necesito saber sobre los nuevos universal express plus para el 2006, me refiero en los precios i en los tipos de express. Tambien me gustaria k me informaseis sobre cuando estas alojado en un hotel, si te dan algun tipo de express o como funciona!!!bueno si kereis tmb me podeis poner aki la direccion de donde se encuentra el post k ya lo mirare yo!!!bueno gracias a todos!!!
universal express plus
-
edgarin150
- Join us tonight
universal express plus
ola a todos!!!bueno ya se k ace tiempo k se abló de esto pero da pereza ponerse a buscar x aÃ!!!
necesito saber sobre los nuevos universal express plus para el 2006, me refiero en los precios i en los tipos de express. Tambien me gustaria k me informaseis sobre cuando estas alojado en un hotel, si te dan algun tipo de express o como funciona!!!bueno si kereis tmb me podeis poner aki la direccion de donde se encuentra el post k ya lo mirare yo!!!bueno gracias a todos!!!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Mairk
- Administrador general
Pues de momento, y hasta que no abra el parque, no se sabe nada sobre las nuevas normativas y precios de PortAventura Express.
De momento solo se sabe lo que pone en el folleto:
PortAventura Junior: acceso rapido a las atracciones familiares
PortAventura Max: acceso rapido a las mejores atracciones
No se sabe que atracciones tendran express, no se sabe si habra express gratis, no se saben los precios, no se sabe como funcionara el express con hoteles, etc...
Y no se sabe aún, porque toda esta información solo se obtiene en el parque, y el parque ahora esta cerrado. Cuando abra PortAventura Park, y entre en funcionamiento este nuevo PortAventura Express, ya te informaremos.
Saludos!
Mairk
De momento solo se sabe lo que pone en el folleto:
PortAventura Junior: acceso rapido a las atracciones familiares
PortAventura Max: acceso rapido a las mejores atracciones
No se sabe que atracciones tendran express, no se sabe si habra express gratis, no se saben los precios, no se sabe como funcionara el express con hoteles, etc...
Y no se sabe aún, porque toda esta información solo se obtiene en el parque, y el parque ahora esta cerrado. Cuando abra PortAventura Park, y entre en funcionamiento este nuevo PortAventura Express, ya te informaremos.
Saludos!
Mairk
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo cuando me aloje en el hotel PORT AVENTURA, la misma tarjeta-llave era un universal express,
Como me gustaba pasar por una cola de 30 minutos y yo por una de 5 segundas adelantando a toda la gente diciendo, que cabron el nano, y yo con mi tarjetita PIRIRIPIPIPI JAJA. y luego encia yo tenia preferencia me abrian antes ami que a ellos las puertas para las flias y me iva a la primera o ultima con mi hermano y se quedaban QUE CABRONZOS jajaja Y... sin mencionar que con esa tarjeta teniamos tambien acceso a COSTA CARIBE
PAEXPRESS EN HC YAAA POR FAVOR
wolverinev398:
Como me gustaba pasar por una cola de 30 minutos y yo por una de 5 segundas adelantando a toda la gente diciendo, que cabron el nano, y yo con mi tarjetita PIRIRIPIPIPI JAJA. y luego encia yo tenia preferencia me abrian antes ami que a ellos las puertas para las flias y me iva a la primera o ultima con mi hermano y se quedaban QUE CABRONZOS jajaja Y... sin mencionar que con esa tarjeta teniamos tambien acceso a COSTA CARIBE
PAEXPRESS EN HC YAAA POR FAVOR
wolverinev398:
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
ESTE VERANI EK SEGUNDO AÑO DE SOCIOO!!!!
Ei oala ta sobrao este año el segundo año de socio y el año k biene...PASE DE ORO!!!!!!! es lo mejor ser socio a demás vivo al lado!!!! a veces boy ahà pa matar el tiempo!! reponder
salu2 :pirata
salu2 :pirata
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.