¡GUÍA 2006 PARA LOS FOROFOS DE PORT AVENTURA!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

¡GUÍA 2006 PARA LOS FOROFOS DE PORT AVENTURA!

Mensaje por DJDUDUMIX »

-La mejor ruta:
Empieza sintiendo una suave brisa en el lago de la mediterranea.
Mas tarde dirígete al pueblo mas aventurero y mas americano de toda europa: FAR WEST.
-Después de pasar los mejores momentos en FAR WEST acercate al terrirorio MEXICANO,(MEXICO), Y, por que no? ¡Descarga el 50% de adrenalina en el HURACAN CONDOR! Después entra en el terrirorio chino en: CHINA. Y, por que no descargar un 30% de tu adrenalina en el...DRAGON KHAN! Ahora ya por fin queda la última etapa del mejor día en el mejor parque del mundo, dirígete hacia las espesas selvas de la POLYNESIA con los variados espectáculos y atracciones como: SEA ODISSEAY - TUTUKY SPLASH...
Y ahora ya si, aparecerás de buelta en el LAGO DE LA MEDITERRANEA esperando a que empieze uno de los mejores espectáculos pirotécnicos del MUNDO.

Dentro de poco: GUÍA PORT AVENTURA VERANO '06.

Por: DJDUDUMIX. ''A todos aquellos que no soys de TARRAGONA bienbenidos!!''[/u]
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
DJDUDUMIX

res

Mensaje por DJDUDUMIX »

Por Favor opinad que os parece mi nuevo servicio k os ofrezco sobre la GUÍA 2006 PORT AVENTURA?

Refsponer por favor un saludo a todos!!!
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Esta cojonudo

Mensaje por Alicantinista »

Esta cojonudo, pero ami me gusta empezar por la polynesia, y otra cosa, cuando yo fui en HALLOWEN Far West no lo abrian hasta las 12.

Me podeis decir si en horario normal lo abren tambien a easa hora? o a la misma que todo el parque. y tambien la china.
Por que tambien en hallowen la gente se colapsaba en polynesia y mediterranea
DJDUDUMIX

HALLOWEEN EN TU VIDA

Mensaje por DJDUDUMIX »

Ei hola, primero darte las gracias por tu opinion y ahora te respondo:

FAR WEST este año en Halloween no abrirán hasta las 11am. Por cuestiones de RESET de algunas atracciones y para tener el halloween mas terrorifico que kualkier hombre pueda imaginar. Demomento este problema de espacio este año parece ser que seguira predominando en las hojas de reclamaciones de PORT AVENTURA, pero lo mejor es esperar, os aseguro que si hacen esto de abrir a las 11 es por la máxima satisfacción del visitante.

SALUDOOOOOXX!!

Alguna pregunta más?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

hola DJDUDUMIX, que tal... lo de abrir Farwest mas tarde es simplemente por cuestiones historicas (jejeje ya se puede decir asi jajaja) porque el parque esta disenyado para que hagas la ruta que has dicho tu al reves... ya que si te fijas todoas las atracciones (del 95)tienen primero la entrada y luego la salida si vas en ese orden. Ademas es una forma de que el parque se vaya rellendando de forma escalonada y no esté todo abierto sin nadie por alli. lo de el reset de las atracciones... no tengo ni idea la verdad... pero por cuestiones de organizacion simplemente se hace esto se abren las areas de forma escalonada dependiendo de las previsiones de gente

hasta la vista!
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Estoy de acuerdo con tigo hawenur.

Es casi mitico ir a PA por primera vez e ir desde polynesia hasta far west. siempre suele ser. polynesia y china de un tiron. comes en la cantina de mexico y luego sigues el recorrido.

Alomejor me equivoco, pero siempre veo lo mismo

Un saludo
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Pues yo siempre he empezado por el far west y acabado por polynesia.. saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Far West abre a las 12, en dias de muy temporada baja, como pueden ser los dias laborales de Halloween.

Pero normalmente Far West y México abren a las 10:30.

Saludos!
Mairk

PD: DJDUDUMIX leete las normas del Foro. No está el uso incorrecto de mayúsculas como en el título del Post. Procura cuidar la ortografia.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Pero la ruta que DJDUDUMIX nos ha explicado es MUY corta. ¿Como quieres entrar en PA a las 11:00, dar SOLO una vuelta en todo el dia y ver directamente el espectaculo pirotecnico?
DJDUDUMIX

ruta 2006

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno perdonen, yo siempre lo e exo del FAR WEST i acabar en polinesia, por k noto lo mejor es pasarse un buen rato kon la estampida, los troncos por la mañan, FORD FREENZE el espectáculo de baqueros, yo creo para mi k es la mejor ruta, ahora cada uno tiene su opinión no se puede discutir eso.

Bueno yo solo hos e dicho una de las miles de posibilidades de recorrer Port Aventura, pero bueno dentro de poco sacaré la (guía 2006 verano port aventura.)

A ver si hos parece mas adecuada ok? bueno un saludo a todos aquellos que tengan un nombre XD!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

jeje.. no no si ami me parece la idea muy correcta ademas que lo mas eficiente es SOLO dar una vuelta en todo el dia al parque porque asi no te cansas tanto y en general si consigues entrar a FW a la hora que abren, sale muy rendible en cuanto a pocas colas en lugares como stampida que suele tener durante el resto del dia.

saludoS!