Con Cuál te quedas?
Tramuntana
LLevant o Levante
Mestral o Mistral
Ponent o Poniente
Carbi
Siroco
Migiorn
Gregal
Rosa de los vientos
PD: Si quereis poner otro nombre, ponerlo no hay problema

Creo que Gregal es demasiado dificil de pronunciar (ya no lo digo por los nativos) para los extrangeros. Intentad imaginar un guiri francés o inglés pronnciando este nombre xD (El nombre tiene demasaidas G'sAlicantinista escribió:Hola, ami me gusta el de Gregal, pero del nombre, no se me ocurre una pequeña historia como la que tienen todas las coasters. bueno, seguro que los de PA le pondran un nombre fabuloso. no me espero menos de ellos
Y el resultado final, muy bueno por cierto, "Querrás agarrarte al cielo" no lo han usado para nada, y se lo han metido por el forro. :muro:arthur escribió:quizas agan un concurso o algo, pk el año pasado para escoger el eslogan de HC icieron un concurs oentre empleados..jeje saludos
A pesar de lo que estarás pensando, Hurakan (con "k") no tiene nada que ver con el viento. Es el dios maya del mal tiempo, que es precisamente el que sale en el show en el piso superior (el verde), por tanto tiene que ver con la tematización de la atracción.mas escribió:el nombre de HC no lo encuentro correcto
¿Cual no te gusta? Porque son 3 xD Esta el primer logo (el de las obras), está el oficial (mapas, camisetas, fotos, etc) y está el de algunos recuerdos y la entrada y pizarras de tiempo de espera. Cada uno es de su madre...mas escribió: Por cierto, otro detalle más... espero que en esta ocasión asignen el diseño del logo a otra persona, porque el del Hurakan...