Descárgate el SPOT 2006 de PortAventura y opina.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

Descárgate el SPOT 2006 de PortAventura y opina.

Mensaje por PAFANS »

Imagen

DECARGA AQUÍ EL SPOT 2006 DE PortAventura

* Solo para socios del Club PortAventura (pase anual)
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mi me encanta. Me parece muy novedoso, profesional y "bonito". No me gusta la imagen de HC porque rompe todo el anuncio, tanto en el tipo de imagen como en todo pero bueno. Lo demás me encanta.

Ahora ya sabeis el Slogan que hasta ahora no podía decir XD Aunque sigue el TÚ HACES... el slogan de este año será:
Hay emociones que no se pueden explicar, hasta que las vives...
Me gusta mucho. A ver si meten mucha traya con él en televisión.

Lo que está claro es que PortAventura quiere aumentar la calidad, tanto de los hoteles, con los nuevos servicios gratuítos, las reformas; los nuevos espectáculos y la recuperación de los antiguos... Yo creo que van por muy buen camino. ¡Esto va viento en popa! :mrgreen:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Es genial, me gusta muchisimo el anuncio... le da un toque ahora nose como decirlo.. pero a quedado IMPRESIONANTE!!

un 10 a marketing i publicidad de PA!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Tiene muy buena pinta.. la verdad es q promete.. jeje saludos!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

El anuncio es totalmente diferente a los demas!!!!! Esa combinación de imagenes en familia, divertidas, las primeras veces... los primeros amores... combinado con PA... no esta nada mal!

Estoy con CCR, en vez de HC podria haber salido mas el DK, Tutuki, Fiestaventura.... o por lo menos que cayesen las gondolas!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues la verdad es que si, que yo me esperaba algo muy distinto.. pero esta bien este anuncio...
Este lo veo como si fuese un video casero, con los mejores momentos de una familia,, en donde uno de esos mejores momentos parecen ser que fueron estando en el Resort, y tambien, es esa alegria que te entra cuando vas a un parque que no has estado, y montado en el coche lo ves, y quien no grita "¡Mira, se ve el Dragon Khan!"..
La verdad es que esta bien por eso.. y si, me sumo a lo que decis sobre HC, se nota que esta gravado aposta y desentona un poco,, si estuviera echo con mucha gente en el parke, pues queda mas como "Video casero", quizas esa imagen la podrian haber cambiado por el momento en que tienes le das la entrada a quien este en el torniquete, y este te dice que pases.. o algo asi, nose,, pero bueno, en general esta bien, y no es un anuncio de esto que te estan comiendo el tarro con imagenes del parke...
Y no intenten hacer esto en casa!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

He visto el video y me ha gustado mucho, diferente a los demas, muy buena la idea, la imagen de HurAkan es lo peor del video jajaj podrian haber puesto las gondolas o algo, pero a aprte de eso, el video esta muy que muy bien

Bien por marketing
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad que cuando he visto el e-mail del Club de PortAventura y he leido que se podía ver el vídeo, me ha faltado tiempo para descargarlo...jejej...También opino lo mismo que todos los demás sobre lo de Hurakan Condor, pero eso de ir mezclando los mejores momentos con imágenes de parque me ha convencido muchísimo, la verdad.

Y sobre el eslogan...una verdad como una catedral mf_popeanimv398:

Salu2,
Oriol jockeyv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

::

Mensaje por jorge »

Nose pero em parece un poco discrimital que solo lo puedan ver los que tienen el pase de portaventura pero vueno :(
jorge

Mensaje por jorge »

Hola queeria saber si esta es la dirrección del video si esperais al final saldra ¿es el espot del 2006? pues si lo es he entrado sin necesidad de ninguna contraseña...etc

MIRAR EL SUPUESTO SPOT AQUÍ
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: ::

