NOTICIAS FRESCAS PARA LOS ADICTOS AL HALLOWEEN

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

NOTICIAS FRESCAS PARA LOS ADICTOS AL HALLOWEEN

Mensaje por DJDUDUMIX »

mf_deathv398: HALLOWEEN 06 mf_deathv398:

-Este Halloween ustedes podrán encontrarle con la bestia del infierno más temible. Si bienes este Halloween podrás ver 4 apariciones únicas de la cara de la muerte.

(recomendamos este halloween estar por las zonas de: FAR WEST - MEXICO - POLINESIA.)

Dentro de poco más información sobre el terror en las calles de Port Aventura.
Por: DjDUDUMIX. jason2v398:
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
jorge

...

Mensaje por jorge »

Una cosa no crees que todavia no ha empezado la temporada 2006 para que estes pensando en el halloween =??? :8
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Yo llevo 2 años seguidos llendo a HALLOWEN, el ultimo año lo e notado mas flojo, pero alomejor es por que ya lo conocia todo del primer año, en primer lugar decir que me encanta que se empiece a saber cosas ya sobre hallowen. y tambien deciros si donde dices que en POLYNESIA va a ver hallowen o solo la selva del miedo,

Ami me gustaria China, por que si la vistes de hallowen va a ser moy tetrica. despues de aver visto una pelicula de miedo basada en ORIENTE. aver si para el 2007 me hacen caso.

Un saludo ghostfacev398:
Irmo

Mensaje por Irmo »

Pues jorge, no es el unico que ya piensan en Halloween, yo ya pienso desde que acabo la epoca de navidad en PA jajaja.

A mi tambien me gusta esa epoca de PA, y es mas, espero que se lo curren mas este año, pq hace 2 o 3 añitos que Halloween PA esta en decadencia.

Como dice Alicantinista, Halloween en China podria estar ambientado en el terror Oriental, que se basa mas en apariciones, con sus tipicos fantasmas raros jeje
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Yo todavía no me he enterado de lo que has dicho , pero bueno... :dedo
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
RoY-92
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RoY-92 »

yo tengo ganas de ir a halloween! mf_deathv398: jason2v398:
Yo de mí sí iria...

=P
DJDUDUMIX

HALLOWEEN EN TU VIDA

Mensaje por DJDUDUMIX »

-Pues todos teneis toda la razón del mundo pero no se ami me gusta más el halloween en POLINESIA pos que da la sensación de mas inseguridad en medio de la selva, te sientes komo si dijesemos, más aislado de la sociedad.
Pero bueno tmb creo k taria bien en la china no se pierde nada por probar
1
DJDUDUMIX

HALLOWEEN EN TU VIDA

Mensaje por DJDUDUMIX »

HALLOWEEN NEWS '06.

NOVEDADES Y NUEVAS APARICIONES:

apariciones: LA BESTIA
apariciones: FREDY CRUGUER
apariciones: CREAM
apariciones por grupo: ARCÁNGELES DEL INFIERNO

DJDUDUMIX dice: Amigos quien no se acuerda del mejor pasaje del terror insuperable: EL REPOSO fua neng estaba sobrado, a ver si juntamos FIRMAS para que lo pongan o k pongan uno nuevo.
DJDUDUMIX

VIDEO CREADO POR: BOSCOS PRODUCTIONS

Mensaje por DJDUDUMIX »

Hola amigos si quereis ver un SPOT de Port Aventura y Halloween juntos del año pasado envienme un correo con el tema que ponga: VIDEO PA
Es un vídeo que mas o menos creo que proporciona mucha publicidad a PORT AVENTURA y a UMWEBSITE. Saludos a todos especialmente a los currantes de UMWEBSITE!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Gracias por los saludos.

La aprarición de Freddy Kruguer en Halloween no es ninguna novedad, hace 6 años que aparece...

Saludos!
Mairk

PD: DJDUDUMIX, antes de publicar un mensaje piensa si ya lo has dicho todo, y pon todo lo que quieras decir en un mismo mensaje. No hace falta crear 3 mensajes seguidos en 15 minutos de tiempo... Y recuerda que segun las normas debes utilizar las mayusculas de forma adecuada...
Alicantinista

Lo mismo digo sobre FREDY. pero... ahora me pregunto. como sabes ya todo eso?

Bueno.... mañana vere PA pero de lejos. por que me voy con el instituto de viaje a BARCELONA. me voy a inchar a fotos. aunque solo sea de lejos. yeeeha

UN SALUDO
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Es cierto lo de Fredy.. yo tengo fotos de el de varios años asi q no es ninguna novedad... noticia sacada de la manga vamos.. jajaja saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
DJDUDUMIX

HALLOWEEN EN TU VIDA

Mensaje por DJDUDUMIX »

bueno bueno, perdonen por lo de Fredy :wink: solo es para llenar un poquito, a por cierto eso k dijeron d komo se todo esto es por k soy muy amigo del ijo del subdirector de Port Aventura.
Y a parte vivo al lao cada fin de semana en verano me paso por Port Aventura, y siempre toy metido en lios de información.

SALUDOS A TODOS!!! Que soys lo mejor.
DJDUDUMIX

HALLOWEEN EN TU VIDA

Mensaje por DJDUDUMIX »

-Ei hola ya estoy aki d nuevo, a ver bamos hacer una encuesta que el presidente de PortAVnetura verá gracias a mi:

voten del 0 al 10 a las siguentes atracciones en halloween segun tematización e intensidad (miedo)

-PShICO CIRCUS 2-
tematixación:
miedo:

-LA MINA DEL DIABLO-
tamatización:
miedo:

-(retirado)EL ESTABLO MALDITO.
tematización:
miedo:

-LA SELVA DEL MIEDO:
tematización:
miedo:

-EL TEMPLO DEL FUEGO:
tematización:
miedo:

ANIMACIÓN EN LA CALLE( todos los tipos:)
tematización:
miedo:

Gracias por colavorar en mejorar el parque.
El subdirector general de PA les agradece su colaboración!.

Salu2
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Eres un poco rarito no? Porfavor,intenta escribir un poquito mejor.. porque hijo sin H.. buf.. :muro: saludos..
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No veo necesario tener que hacer ninguna encuesta...

PortAventura ya hace sus propias encuestas a los visitantes, si quieren encuestas ya las haran ellos...

Por favor, DJDUDUMIX revisa la ortografia antes de publicar.

Es un poco pronto, para hablar de Halloween, aun no ha abierto ni el parque... y creo que ni han empezado a preparar el Halloween aún...

Saludos!
Mairk
DJDUDUMIX

DISGUSTADO POR EL SERVICIO!

Mensaje por DJDUDUMIX »

-Creo que tampoco es necesario criticarme por el simple hecho de que me guste mucho el Halloween ni tampoco veo necesario que se me llame ''RARITO'' yo como persona decente no hos boy a llamar nunca de nada, pero lo único que os pido es RESPETO, por eso mismo estoy muy disgustado con el servicio de forums en UMWEBSITE, pensé que eran otro tipo de personas, pero ya veo que no.

Ya sabrán noticias mias importantes contra este servicio.
Por cierto todo el mundo tiene derecho pero el único que ustedes no tienen es insultar, y reclamar que no se hagan faltas de ortografía a un estudiante.

De todo corazón os lo hay currao, muy bien seguir asi que llegareis muy lejos
(tono irónico.)
Irmo

Mensaje por Irmo »

Vamos a ver DJDUDUMIX me empiezo a cansar como un simple forero mas que soy.
Una cosa es dar opiniones y sugerencias sobre Halloween, pq a mi tambien me encanta, y otra cosa ya es vacilar y presumir de ser amigos de alguien importante e imponer encuestas.
Encima te tomas el lujo de amenazar a los foreros y lo que es peor, la administracion del foro.

Yo de ti me lo pensaria dos veces o me callaria directamente, pq tu actuacion es de todo menos respetable.

Saludos.
Alicantinista

Pero aver. que haceis. encima que el chaval se molesta en ''ayudar'' al parque . encima que se molesta en postear. creo que le teneis un poco de mania siembre veo lo mismo DJDUDUMIX esto DJDUDUMIX lo otro. si el chaval dice que es amigo del subdirector pues ole. ya me gustaria ami, y si encima dice que la encuesta que a echo le llega al presindente. tios pues aprovecharla y decir lo que os parece.

Va un saludo y no sigais con este tema
DJDUDUMIX

DISGUSTADO POR EL SERVICIO!

Mensaje por DJDUDUMIX »

-Gracias IRMO por los consejos, pero quienes han empezado faltando el respeto han sido ellos, no soy ningún tipo de pringao que se deja mandar por los demás, desde que ingresé en este forum, siempre he tratado a todo el mundo con el máximo respeto del mundo, pero ellos en cambio no me han debuelto el favor. De verdad, a todos los que leen esto, los ''foreros'' que estan en UMWEBSITE son unos de los mejores, y les felicito por su gran trabajo, pero es ni ami ni a nadie ellos por ser ''foreros'' pueden faltar el respeto, por que ellos son personas igual que tu y que yo.

Saludos.