Primer buffet en el parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Primer buffet en el parque

Mensaje por CCR »

El nuevo Marco Polo
9 de marzo del 2006

Imagen

Esta temporada el restaurante Marco Polo se convierte en buffet libre con la mejor cocina oriental. Será el primer restaurante buffet que se instala permanentemente en PortAventura Park, y para ello el restaurante sufrirá algunas modificaciones en el interior.
En el nuevo Marco Polo se podrán degustar las últimas exquisiteces orientales como el wok. ■ UMWEBSITE.COM
Yo creo que es muy buena idea. Mucha gente demandaba un buffet. Está claro que muy barato no será, pero no dejar de ser un buffet y en un buen restaurante. Yo creo que tendrá éxito si se promociona bien, y encima está en el epicentro del 2006, tanto por BubbleBou como por China Town.

A ver que precio tiene y podíamos probarlo en la kedada :lol: Ya se verá...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues yo la verdad es que opino que está muy bien la idea de poner Buffet Libre ya que (aunque el precio "será caro") es algo novedoso, y claro...a mucha gente le irá de maravillas porqué pagar casi 5€ para un hot-dog + refresco...sale mucho más bien un buffet y pagar lo que sea...pero acabas mucho más lleno.. :mrgreen:

En resumen, que la idea me gusta mucho :estudiando (qué vergüenza...xD)

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Recordar que ya en temporadas pasadas, hubo buffet en Hallowen y Navidad en ese restaurante cuando tenia el otro nombre que ahora no me acuerdo y entraban los personajes.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Por tanto, ese restaurante deja de ser de servicio de mesa, de "los caros, para ser un buffet libre, supongo que más barato :pc. ¿Que no tenía demasiada clientela? ¿O de verdad lo han hecho para mejorar la oferta? :angel:
BY THE FACE!!!
Alicantinista

Mensaje por Alicantinista »

yo siempre e querido entrar a marco polo, pero siempre estaba atras el shuinchan o no me acuerdo el nombre que era un selfservice que haceia un pollo frito DE LA HOSTIA ademas del pan de bollo. mmmmm os lo recomiendo ES EL MEJOR. ahora probare marco polo JAJA
Dream

Mensaje por Dream »

pues la verdad que la idea no esta nada mal! Si el primer finde esta abierto... ya se a donde ir a comer que esta temporada pasada no he pisado nunca el local.

Ya sus contare que tal!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues si, el Marco Polo (mi querido Marco Polo.. :cry: jejeje) deja de ser restaurante a la carta para convertirse en un buffet (aunque no se descarta que hayan algunas sugerencias del cheff que se puedan pedir a la carta, aunque si se hace, sera en verano), el precio que se decia que costara el buffet es de 18€ bebidas no incluidas.
Y para adaptar el restaurante, ya se hicieron algunas obras durante Navidad, como por ejemplo retiraron el trenet (que eran las mesas y asientos acolchados que estaban junto a la pared) para poder abrir la pared y hacer alli la conexion con cocina para pasar toda la comida.
Y si, el primer fin de semana, si no varia nada, el restaurante ya estara disponible.

Un saludo
Sami
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

pues a ver si es verdad que esta bien el nuevo buffet y mejora, porque la verdad es que a mi el restaurante Marco Polo no me gustó mucho, ademas no ser barato(comimos 3 y nos costo unos 80 euros) la comida no me gusto mucho, por ese precio me gusta mas el iron horse hotel o el restaurante la hacienda que mas o menos de precio son similares y la comida me gusta mas.
La verdad que he comido en chinos que me an gustado mucho mas y han sido mucho ams baratos.

Ademas no se si como deciais lo cambiaran por poca clientela o por que, yo cuando he ido no habia casi nadie, y si he pasado por elli aunque no hemos entrado tmpoco habia mucha gente.

un saludo
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

En la web oficial ya tenemos la información del buffet:

http://www.portaventura.es/pa/conoce_at ... NivelA2=46
(al hacer click en el nombre o foto hay acceso directo a la info.)

¿Habéis visto que cutrada de letras han puesto para poner que nosotros hacemos PA?

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

oriol1986 escribió: ¿Habéis visto que cutrada de letras han puesto para poner que nosotros hacemos PA?
Pues para mí hay algo más importante:
La coaster de fondo no es el Dragon Khan sino LA MISMA DEL ANUNCIO DE LA CAIXA (de otro parque vamos). Se puede ver perfectamente a la izquierda el trozo de otra coaster diferente.

