HOLA AMIGOS DE UMWEBSITE LA MEJOR WEB DEL MUNDO!!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

HOLA AMIGOS DE UMWEBSITE LA MEJOR WEB DEL MUNDO!!!

Mensaje por DJDUDUMIX »

Me gustaría preguntar a algun manager de la web que si desean ser web amiga de: ************** en la primera web citada informa del Halloween en MAS GARROFET un finca situada en medio de una valle de el CATLLAR (Tarragona), yo sohy de Tarragona y me gustaría colavorar con UMWEBSITE sin ningún tipo de compromiso. En la segunda web informa de las nuevas producciones artísticas que ************ elabora cada año. Todo esto esta ambientado trabajado y diseñado en BOSQUES DE TARRAGONA. Necesito una respues lo antes posible mejor. Muchas gracias por su paciencia hasta otra!!! espero ayudqarles en todo lo que sea gracias!!!¡¡¡

* Editado por moderadores: Lo sentimos, pero el mensaje viola varias normas de los forums, entre las que destacan el spam publicitario, por este motivo, ocultamos la publicidad y cerramos el mensaje. Muchas gracias. Por favor, lee las Normas de los Foros. Si quieres contactar con nosotros hazlo através de nuestro email. Gracias de nuevo.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.