Para todo aquel que se crea freak.

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Para todo aquel que se crea freak.

Mensaje por "kNKn" »

Bueno esta noticia la vi navegando por mi dictribuidor de internet.

http://noticias.ya.com/insolito/10/03/2 ... coche.html

¿Que os parece? a mi me parecen unos freaks de verdad.
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

PD: si está mal editado corregirme please. :wink:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pues yo ciertamente lo haría, con tal de ganar un coche...
BY THE FACE!!!
jorge

...

Mensaje por jorge »

Hola esta noticia la direon por el telediario jejejeje muy buena pues yo siq ue me montaria aparte de que es mi gran hobie las montañas rusas y en especial portaventura lo que pasa que tienes k estar cansado de subir y vajar y subir y vajar y subir y vajar y subirrrrrrr....... :8
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

xDDDDD una competicion como otra cualquiera...... yo si que la haria.... igual acabaria hasta los mismo de tanta montaña rusa, pero se me pasaria en un par de dias xDDDD
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Una montaña rusa , ciertamente , puede resultar muy satisfactoria como derroche de adrenalina y diversión al mismo tiempo , pero sabeis lo que es estar tres días en un tren subiendo y bajando a todas horas? Sin dormir , etc...?
Madre mia , yo estoy seguro que no lo aguantaría , ni por un coche , ni por un jet...

Hasta Otra! :pc :loco
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Irmo

Mensaje por Irmo »

Yo no se si aguantaria o no, pero paso olimpicamente. Por un coche ni loco, por una mansion quizas :roll:
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

SI, son unos frikis del copon. alguien sabe en que coaster estan subidos?
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Alicantinista escribió:SI, son unos frikis del copon. alguien sabe en que coaster estan subidos?
En esta http://www.rcdb.com/id354.htm

Por cierto, ya acabó (los autores de la noticia del primer mensaje estarían un poco despistados, porque la siguiente, ya con los ganadores, es de un día antes).
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2006.-

Después de 1333 vueltas, casi 200 horas y una semana con un día llegó a su fin "Véeerrrtigo en la montaña".

El nombre del ganador es Felipe Santamaría: "sin palabras, sin palabras, me siento muy contento, muy emocionado, es más, no me la creo. Me siento muy bien, me siento físicamente muy bien como para aventarme otras 100 vueltas".

En contraste, con la felicidad de Felipe está la derrota de Adrián, quien decidió bajarse en la vuelta número 1331: "muy poco, casi casi rasguñé el primer lugar, ni hablar, el chiste es saber reconocer cuando se puede y cuando no se puede".

El cansancio era evidente... los dolores en la espalda eran cada vez más fuertes... Lizette, la única mujer que sobrevivía al reto, abandonó el carrito en la vuelta 1300: “me siento ya con mucho sueño, muy débil y primero está mi salud, yo ya no podía más”.

Felipe se hizo acreedor a un automóvil último modelo, un viaje a la copa del mundo en Alemania y muchos premios más.

Adrián se llevó un viaje a Cancún y Lizette uno a Puerto Vallarta.

Muchas felicidades a todos los participantes!
Saludos