¿Habías visto alguna vez...?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

¿Habías visto alguna vez...?

Mensaje por oriol1986 »

Esta es una idea :idea: que se me ha ocurrido hace unos minutos por la cabeza y que creo que puede ser hasta divertido; seguro que muchas personas que viven cerca del Park y que se traen la cámara de fotos han hecho algunas y de muy curiosas, y eso es de lo que se trata, de mostrar a todo el mundo las fotos más graciosas y/o curiosas que tenemos del Park... :mrgreen:

Para empezar pondré UNA...pero poco a poco espero que se vayan sumando.

Imagen
VER IMAGEN

- Como podéis ver a simple vista no es nada extraña, pero si te fijas es una perspectiva de México desde El Templo del Fuego hacia Hurakan Condor, donde se puede comprovar que no hay NADIE!!!!
- Otra cosa...si os fijáis en la foto aparecen hasta 5 PAPELERAS/CENICEROS, y luego te pasas allí con clientes...y bueno...imaginaos como está todo... :-x

A ver si ponéis fotos de lo más curiosas :dedo

Salu2,
Oriol glassesv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Se ve que le das al coco nen.... me ha gustado tu idea!!!! Siempre vamos con una camara a mano en PA y luego cuando ves las fotos ves cosas qeu no te diste ni cuenta cuando la hiciste y que da un toque gracioso a la foto xDDDDDD.
Me pondre a buscar en mis fotos a ver si hay algo interesante... pero ahora que recuerdo..... tengo alguna que otra que tiene cosas interesantes xDDDDDD
;)
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

El lunes pondré 3 fotos de la Plaza de las Taquillas.

A ver si os animáis un poco!!!! :bote-verde: :bote-verde:

Salu2,
Oriol :bufon
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

¡Me gusta la idea! Yo tambien me pondre a buscar fotos que tenga y ya las colgare (si encuentro alguna curiosa, claro). :dedo
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Tengo que decir que las tres fotos que pondré mañana por la tarde (o mañana, no sé) son de las misma cosa, pero lo que pasa que le hice 3 fotos desde diferentes posiciones...jajaja :lol:

Salu2,
Oriol (desde Girona) :dedo
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues y como dije ayer por la tarde desde Girona ciudad os pongo las 3 imágenes de la misma zona:

1) Imagen VER IMAGEN
2) Imagen VER IMAGEN
3) Imagen VER IMAGEN

Pues como podeis ver en las imágenes se trata de la Fuente que hay en la entrada del parque, en las taquillas :dedo , y se estaba realizando una tarea de mantenimiento de la misma...deciros que el hombre que está allí dentro de merece muchos aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos porqué os digo que hacía una peste eso... :?

Espero vuestras fotos cowboy2v398:

Salu2,
Oriol bowdownv398:
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Curiosa la foto de la fuente....nunca la habia visto asi...

Yo no se si es curiosidad, pero aqui podeis ver una foto de las vistas de las colas del DK ( las colas de la salida )

Imagen

http://img370.imageshack.us/img370/7172/hpim16308hc.jpg

Y esta foto si que es curiosa, si seguis la via... vereis que no hace su mismo recorrido... ande habra ido¿ :8 :mrgreen:

Imagen

http://img56.imageshack.us/img56/6422/hpim21061fz.jpg
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Ay Dios mio Oriol1986, tu y tus post's rarors... XD

Bueno, pues aqui os dejo yo una imagen curiosa que he encontrado..

Imagen

http://img205.imageshack.us/my.php?imag ... 5394ib.jpg

Como veis, es nuestro compañero, quien ha empezado esto de las fotos raras... XD Pero bueno, si nos fijamos bien en la foto, lo curioso, no es su cara, sino fijaros que esta "to apalancao", en la entrada al barco, mientras hay una chica, que parece que tiene bastantes ganas de entrar en el barco, pero aqui el colega, ni caso... Ori tio, que es tu Patrona de barco!! XD
Bueno, seguro que ese dia fué un dia duro de trabajo, y que Oriol1986, estaba hablando con migo, asi que "aqui no ha pasao ná, ni nadie sabe ná", entendido?? :pirata
Última edición por Jhona el 14 Mar 2006, 22:58, editado 1 vez en total.
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pero Jhona por Dios!!! Que es esta foto...qué vergüenza...xDD Eso no se hace.. :lol: Bueno...muchas gracias por la foto, que no la tenía...dentro de un rato voy a poner otra curiosa...

De paso saludar a la Patrona MªJesús...muchos besitos!! :enamorado

Salu2,
Oriol
Última edición por oriol1986 el 14 Mar 2006, 23:35, editado 1 vez en total.
Obkron

Mensaje por Obkron »

Te han pillao infraganti... con las manos en la masa... en pleno curro xDDDDD
A este Jhona no se le escapa ninguna...... viendo tu foto se me acaba de ocurrir un a idea (la cual creo que ya la he visto en esta pagina y creo que hay una seccion sobre ello) pero podiamos colgar aqui las fotos mas curiosas o simplemente las fotos de los foreros currantes en PA en pleno apogeo lidiando con los visitatante al Resort!!!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada...siguiendo con este post "raro" y sin salir de la zona de entrada/salida de clientes ahí va una serie comentada...

Imagen
En esta primera imagen vemos a simple vista un cartel de propaganda de HOTELS + ENTRADAS para los ingleses, pero si te fijas...VER IMAGEN

Imagen
...vemos un caracol naranja sobre Dragon Khan, que al cabo de más tiempo pasó a ser...VER IMAGEN

Imagen
...el caracol hablante de Dragon Khan, pero eso no es todo. Al parecer era una pareja de caracoles "traviesos" los que estaban en esa zona. Mira, mirad...VER IMAGEN

Imagen
...aunque este era de color negro y estaba bien calladito. Este mismo No se encontraba en un anuncio "para la próxima vez..." sinó que estaba en los carteles de antes de la fuente de las taquillas donde te informan de qué Rides están en 10.7, es decir, que atracciones están fuera de servicio. VER IMAGEN

Espero que os haya gustado este "mini-reportaje" :paz .

