. : : COLABORADORES 2004-2005 : : .

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

. : : COLABORADORES 2004-2005 : : .

Mensaje por CCR »

Voy ha tener el placer de trabajar en Universal Mediterranea por tercer a?o consecutivo pero, como yo, miles de personas m?s lo har?n tambi?n. ?Eres t? uno de ellos?

Propongo que escriban aqu? todas las personas de los Foros UMWS que vayan a trabajar este a?o y que den alg?n dato m?s (lugar, etc). ?Haber cu?ntos somos! :evil:

? CCR: Admisiones y parking
Saludos,
CCR
JarlehuBCN
Join us tonight

Mensaje por JarlehuBCN »

Hola!
Yo como siempre estoy desubicado con los de RRHH de UM xd.
Unos me dicen que estoy admitido para trabajar en Atenci?n al Cliente.
Otros que vuelvo a mi puesto del a?o pasado (Atracciones Far West).
Otros que vuelvo al parque pero aun no saben en que zona.
Y otros que debo hablar con mi supervisor para decidir que hacer conmigo xDD..

Asi que en principio si que vuelvo al parque, pero no se ni donde ni como ni cuando. Lo mismo me sale algo mejor y les digo que no, jejeje.

Como ya te he dicho antes... FELICIDADES CCR!!!! :D
Larry

Es posible saber en que area trabajas

Mensaje por Larry »

CCR.Seria posible que nos dijeras cual es tu puesto de trabajo en el parque. :)
CCR
Administrador general

....

Mensaje por CCR »

Larry, no entiendo la pregunta...
Saludos,
CCR
Larry

catalina

Mensaje por Larry »

Si hombre,donde estas en que trabajas, de camarero o de cocinero o de que,o en oficinas.Entiendes la pregunta ahora.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

? CCR: Admisiones y parking
:wink:
Saludos,
CCR
sasibir
Join us tonight

Mensaje por sasibir »

Yo el a?o pasado estuve en el costa entre el regge y el pirata me considero de todo el costa mas o menos como un comodin y este a?o supongo q =, lo pase bien pero la gente q conoces es poca comparado con el parue.
Tb estuve en eventos especiales un mes y pico al final que fue cuando empece a conocer a gente de port y la verda q los colmillos eran largos de pensar lo q me perdi al destinarme al costa.
musus 8)
vaitiare
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vaitiare »

hola1 yo vuelvo a trabjar este a?o al parke pero en temporada completa osea de abril a noviembre, el a?o pasado trabaje solo en verano en un supercard en la polinesia y este a?o me ha tocado en otro pero en mexico, espero pasarmelo tan bien como el a?o pasado, recomiendo la experiencia a todo el mundo!
slurps

re

Mensaje por slurps »

pos yo el verano pasado estuve repartiendo pan y bocatas por el parque, quiz?s a alguien de restauraci?n lo tengo visto...a ver si cuelo alguna foto cuando llegue a casa, que ahora toy nel curro ;)
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Como ya he citado miles d veces (y me encanta...) yo tambien trabajo de colaborador, pero solo en temporada alta junio/septiembre.
El lugar es aun un tema desconocido, ya que si pongo lo que me dijeron se volvera a crear miles de suposiciones, asi que solo digo que estoy de:
ASISTENTE DE RIDES y lugar indefinido, ya lo dire.

CCR y Obkron nos conocemos SEGURO este verano, y espero que a todos los demas.

Y ESE CADIIIIIII!!!!
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Muy buenas a todos!!!!!
Yo si todo va bien muy posiblemente me vuelva a trabajar a UM, ser?a mi tercer verano consecutivo. Yo trabajo en el Hotel Port Aventura (restauraci?n) en el turno de ma?ana, primero toca desayunos en el Buffet del Port y despues toca ir al Beach Club a dar las comidas a los clientes!!!!!!
Espero que nos conozcamos este a?o Alex y ya veras como encuentras en el parque a un monton de gente de Cadiz!!!!
Un saludo!!!!
ros
¡Hola PortAventura!

Polinesia

Mensaje por ros »

Hola!! esta ser? mi segunda temporada en Universal y repito puesto de trabajo. Tiendas en Polinesia. ros.
slurps

re

Mensaje por slurps »

pos a ver si os pas?is a verme por el 110!!!!!

que las noches son muuuy largas!
pinto82
Os presento mi segundo post.

Mensaje por pinto82 »

Hola a todos! A mi me gustar?a contar mi indignacion con el departamento de RRHH de Port AVentura, y en concreto a la se?orita por decirle algo Sandra Escalera.

Este a?o habr?a sido mi tercer a?o como trabajador en el parque, pero no se me permite trabajar.
en mis dos a?os en el parque mi comportamiento ha sido el normal, las valoraciones por parte de mis jefes excepcionales, simplemnte el a?o pasado me keje a ugt por las mentiras de la se?orita Sandra Escalera a la hora de decirnos el sueldo a cobrar pq luego no era el indicado

Pues este a?o me iba enterando que a mis compa?eros los estaban llamando y como he visto que no me han llamado, pues cogi el telefono para hablar con mis jefes, mis regidores. Ellos me dijeron que contaban conmigo y que llamara a rrhh para confirmar todo el contrato
Les hice caso y llame a recursos humanos, y se me trat? de forma perfecta, y quedamos que me dir?an algo.
Por sorpresa, la misma tarde la Sra. Escalera me llamaba al m?vil diciendome que no iba a tner plaza como manipulador en todo el verano. (pensad que habr?a sido mi tercer a?o). La conversa os podeis imaginar que fue un poco tensa.

Han pasado unos d?as y me he dao cuenta que hay algunos de mis compa?eros a los cuales tampoco les han llamado, justamente los que se kejaron de dicha se?orita

Mi asombro se ha visto desbordado esta noche. Me he metido en infojobs, ya que busco trabajo y me encuento con una oferta de Port Aventura donde se piden 5 manipuladores de verano!! Es bestial !!
Se me ha kedao una cara de tonto, flipante.
Imaginaros mi cabreo, pero ahora mismo lo que menos que kiero es volver al parque pq con gentuza asi no vale la pena.

Despu?s de todo este rollo, simplemente pedir desde estas lienas que Port Aventura no tirar? hacia delante con personal tan incompetente como la Se?ora "por decirle algo " Escalera

Gracias por leerlo, y espero que me entendais
Firma , el antiguo popeye del parque
pinto82
Os presento mi segundo post.

Mensaje por pinto82 »

Hola soy yo de nuevo! el implicado en este caso

Antes de todo dar las gracias por vuestro apoyo, pero querr?a echar atr?s mis palabras contra Sandra Escalera y rectificar lo que puse ayer. Hoy mismo ella me ha telefoneado para explicarme el porqu? de mi no contratacion
La verdad es que ha sido clara y ha ido con la verdad por delante, y por tanto lo ?nico que puedo hacer es pedir perd?n por lo que escrib? ayer, y echar mis palabras para atr?s pq me ekiovcado y lo reconozco.

No me esperaba esta reacci?n tan rapida, y se agradece que se haya preocupado por la situaci?n con tanta rapidez.
Ayer estaba muy kemado, pero hoy se ve todo desde otro punto de vista.

Lo siento Sandra Escalera de veras, me he ekivocado contigo