En fin...
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

En la parte izquierda de la coaster se ve una linea como echa con paint, que mal por dios x'DDD
frankie67

Mensaje por frankie67 »

CCR escribió: Pues para mí hay algo más importante:
La coaster de fondo no es el Dragon Khan sino LA MISMA DEL ANUNCIO DE LA CAIXA (de otro parque vamos). Se puede ver perfectamente a la izquierda el trozo de otra coaster diferente.

En fin...
La verdad es que si mirais la foto, se parecen mucho... :pensativo

http://img238.imageshack.us/my.php?image=port1rw.gif

(No he sabido como hacer para pegar la foto directamente)

Un saludo...
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Dios mio-- TT_TT :confundido:
Dream

Mensaje por Dream »

Imagen

Frankie aqui la dejo colgada!

Sin duda no tienen verguenza!!!! La parte de delante podría pasar por el DK pero ese trozo de vía rara con esos soportes???????????? y encima esa liniea hecha con paint! dios que mal!!!!!!!! Viva el photoshop xD

Y encima los dos personajes esos jovenes del TÚ HACES... SON HORRIBLES! Con lo bien que quedaban los otros dos o el padre y la niña....

en fin, de momento en tema de campaña web .... no se lucen demasiado .
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿No estáis siendo un poco dramáticos? Difícil será que alguien se fije en que el trozo de silueta negra de una montaña rusa que aparece en un banner de la web no es una atracción del parque. Y si lo hace, ¿qué importa? ¿El parque da una imagen de cutre por eso? La silueta simplemente pretende recordar PortAventura, con su horizonte caracterizado por la enorme torre y los loopings de la montaña rusa. Con el banner no se intenta vender el Dragon Kahn en sí, nadie se sentirá decepcionado porque se había hecho una imagen de la atracción gracias a la silueta.

Está bien quejarse de los pequeños detalles, porque es una de las cosas que diferencia al parque de otros mejores... pero quejarse de esto cuando es algo totalmente nimio e indiferente...

Saludos
Dream

Mensaje por Dream »

mas respeto tu opinion, pero creo que en páginas webs de Disney, Universal y otros parques... cosas de estas no pasan. Un parque no solo no se diferencia del resto por sus hoteles, atracciones, complejo y resort, sino también por la calidad de la información que da, y no es que la página web no este mal... pero este verano he estado trabajando en el Hotel Port Aventura y en un habitación mientras cambiaba el minibar me encontre más de 100 páginas imprimidas a b&n de UMWS, PA-C, CAPTE y otras. ¿Porque se van a las no oficiales teniendo las oficiales? Será que dan info más detallada...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Dream_Maker escribió:mas respeto tu opinion, pero creo que en páginas webs de Disney, Universal y otros parques... cosas de estas no pasan. Un parque no solo no se diferencia del resto por sus hoteles, atracciones, complejo y resort, sino también por la calidad de la información que da, y no es que la página web no este mal... pero este verano he estado trabajando en el Hotel Port Aventura y en un habitación mientras cambiaba el minibar me encontre más de 100 páginas imprimidas a b&n de UMWS, PA-C, CAPTE y otras. ¿Porque se van a las no oficiales teniendo las oficiales? Será que dan info más detallada...
No era esa la intención con la que la decía. Está claro que deben tener una buena web, con un buen diseño y buenos contenidos. De todas maneras los papeles impresos imagino que te los seguirás encontrando, porque hay cosas que nunca aparecerán en una web oficial.

Me refería simplemente a lo que decíais en concreto sobre lo de la montaña rusa y demás, que tan sólo es un detalle al que no creo que haga falta darle mayor importancia, se puede quedar en una sencilla anécdota sin más y no por ello PortAventura baja o sube puntos ni tiene más o menos vergüenza.

Saludos :dedo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La verdad es que tengo curiosidad por ver como va a ser este Buffet. Todos tenemos la idea de que va a ser el típico de pagar un precio y comer lo que te de la gana, pero eso es el buffet llamado tradicional, y hay dos tipos más de buffet que no tienen nada que ver. En uno puedes repetir en algunas cosas y pagar todas las demás a parte por ejemplo...

Esperemos que sea el de pagar un precio "y comer y comer"... :lol: