Coaster07' ponle nombre¡¡¡

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Coaster07' ponle nombre¡¡¡

Mensaje por Quaresma »

Imagen

Con Cuál te quedas?

Tramuntana
LLevant o Levante
Mestral o Mistral
Ponent o Poniente
Carbi
Siroco
Migiorn
Gregal
Rosa de los vientos

PD: Si quereis poner otro nombre, ponerlo no hay problema :ok
Última edición por Quaresma el 09 Mar 2006, 19:22, editado 1 vez en total.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo le pondría MISTRAL o TRAMUNTANA. Entre estos nombres está el de la coaster y que se lleva barajando desde hace meses ya. Es cuestión de opinar sobre ellos, pero la coaster ya está semi-bautizada hace tiempo. :wink:
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

A mi me gusta Tramuntana..pero el que me esta gustando tambien mucho es Mestral, tal y como suena en catalán:

"Súbete y sentirás las fuerza del Mestral"

e sacado esta información:

Mistral: Viento seco y frío que procede del noroeste, este viento se presenta cuando el cielo está despejado. La velocidad que puede alcanzar es de 200 km/h, pero su media es de 100 km/h

Sobre la tramuntana ya lo conocemos, a ver si cada uno que comenta pone algo sobre el viento o nombre que creemos que puede quedar bien en la coaste07 :wink:
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Hola, ami me gusta el de Gregal, pero del nombre, no se me ocurre una pequeña historia como la que tienen todas las coasters. bueno, seguro que los de PA le pondran un nombre fabuloso. no me espero menos de ellos
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

A mi me gusta Tramuntana.. simplemente creo q pegaria bastante,aunque ya veremos.. saludos :wink:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
charlye

Mensaje por charlye »

Pues a mi9 me parecen nombres un tanto "cutres" para esta pedazo d eatraccion :( :ceja le pegaria lgo mas como... nose cualkier otra cosa
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pues a mí me encantan los dos, pero creo que el elegido será Tramuntana ya que es bastante más conocido que Mestral.
BY THE FACE!!!
Oriol

Mensaje por Oriol »

Alicantinista escribió:Hola, ami me gusta el de Gregal, pero del nombre, no se me ocurre una pequeña historia como la que tienen todas las coasters. bueno, seguro que los de PA le pondran un nombre fabuloso. no me espero menos de ellos
Creo que Gregal es demasiado dificil de pronunciar (ya no lo digo por los nativos) para los extrangeros. Intentad imaginar un guiri francés o inglés pronnciando este nombre xD (El nombre tiene demasaidas G's :D ... ais que ocurrente estoy hoy) xD

Yo la bautizaría como Siroco... me gusta el nombre y tiene gancho.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

De todas formas yo creo que hay muchos nombres más que podrían encajar, incluso relacionado con la meteorología: Anticiklon por ejemplo o uno que, aunque no pega demasiado en la zona "española", tiene mucho que ver con el viento y el nombre es potente... JET STREAM. Además lo de jet se puede entender también como tipo de avión, como el Wing-walker xD En fin... hablar por hablar.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Como le pongan Jet Stream me cargo a la Caixa entera...
Antes no me gustaba Tramuntana , pero ahora...
Meteros en situacion , clásico viaje de Fin de Curso a Cataluña , 2 días en PA , entras y te dice el colega:
"Eh tio , ¿Nos hacemos una Tramuntana?"
"Vale , vamos , antes de que vengan los guiris"
xDD
Como ahora en Terra dicen:
"Eh tio , ¿Nos hacemos un Tizona?"
"Vale , vamos , antes de que vengan los guiris"
xDDDD
La verdad es que Tizona y Tramuntana son los nombres más faciles y asequibles que he visto hasta el instante xDD
Me encantan los dos , y como uno ya está pillado , y no se porque , pero se ha metido en este post xDDD , me quedo con Tramuntana
Ta luegoo :mrgreen: :mrgreen: :dedo
Alicantinista

Mensaje por Alicantinista »

Gregal tiene mucho que ver con la meteorologia española. y bueno. la pronunciacion. mi madre no sabe decir silver river flume y lo llama los tronquitos. que quieres que te diga, eso no creo que tenga nada que ver. pero bueno. segun tu es un factor importante. alomejor los de PA tambien lo tienen en cuenta

Un saludo

SOPLE GREGAL O LEVANTE por siempreeee POR SIEMPRE VIVA ALICANTE.
(himno del Alicante C.F ,MI EQUIPO)
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

La verdad es que Huracan Kondor me parece un nombre alucinante, en cambio tramuntana...mues no me parece mas que nada un nombre serio, quizas me gusta más TORMENTA o yo que se...que este relacionado co nel timpo n otiene porque ser solo viento...puede ser SILVADOR aunque si tengo que quedarme con un nombre me quewdo com MISTRAL jeje nose, supongo que PA le pondra un nombre alucinante... Si Huracan Kondor se huviera yamdo el pajarito....pues no habria tenido tanto exito...se qurran el nombre mucho mas de lo que creemos, quizas agan un concurso o algo, pk el año pasado para escoger el eslogan de HC icieron un concurs oentre empleados..jeje saludos
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Bueno, si es tu opinión, pero el nombre de HC tiene graves incoherencias temáticas, como que en Méjico no existen los cóndores, y que no tiene nada que ver la primera palabra del nomre con la segunda.
arthur escribió:quizas agan un concurso o algo, pk el año pasado para escoger el eslogan de HC icieron un concurs oentre empleados..jeje saludos
Y el resultado final, muy bueno por cierto, "Querrás agarrarte al cielo" no lo han usado para nada, y se lo han metido por el forro. :muro:
BY THE FACE!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

pues yo me quedo con tramuntana o mestral. Son los dos que mas me gusta aunque Garbi no esta nada mal... La rosa dels Vents.. hombre un poco largo aunque en el centro de la coaster en el cruze debajo una rosa de los vientos gigante... no quedaría nada mal!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Y ya por ocurrencias.. Niebla? Tornado? Escala? Tsunami? En fin.. quien sabe.. saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

El nombre preferiría que fuera acorde con la tematica que le den. Por muy impactante que sea Tramuntana o cualquiera de los que habéis dicho, si luego el tema del viento no tiene relación en la tematización de la coaster, pues no me gusta (y como Linkin, el nombre de HC no lo encuentro correcto).

Por cierto, otro detalle más... espero que en esta ocasión asignen el diseño del logo a otra persona, porque el del Hurakan...
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

¡¡¡Mare nostrum!!! un nombre muy mediterranio xD
Obkron

Mensaje por Obkron »

No se de todos ellos no me acaba de gustar ninguno del todo... si me quedara con uno de ellos me quedaria con Mestral......... pero ya digo que todavia no me imagino a ninguno de ellos como el nombre de una atraccion de PA. Pero cosas peores se han visto en esta vida.... lo descubrimeros poco a poco.
Le estoy dando vueltas pero no se me ocurre ningun nombre asi interesate... xDDDDD........... seguiremos pensando!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

mas escribió:el nombre de HC no lo encuentro correcto
A pesar de lo que estarás pensando, Hurakan (con "k") no tiene nada que ver con el viento. Es el dios maya del mal tiempo, que es precisamente el que sale en el show en el piso superior (el verde), por tanto tiene que ver con la tematización de la atracción.
mas escribió: Por cierto, otro detalle más... espero que en esta ocasión asignen el diseño del logo a otra persona, porque el del Hurakan...
¿Cual no te gusta? Porque son 3 xD Esta el primer logo (el de las obras), está el oficial (mapas, camisetas, fotos, etc) y está el de algunos recuerdos y la entrada y pizarras de tiempo de espera. Cada uno es de su madre... :mrgreen:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues volviendo al tema del nombre, yo, personalmente me quedo con el de Tramuntana y no me preguntéis porqué, pero es que lo veo así...Tramuntana, la nueva atracción de PortAventura :mrgreen:

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.