Salu2,
Oriol :dedo
Obkron

Mensaje por Obkron »

Interesante.... pero que muy interesante!!!! Creo que es una de esas cosas que poca gente se daria cuenta de ella.... menos mal que contamos con un ojo clinico y una mente abierta como la tuya!!!! ;)
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Obkron escribió:Interesante.... pero que muy interesante!!!! Creo que es una de esas cosas que poca gente se daria cuenta de ella.... menos mal que contamos con un ojo clinico y una mente abierta como la tuya!!!! :wink:
Para que veas la de veces que me he pateado esa zona del parque. Hay que tener en cuenta que yo vivía en Salou y claro, si no quería ir en bus, pues a patita...jajaja y la Rambla del Parc hasta los ...ejem...

Siguiendo con el tema del post...sigo con dos fotos de Mediterrània:

Se trata ni más ni menos que de una de las figuras (ahora no me sale el nombre) que aparecen en al "apartado" de Polynesia en FiestAventura, que se supone que por motivos técnicos lo conectaron a plena luz del día...
Imagen
VER IMAGEN

Imagen
VER IMAGEN

Las fotos las tuve que hacer desde éste ángulo ya que cuando se "activó" el pirulo este yo estaba en el Port de la Drassana (obvio...xDD) trabajando un poquillo y no podía salir :wink: .

Salu2,
Oriol :pirata
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

De momento voy a poner una de las que no está en la web. Es una de las que más me llama la atención.

Efectivamente el Express reduce al mínimo el tiempo de espera pero ¿cuál es ese tiempo y por donde se entra?

http://www.umwebsite.com/ccr/fotos/express-mina.jpg
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pongo 5 más.

Situación: se rueda una serie rusa en el parque. ¿Es necesario llevar siempre encima una silla de mimbre especial para que la actriz descanse?

http://www.umwebsite.com/ccr/fotos/curiosa-01.jpg

Nunca me explicaré como se lo monta esta para llevar el pelo "contracorriente".

http://www.umwebsite.com/ccr/fotos/curiosa-02.jpg

Efecto curioso aunque pase el tiempo:

http://www.umwebsite.com/ccr/fotos/curiosa-03.jpg

¿Nunca se ha preguntado nadie como salen maderitas al disparar al soldado en el balcón de Fort Frenzee? Pues aquí teneis la rejilla, la máquina...etc

http://www.umwebsite.com/ccr/fotos/curiosa-04.jpg

Nuevo photo-ride en el parque: Fort Splash

http://www.umwebsite.com/ccr/fotos/curiosa-05.jpg
nanobcn
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por nanobcn »

oriol1986 escribió:Pero Jhona por Dios!!! Que es esta foto...qué vergüenza...xDD Eso no se hace.. :lol: Bueno...muchas gracias por la foto, que no la tenía...dentro de un rato voy a poner otra curiosa...

De paso saludar a la Patrona MªJesús...muchos besitos!! :enamorado

Salu2,
Oriol
Sin duda una de las mejores operadoras/patronas, .. en barcos y Sea Odyssey. De lo mejorcito del parque, buena compañía tuviste Oriol. :dedo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Por fin!!!! siempre pensé que era un agujero en el balcón, y siempre preguntandome que como se las apañaban para tener tanta buena punteria!!! siesque,...

Bueno, pues os pongo otra foto, que demuestra que hay vida en el mas allá, y que incluso los fantasmas y espiritus, tambien vienen al parke (por eso han cambiado los torniquetes,, porque estos si que detectan espiritus, y ya no se podran colar sin pagar entrada...)...
Imagen

http://img155.imageshack.us/my.php?imag ... 9098pg.jpg

bueno si, es un efecto de la camara de fotos,, y pa colmo me salio de chorra, pero bueno, a mi me mola,, :dedo
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues Jhona aunque como tu digas la foto te haya salido "chorra" el efecto producido es muy chulo, la verdad :dedo .

Por otra parte...debo de ser muy tontito porqué la foto de las maderas que ha puesto CCR (VER FOTO) no lo entiendo :oops: .

¿Alguien me lo puede explicaaaaar? cowboy2v398:

Salu2,
Oriol detective2v398:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Oriol1986: en esa foto estan debajo del balcón. El sol pega en el balcón y a través del agujero donde disparan con el rifle (que dispara ella) pasa la luz del sol y se ve en la pared del piso de abajo todo en la sombra excepto la parte de ese agujero, del cual salen las virutas de madera cuando dispara (después de cruzar colgado del cubo desde el molino al tejado).

Es decir, solo se ve la sombra de las rejillas que hay en el piso de arriba. ¿Ahora?
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

oriol1986 escribió:Pues Jhona aunque como tu digas la foto te haya salido "chorra" el efecto producido es muy chulo, la verdad :dedo .

Por otra parte...debo de ser muy tontito porqué la foto de las maderas que ha puesto CCR (VER FOTO) no lo entiendo :oops: .

¿Alguien me lo puede explicaaaaar? cowboy2v398:

Salu2,
Oriol detective2v398:
jjajaja, pues mira tu sabes que en el espectaculo, hay un momento que disparan al balcon y salta maderas n¿ pues bien, con el efecto, bueno el sol que entra en por el agujero del balcón, hace ver la maquina donde salen los trozos de madera :dedo