El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hola queria deciros que ya estan llamando a gente xq me han avisado compa?eros del a?o pasado y amigas q se incorporan x primera vez.
No sabia como haceros llegar la noticia y este ha sido el unico modo de hacerlo felicitar a los creadores de esta web que es muy util tanto para colaboradores como para clientes o amantes de los resort xq refleja el parque tal y como es
atentamente un besazo sasibir
???Bienvenid@ sasibir!!! Y gracias por lo de la web (por la parte que me toca). Esperamos que te guste todav?a m?s, y ya sabes... si tienes cualquier duda, sugerencia, queja... etc, env?anosla a [email protected]
?Gracias!
Alex, si es tu primer a?o y has enviado una solicitud, te recomiendo que llames a Recursos Humanos y pidas una cita para hacer la entrevista. Yo he enviado unas 4 solicitudes y hasta que no he llamado para concertar visita nada de nada. Esto tambi?n me lo habian recomendado a m? antes y funciona, vaya 8)
Jejeje. ?Ves como funciona Diablero?
Lo mejor es que vean que te interesas por ellos y llamar t? directamente a Recursos Humanos y decir que has enviado solicitudes pero que al final has decidido llamar para ver que pasos tienes que dar ya que te interesar?a mucho formar parte de su equipo
A ver si tienes suerte y te vemos por UM...
Alex llama tu, veras como funciona, xq a compas del a?o pasado q era su segundo a?o y primero mio, las cpgieron gracias a q ellas pusieron interes.
Yo ya e llamado pero me an dixo que tienen preferencia los de contrato fijo discontinuo y q luego x ley los eventuales, no conforme con esto llame a mi encarga y me confirmo que me llamarian para el mismo puesto q el a?o pasado asi que a esperar.
Si de verdad kieres xq es una experiencia muy xula y conoces a gente de arte y a amigos pa toa la vida, no desdistas insiste.
Un abrazo enorme y mil besos 8)
La entrevista ya me la hicieron hace algo mas de un mes. Nos dijeron que ellos nos llamaban pero que si hab?a alguno impaciente que podiamos llamar a un numero de telefono. ?Tengo que llamar yo entonces o es que pensabais que todav?a no habia pasado la seleccion?
Hombre, si quieres trabajar en Semana Santa pues... LLAMA YAAA!! jejejjeej hombre, queda relativamente poco... (pero d?jame un huequecillo a mi, vale? :evil: )
Gracias a todos por la informaci?n. Ma?ana mismo llamo y os cuento lo que me digan. Como dijeron en la entrevista que llamaban ellos yo me fi? y estaba esperando su llamada. En el precontrato que firm? pone que la incorporacion sera entre el 20 de marzo y el 30 de junio.
Ayer les llam? por la ma?ana y me acaban de llamar ahora para confirmarme el puesto y decirme que el martes 6 empiezo. La verdad que ha sido rapido. Me han destinado al Hotel Port Aventura de ayudante de servicio en mesa. ?Que tal es ese puesto? Yo preferia algo dentro del parque pero que se le va a hacer. ?Se puede cambiar de puesto en un futuro? ?En la misma temporada?
Mi novia tambi?n llamo ayer pero a ella todavia no la han llamado. A ver si tiene suerte y la llaman pronto tambien. ?Sabeis si los de Aloha permiten alojar parejas? En el folleto pone que las casas NO son mixtas.
Hombre, El HPA es distinto a PA, pero tambien hay muy buen rollo entre los empleados porque no suele haber demasiado lio de trabajo (no suele :please: ).
Si se puede cambiar de puesto en un futuro. Tienes que rellenar un formulario para pedir el nuevo puesto, diciendo el motivo...etc, y luego haces una entrevista de nuevo y te valoran.. depende tambien de la puntuacion que te hallan puesto en tu puesto de trabajo.
hola hola hola despues de mucho tiempo sin escribir nada por aqui (cuestiones academicas, jejejeje).
A mi me mandaron antes de empezar la temporada un mensaje al movil para que les llamara a RRHH si estaba interesado en currar este a?o, asi que ni corto ni perezoso llame, y confirme que engancharia para temporada alta (antes me resulta imposible) y que con toda probabilidad hasta noviembre. Me dijeron que me llamarian ellos cuando se acercaran las fechas, pero vamos, que ya pensaba llamar yo mucho antes.
Lo unico que hace falta es que vean que tienes interes.
Por cierto, a mi el a?o pasado (mi primer a?o) me hicieron la entrevista el 11 de junio y sali de la entrevista con puesto ya fijo (es que en Zaragoza valemos un mundo, jejejeje) y enganche el primer dia de temporada alta. Ya veis
Y en cuanto a lo de que se hacen amigos para toda la vida....... pues de momento si que es cierto. La gente es, como diria una compi mia... hipermegasuperguay.
Bueno, os dejo ya, que se nota que hace tiempo que no escribo, jejejeje
olaa!! a mi tb me lo han dao del tiron en la entrevista!! pero lo e pasao fatal! jaja fue ayer eramos muchisimas gente en mi grupo y al final nos cojieron solo a 8 menos mal k tuve suerte
haber si es verdad eso de k se hacen amigos para toda la vida pero seguro k si!!!!!! por cierto cual es el mejor sitio para vivir en lo de aloha? eso te lo tienen k decir ellos no? tuno puedes elegir?
besos a tossssssss
quillo llama que creo que trae suerte, yo llame un jueves y me dieron entrevista para el lunes (x cierto con katy), y el mismo lunes me dijeron que estaba seleccionado.
LLama y da el co?aso hasta que te seleccionen. :evil: