Universal y PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

porfavor me podríais decir si el parque pa aún pertenece a universal? gracias :D
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Pues va a ser que no....... directa e indirectamente es en su totalidad maxima de la caixa!!
universal rider

Pues como un dia de estos la caixa se canse....
:cry:
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
Obkron

Mensaje por Obkron »

No pensemos de forma negativa jajaja...... pero si llega el dia en el que la Caixa se canse siempre puede aparecer alguien interesado.......... no lo pintes como el fin de PortAventura xDDDDD. Pero en mi opinion la Caixa tardara creo que su tiempo en dejar integramente el proyecto de PortAventura!!!!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Obkron escribió:No pensemos de forma negativa jajaja...... pero si llega el dia en el que la Caixa se canse siempre puede aparecer alguien interesado.......... no lo pintes como el fin de PortAventura xDDDDD. Pero en mi opinion la Caixa tardara creo que su tiempo en dejar integramente el proyecto de PortAventura!!!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Alicantinista

Mensaje por Alicantinista »

Entonces... ya no se llama UNIVERSAL'S MEDITERRANEA?

Creo que mejor. pero espero que no pierda pasta
universal rider

mejor no. Piensa que si quisieran hacer un parque dedicado al cine no lo tendrán tan fácil, ya que universal es el creador de las pelis más famosas.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
Alain

Mensaje por Alain »

A mi ne gustaba cuando era Universal´s Mediterranea, pero no entiendo como sigen con las mascotas de Universal
Obkron

Mensaje por Obkron »

Querido amigo Alain.... el dinero hace maravillas xDDDD PortAventura puede seguir utilizando los muñecos de la Universal durante cierto periodo de tiempo (el cual no recuerdo ahora exactamente) por un suma de dinero acordada cuando la caixa compro las acciones de Universal (pero tampoco me preguntes por tal cifra que ahora mismo no la tengo a mano!!!).
Saludos
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues, si PortAventura sigue teniendo el contrato de licencia para parques temáticos de Universal Studios (igual que antes). Port Aventura SA, paga un 1,5% de los ingresos a Universal.

Saludos!
Mairk
Alicantinista

Mensaje por Alicantinista »

Creo que es un tema un poco difcil para aclarirlo por un foro
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Creo que el contrato son por 10 años, es decir en 2014 justo un año despues de que es haya terminado (si todo va bien) el masterplan... No lancemos las campanas al vuelo pero no descartemos la vuelta de universal dentro de 4 o 5 aoñs..... pero repito es solo mi opinion... No lancemos las campanas al vuelo

salu2
Obkron

Mensaje por Obkron »

En mi opinion, no creo que vuelva la Universal tal cual la habias conocido cuando entro en el complejo turistico..... pero ante todo tenemos que tener claro que esto es un negocio , y como cualquier negocio puede pasar de una mano a otra en el momento menos pensado, es mas las puertas estan abiertas a todo el que traiga ideas nuevas, innovadoras y frescas cmo esta haciando ahora mismo y muy bien La Caixa