Bueno esta noticia la vi navegando por mi dictribuidor de internet.
http://noticias.ya.com/insolito/10/03/2 ... coche.html
¿Que os parece? a mi me parecen unos freaks de verdad.
Para todo aquel que se crea freak.
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
"kNKn"
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
jorge
...
Hola esta noticia la direon por el telediario jejejeje muy buena pues yo siq ue me montaria aparte de que es mi gran hobie las montañas rusas y en especial portaventura lo que pasa que tienes k estar cansado de subir y vajar y subir y vajar y subir y vajar y subirrrrrrr....... :8
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Worker
- Sing with Elmo!
Una montaña rusa , ciertamente , puede resultar muy satisfactoria como derroche de adrenalina y diversión al mismo tiempo , pero sabeis lo que es estar tres dÃas en un tren subiendo y bajando a todas horas? Sin dormir , etc...?
Madre mia , yo estoy seguro que no lo aguantarÃa , ni por un coche , ni por un jet...
Hasta Otra! :pc :loco
Madre mia , yo estoy seguro que no lo aguantarÃa , ni por un coche , ni por un jet...
Hasta Otra! :pc :loco
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Irmo
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
mas
- Sing with Elmo!
En esta http://www.rcdb.com/id354.htmAlicantinista escribió:SI, son unos frikis del copon. alguien sabe en que coaster estan subidos?
Por cierto, ya acabó (los autores de la noticia del primer mensaje estarÃan un poco despistados, porque la siguiente, ya con los ganadores, es de un dÃa antes).
SaludosCIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2006.-
Después de 1333 vueltas, casi 200 horas y una semana con un dÃa llegó a su fin "Véeerrrtigo en la montaña".
El nombre del ganador es Felipe SantamarÃa: "sin palabras, sin palabras, me siento muy contento, muy emocionado, es más, no me la creo. Me siento muy bien, me siento fÃsicamente muy bien como para aventarme otras 100 vueltas".
En contraste, con la felicidad de Felipe está la derrota de Adrián, quien decidió bajarse en la vuelta número 1331: "muy poco, casi casi rasguñé el primer lugar, ni hablar, el chiste es saber reconocer cuando se puede y cuando no se puede".
El cansancio era evidente... los dolores en la espalda eran cada vez más fuertes... Lizette, la única mujer que sobrevivÃa al reto, abandonó el carrito en la vuelta 1300: “me siento ya con mucho sueño, muy débil y primero está mi salud, yo ya no podÃa másâ€.
Felipe se hizo acreedor a un automóvil último modelo, un viaje a la copa del mundo en Alemania y muchos premios más.
Adrián se llevó un viaje a Cancún y Lizette uno a Puerto Vallarta.
Muchas felicidades a todos los participantes!