Pass, y el dia 25 o 26, se publicaran ya en UMWEBSITE.
Te recomiendo que tengas un poco de paciencia, y esperes las respuestas. Y en caso de que nadie responda, es que nadie lo sabe, con lo cual tendras que buscar la respuesta en otro sitio... Supongo que imaginaras que los usuarios del foro no tienen la obligación de saber los precios del Pascua Pass, y más si PortAventura aun no los ha publicado...
Saludos!
Mairk
Acabo de leer tu post, y te puedo decir que aún no se saben los precios del Pascua Pass, (como habras podido comprobar en la sección de Precios de UMWEBSITE pone que aun no estan disponibles).
El Pascua Pass es un ticket que solo se anuncia en el mismo resort, y normalment a principios de temporada, ya hay anuncios. O sea que el dia 24 de marzo, es muy probable que se sepan los precios del Pascua Pass, y el dia 25 o 26, se publicaran ya en UMWEBSITE.
Te recomiendo que tengas un poco de paciencia, y esperes las respuestas. Y en caso de que nadie responda, es que nadie lo sabe, con lo cual tendras que buscar la respuesta en otro sitio... Supongo que imaginaras que los usuarios del foro no tienen la obligación de saber los precios del Pascua Pass, y más si PortAventura aun no los ha publicado...
Saludos!
Mairk
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
Que fuerte me parece que digas esto. Si te vas del foro, te vas también de PortAventura, ya que nosotros no sabemos el precio del Pascua Pass PORQUE TAMPOCO LO SABEN ELLOS. Asà que si tienes algún problema, te vas a alguna oficina del consumidor de la Generalitat y pones una queja contra el parque.TonyAlmeida escribió:Gracias a tod@s x resolver mis dudas...
Una vez mas este foro me ha demostrado que no me ayuda en simples dudillas q me surgen.
Voyme del foro para siempre ... ya me buskaré la vida x otro lares.
Tasiempre.
Y respecto a la canción, ya está puesto en otros 2 posts, pero te diré el tÃtulo de nuevo: Réquiem por un sueño - The Lord of Te Rings
Por supuesto puedes irte de la web, nadie está aquà obligado ni exclavizado. Está claro que somos unos hipócritas, energúmenos e impresentables. ¡Dónde se ha visto que tardemos unas horas en contestar a un mensaje del que todavÃa no tenemos respuesta! No tenemos perdón de Dios... yo me voy al exilio.
No sé que te habrá pasado estos dÃas, pero espero que se solucione porque no te veo muy hallá. Suerte.
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno eso lo has puesto tú, que yo en ningún momento he pensado esoCCR escribió: Está claro que somos unos hipócritas, energúmenos e impresentables.
UMWEBSITE.COM se reserva el derecho de modificar o eliminar los mensajes que puedan atentar gravemente contra la integridad de otra personaCCR escribió:¡No sé que te habrá pasado estos dÃas, pero espero que se solucione porque no te veo muy hallá
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mea culpa si no esperé el tiempo suficiente ... pero es q stoy intentando organizar un viaje en esa semanita para ir al parke y stoy echando kuentas ... pero como no tengo el pase de temporada, solo keria saber el precio del pase q preguntaba ya que supongo q saldrá mas rentable el pascua pass q 3 entradas de 2 dias consecutivos.
Con la 2ª opción seguramente me saldrÃa de presupuesto...x eso no me hubiera importado que me hubieseis puesto el precio, aunque sea, del pascua pass del año pasado(imagino q mucho no se diferenciará del precio del año pasado).
Y de nuevo diré q lo siento x haber querido esperar tan poco tiempo, pero es q no podÃa (ni puedo) esperar al último momento para realizar la reserva.
Asi que mis más severas disculpas...xo es q organizar un viaje al parke xa los q estamos muy lejos de él trae muchos quebraderos de cabeza.
Gracias sobre todo a Mairk por haber sido el más comprensible.
-
CCR
- Administrador general
Evidentemente me referÃa a anÃmicamente, no a que estés loco ni nada por el estilo (no lo digo en la calle, lo voy ha decir en unos foros). De todas formas veo que hoy ya has recapacitado un poco y ya pasó el momento álgido. De todas formas, si entendiste mis palabras en otro sentido, te pido disculpas, pero jamás dirÃa algo en ese sentido.TonyAlmeida escribió:Bueno eso lo has puesto tú, que yo en ningún momento he pensado esoCCR escribió: Está claro que somos unos hipócritas, energúmenos e impresentables.
UMWEBSITE.COM se reserva el derecho de modificar o eliminar los mensajes que puedan atentar gravemente contra la integridad de otra personaCCR escribió:¡No sé que te habrá pasado estos dÃas, pero espero que se solucione porque no te veo muy hallá
:dedo
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
Mairk
- Administrador general
El Pascua Pass es un tipo de ticket que ofrece PortAventura en Semana Santa.
Consiste en 7 dias consecutivos de entrada a PortAventura Park, más un dia a Caribe Aquatic Park. Como es logico solo se vende durante los dias proximos a Pasqua. Normalmente desde la apertura del parque, hasta abril
Y como TonyAlmeida ha pedido, los precios del año pasado eran de 63 Euros por adulto, y de 51 Euros junior/senior, como podeis ver en esta foto del año pasado:

El año pasado este ticket estubo a la venta del 18 de marzo al 3 de abril, porque Semana Santa cayó en esas fechas.
Saludos!
Mairk
Consiste en 7 dias consecutivos de entrada a PortAventura Park, más un dia a Caribe Aquatic Park. Como es logico solo se vende durante los dias proximos a Pasqua. Normalmente desde la apertura del parque, hasta abril
Y como TonyAlmeida ha pedido, los precios del año pasado eran de 63 Euros por adulto, y de 51 Euros junior/senior, como podeis ver en esta foto del año pasado:

El año pasado este ticket estubo a la venta del 18 de marzo al 3 de abril, porque Semana Santa cayó en esas fechas.
Saludos!
Mairk
-
Virdu
Me lo imaginaba... pero lo que mas me llama la atención... ¡Es el Precio!
Wow!!! Realmente barato , por poco menos del precio de dos entradas , una semana...
Pero los pases de Terra MÃtica y Parque Warner son insuperables , entre 55 y 59€ para toda la temporada...casi la mitad que los de Port , y encima con muchas mas ventajas... es el mayor fallo de PortAventura , los pases , pero vamos , que supongo que de aqui a unos años , Terra y Warner subiran bruscamente el precio , asà que estaremos en las mismas.
A ver si convenzo a mis viejos y me paso por PA en pascua
:dedo
Wow!!! Realmente barato , por poco menos del precio de dos entradas , una semana...
Pero los pases de Terra MÃtica y Parque Warner son insuperables , entre 55 y 59€ para toda la temporada...casi la mitad que los de Port , y encima con muchas mas ventajas... es el mayor fallo de PortAventura , los pases , pero vamos , que supongo que de aqui a unos años , Terra y Warner subiran bruscamente el precio , asà que estaremos en las mismas.
A ver si convenzo a mis viejos y me paso por PA en pascua
-
arthur
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
-
Mairk