¡GUÍA 2006 PARA LOS FOROFOS DE PORT AVENTURA!
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
¡GUÍA 2006 PARA LOS FOROFOS DE PORT AVENTURA!
-La mejor ruta:
Empieza sintiendo una suave brisa en el lago de la mediterranea.
Mas tarde dirÃgete al pueblo mas aventurero y mas americano de toda europa: FAR WEST.
-Después de pasar los mejores momentos en FAR WEST acercate al terrirorio MEXICANO,(MEXICO), Y, por que no? ¡Descarga el 50% de adrenalina en el HURACAN CONDOR! Después entra en el terrirorio chino en: CHINA. Y, por que no descargar un 30% de tu adrenalina en el...DRAGON KHAN! Ahora ya por fin queda la última etapa del mejor dÃa en el mejor parque del mundo, dirÃgete hacia las espesas selvas de la POLYNESIA con los variados espectáculos y atracciones como: SEA ODISSEAY - TUTUKY SPLASH...
Y ahora ya si, aparecerás de buelta en el LAGO DE LA MEDITERRANEA esperando a que empieze uno de los mejores espectáculos pirotécnicos del MUNDO.
Dentro de poco: GUÃA PORT AVENTURA VERANO '06.
Por: DJDUDUMIX. ''A todos aquellos que no soys de TARRAGONA bienbenidos!!''[/u]
Empieza sintiendo una suave brisa en el lago de la mediterranea.
Mas tarde dirÃgete al pueblo mas aventurero y mas americano de toda europa: FAR WEST.
-Después de pasar los mejores momentos en FAR WEST acercate al terrirorio MEXICANO,(MEXICO), Y, por que no? ¡Descarga el 50% de adrenalina en el HURACAN CONDOR! Después entra en el terrirorio chino en: CHINA. Y, por que no descargar un 30% de tu adrenalina en el...DRAGON KHAN! Ahora ya por fin queda la última etapa del mejor dÃa en el mejor parque del mundo, dirÃgete hacia las espesas selvas de la POLYNESIA con los variados espectáculos y atracciones como: SEA ODISSEAY - TUTUKY SPLASH...
Y ahora ya si, aparecerás de buelta en el LAGO DE LA MEDITERRANEA esperando a que empieze uno de los mejores espectáculos pirotécnicos del MUNDO.
Dentro de poco: GUÃA PORT AVENTURA VERANO '06.
Por: DJDUDUMIX. ''A todos aquellos que no soys de TARRAGONA bienbenidos!!''[/u]
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
DJDUDUMIX
res
Por Favor opinad que os parece mi nuevo servicio k os ofrezco sobre la GUÃA 2006 PORT AVENTURA?
Refsponer por favor un saludo a todos!!!
Refsponer por favor un saludo a todos!!!
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Esta cojonudo
Esta cojonudo, pero ami me gusta empezar por la polynesia, y otra cosa, cuando yo fui en HALLOWEN Far West no lo abrian hasta las 12.
Me podeis decir si en horario normal lo abren tambien a easa hora? o a la misma que todo el parque. y tambien la china.
Por que tambien en hallowen la gente se colapsaba en polynesia y mediterranea
Me podeis decir si en horario normal lo abren tambien a easa hora? o a la misma que todo el parque. y tambien la china.
Por que tambien en hallowen la gente se colapsaba en polynesia y mediterranea
-
DJDUDUMIX
HALLOWEEN EN TU VIDA
Ei hola, primero darte las gracias por tu opinion y ahora te respondo:
FAR WEST este año en Halloween no abrirán hasta las 11am. Por cuestiones de RESET de algunas atracciones y para tener el halloween mas terrorifico que kualkier hombre pueda imaginar. Demomento este problema de espacio este año parece ser que seguira predominando en las hojas de reclamaciones de PORT AVENTURA, pero lo mejor es esperar, os aseguro que si hacen esto de abrir a las 11 es por la máxima satisfacción del visitante.
SALUDOOOOOXX!!
Alguna pregunta más?
FAR WEST este año en Halloween no abrirán hasta las 11am. Por cuestiones de RESET de algunas atracciones y para tener el halloween mas terrorifico que kualkier hombre pueda imaginar. Demomento este problema de espacio este año parece ser que seguira predominando en las hojas de reclamaciones de PORT AVENTURA, pero lo mejor es esperar, os aseguro que si hacen esto de abrir a las 11 es por la máxima satisfacción del visitante.
SALUDOOOOOXX!!
Alguna pregunta más?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
hola DJDUDUMIX, que tal... lo de abrir Farwest mas tarde es simplemente por cuestiones historicas (jejeje ya se puede decir asi jajaja) porque el parque esta disenyado para que hagas la ruta que has dicho tu al reves... ya que si te fijas todoas las atracciones (del 95)tienen primero la entrada y luego la salida si vas en ese orden. Ademas es una forma de que el parque se vaya rellendando de forma escalonada y no esté todo abierto sin nadie por alli. lo de el reset de las atracciones... no tengo ni idea la verdad... pero por cuestiones de organizacion simplemente se hace esto se abren las areas de forma escalonada dependiendo de las previsiones de gente
hasta la vista!
hasta la vista!
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
Far West abre a las 12, en dias de muy temporada baja, como pueden ser los dias laborales de Halloween.
Pero normalmente Far West y México abren a las 10:30.
Saludos!
Mairk
PD: DJDUDUMIX leete las normas del Foro. No está el uso incorrecto de mayúsculas como en el tÃtulo del Post. Procura cuidar la ortografia.
Pero normalmente Far West y México abren a las 10:30.
Saludos!
Mairk
PD: DJDUDUMIX leete las normas del Foro. No está el uso incorrecto de mayúsculas como en el tÃtulo del Post. Procura cuidar la ortografia.
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
DJDUDUMIX
ruta 2006
Bueno perdonen, yo siempre lo e exo del FAR WEST i acabar en polinesia, por k noto lo mejor es pasarse un buen rato kon la estampida, los troncos por la mañan, FORD FREENZE el espectáculo de baqueros, yo creo para mi k es la mejor ruta, ahora cada uno tiene su opinión no se puede discutir eso.
Bueno yo solo hos e dicho una de las miles de posibilidades de recorrer Port Aventura, pero bueno dentro de poco sacaré la (guÃa 2006 verano port aventura.)
A ver si hos parece mas adecuada ok? bueno un saludo a todos aquellos que tengan un nombre XD!
Bueno yo solo hos e dicho una de las miles de posibilidades de recorrer Port Aventura, pero bueno dentro de poco sacaré la (guÃa 2006 verano port aventura.)
A ver si hos parece mas adecuada ok? bueno un saludo a todos aquellos que tengan un nombre XD!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
jeje.. no no si ami me parece la idea muy correcta ademas que lo mas eficiente es SOLO dar una vuelta en todo el dia al parque porque asi no te cansas tanto y en general si consigues entrar a FW a la hora que abren, sale muy rendible en cuanto a pocas colas en lugares como stampida que suele tener durante el resto del dia.
saludoS!
saludoS!