Mensaje por Oriol »

jorge escribió:Nose pero em parece un poco discrimital que solo lo puedan ver los que tienen el pase de portaventura pero vueno :(
Pues a mí no! Que quieres que te diga... ya que pagamos los 115 € sin decir 'ni mu' y quitándonos ventajas... que como mínimo nos den algún añadido como avances de los anuncios, noticias de la construcción de la coaster, etc... :)

Más de uno, creo, estará de acuerdo conmigo...
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Ohhh, ¡¡¡me ha gustadooo!!! :D

Es de ese tipo de publicidad que parece que no sea anuncio, parece que alguien haya emitido sus vídeos de familia, totalmente de manera objetiva. Hay alguna imágen de baja calidad, puesta a propósito, para que parezca más casero.

Además, llama bastante la atención del espectador, con una música de las lentas que te conmueven y que en los conciertos todo el mundo la canta (ejemplo: boig per tu)

Este año vuelven a apostar por las familias, aunque con las novedades también hechan leña al fuego para los más valientes.
BY THE FACE!!!
jorge

Mensaje por jorge »

Hola, pues no creo que os tendria que dar esas ventajas creo que os tendria que dar más cosas en el parque eso si estoy de acuerdo pero como haveis podido ver el video lo puedo ver hasta yo!!!que no tengo el pase :8
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Para , los que como yo , no tienen el pase , aqui teneis el video:

El Spot ´06 de Port para "Los Sin Pase"*

*Pinchar en la foto para ver video

Vengaa , ta luegoo.

P.D.: Pues a mi me encanta :enamorado :enamorado :enamorado
Ya me ha picado el gusanillo , cada vez soy mas friki xDDDDDDDD
Fuera coñas , el anuncio es muy original , y me encanta la idea , quizá un poco corto , pero no salen los tipicos on rides de DK , o Tutuki xDD que ya esstaban muy rayados , sale un fragmento de Stampy , la primera vez que la veo en TV xDD
No le dan protagonismo al parque , ni quiere mostrar prepotencia por ser mucho mejor que los demas parques españoles(sin ofender , pero es la verdad , 3 hoteles y dos parques dan para mucho) :aplausos :aplausos
Enhorabuena a marketing , o los imageneers , o quien quiera que haga los anuncios :P :aplausos :palomitas
jorge

:::

Mensaje por jorge »

Hola perdon pero eso ya lo puse yoo... :muro:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Ups... perdón , no vi el post :callado :callado :callado
Sorry tio , no me di cuenta :dedo
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

El video de campaña es diooos! sol decir que el que si que sera alucinante sera el de la teporada que viene, ya que incluira la nueva coaster, como los de HC, estuvieron muy currados el pasado año, kon el slogan de: Querras agarrarte al cielo", jeje, me gusta la musikita,... ya keda menos para que habran el parqueee y para la nueva web aun menooos!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Me ha gustado el anuncio. Es un anuncio sutil, que se aleja del típico anuncio de parque de atracciones.

No cansa, ya que no muestra imagenes de Port Aventura descaradamente.

Quizá se parece con el anuncio del 2000, donde salian unos primates bajando por una montaña con un tronco, y por un rio. Y decia que desde siempre los humanos han buscado la diversión... Este anuncio tambien promocionaba Port Aventura sin mostrar imagenes del parque.

Saludos!
Mairk
Irmo

Mensaje por Irmo »

Sin duda uno de los mejores anuncios de PA en los ultimos años, desde luego :dedo
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues a mi al principio no me acabó de hacer , pero no se , cada vez que lo veo le encuentro más el puntillo... Lo que si me parece que dentro de todo el eslogan , y lo que quiere dar a entender el anuncio , hay poco PortAventura , es decir , yo habria metido alguna imágen de los 10 años , una caída desde Hurakan Condor... Haciendo referencia evidentemente al eslogan'06...

La canción , guapisima a ver si la encontramos entre todos! :dedo :mrgreen:

Hasta Otra!!!
eric_PA :pc
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!