Sobre el Pase de Temporada

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Sobre el Pase de Temporada

Mensaje por Dream »

Pues bien, a finales de diciembre me dijeron que me enviarian el pase por correo pero despues de enviar un e-mail a PA veo que no... por otra parte suben el precio y ¿bajan las ventajas?

PARA RECOJER EL PASE:

El stand que tenemos en Parc Central, en Tarragona (del 9 al 18 de marzo)
La Oficina del Club, a partir del día que abrimos (a partir del 24 de marzo)

Por otra parte... podemos continuar accediendo a Isla Mágica pero NO a Warner Bross! Sobre el Beach Club... solo se limita a los clientes del HPA y el HCR por lo que tampoco tendremos ningun tipo de descuento de momento.

Y encima suben el precio.... :cabreado :cabreado :cabreado
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Y encima suben el precio
Y no se dignan ni hacer precio especial de renovación a los que nos volvenos a sacar el pase un año más...osea que la fidelidad del cliente la tienen tan asegurada que pensarán que eso de hacer descuento en la renovación sería "perder dinero"..en fin.. :(
NO soy nuevo en los foros...XD
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Hasta final de temporada 2005 se renovaba el pase por el mismo precio que costaba el año pasado, es decir, 109 euros... No es gran cosa pero es algo... Mas me j*** a mi que llevo 8 años con pase y no me hacen ni un descuento

salu2
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Noticia de UMWEBSITE:
El Club PortAventura con mejores ventajas.
9 de marzo del 2006

Imagen

El Club PortAventura (Pase Anual) amplia sus mejores ventajas. Vuelve la oferta de PortAventura Hotels que ya estuvo en la Navidad 2004 y en la Apertura 2005, aunque esta vez con un ligero aumento de precio. Cada socio podrá reservar hasta 2 habitaciones por solo 65 Euros por habitación, con lo cual si hay 4 personas en la habitación sale a un precio de 16,25 Euros por persona y noche (el precio normal ronda los 74 Euros por persona / noche). Una gran oferta válida para las habitaciones standard de los 3 hoteles y del 24 de marzo al 18 de mayo (excepto del 13 al 16 y del 28 al 30 de abril).
Otra ventaja más es que se amplia el acceso a Caribe Aquatic Park. Todos los socios del Club PortAventura tendrán acceso libre toda la temporada excepto del 1 de julio al 30 de agosto. Además hay más descuento que el año pasado en julio y agosto, los socios con Pase Plata tendrán un 30% de descuento para entrar a Caribe Aquatic Park en julio y agosto (Pase Oro 40%). ■ UMWEBSITE.COM
Hombre, han subido al precio y se ha quitado alguna ventaja pero en general está mejor. Caribe Aquatic Park casi 1 mes más gratis, muy buen descuento en los hoteles... yo creo que se amortiza muy bien.

¿Caro? La entrada de 3 días a Disneyland Paris cuesta más que nuestro pase anual. :wink:
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Una pregunta.....¿ ya se puede reservar las habitaciones o hay que esperar que lo publiquen en la web oficial?.........

saludos
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Lo siento...... :martillo ......no habia visto que habia magazine nuevo :angel:

saludos
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Si, se amortiza, si visitando el parque 5 veces ya lo as amortizado y bien amortizado, luego que tienes muchas ventajas, descuentos, entradas, concursos, etc... y es mas, este año con 1 mes libre de Caribe Aquatic Park( lo pongo asi.. xk algun dia lo tendremos que decir xD)

Buenas ventajas del Club :dedo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Esque... diria yo que el Pase de Temporada,, es mas que nada, para poder entrar al parke gratis, y que todos los descuentos y ventajas que nos pongan, son cosas extras, porque el precio que tiene, si lo comparamos con el precio de la entrada, pues para los que van varias veces al parke, lo amortizan y mucho..
(una pequeña anecdota es, que a medio verano me llaman a casa, diciendo que podia recoger el pase de temporada en "Atencion al Visitante", cuelgo el telefono, miro en mi cartera, y tenia el pase, que usé esa misma tarde para entrar y que funcionaba bien... mi conclusion es que a media temporada quemé el pase de tanto usarlo.... XD)
bueno, despues de esta pequeña tonteria veridica, decir eso, que el precio no es muy caro si lo comparas con la entrada, si que al pagarlo de golpe es un palo, pero se amortiza en pocos dias...
Y asi de ventajas, la unica que me falla un poco, es la de los restaurantes y self-service, que ya lo podrian poner tambien los domingos y festivos... XD
Y no intenten hacer esto en casa!
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

Pues lo que j*** es que el descuento no valga también los sábados,domingos y festivos...y sobretodo...lo que me dá rabia es que esta temporada no se puede entrar gratis a warner bros park!!Y quitar esa ventaja si que es una p******,porque tener que gastarte 33€ para poder entrar un día a la warner es una p****** bien grande,ya que yo x ejemplo el año pasado entré varias veces a la warner,así que me ahorré bastante dinero...pero este año al final no sé que hacer...en fin,que vuelva el acuerdo entre parques ya!!
(Perdón x las palabras malsonantes :lol: )
NO soy nuevo en los foros...XD
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Estoy con Dj_CPB totalmente , el acuerdo entre parques era un beneficio para todos los que tenemos/teniamos/tendrán el pase... ¿No podría haber un acuerdo entre todos los parques de atracciones de España? Que gran p.... que no se puesa entrar a Parque warner... :muro: ¿Porque parque warner no , y terra mítica si? No lo entiendo , pero bueno...

AREWWWWWW! :mrgreen:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

A quien le interese.....la estancia en los hoteles a 65€/habitacion es por un minimo de 2 noches :muro:

saludos
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

sergi no se donde has leido esta condicion de la oferta, almenos en el Magazine del Club y en la seccion de ofertas del Club de la web de PA no dice nada de estancia minima de dos noches.

Un saludo
Sami
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

LLame el viernes para reservar y me dijeron esta condicion :señor

saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es la condición que pone también la letra pequeña del SPOT de TV.
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Cito textualmente el mail que me ha llegado hoy, preguntando sobre el tema de los hoteles :pc

Hola,

Podemos ofrecerle lo siguiente:

- Entrando en viernes o sábado, mínimo dos noches

- Entrando cualquier otro día (domingo-jueves) es posible una sola noche

Si lo desea podemos darle más información, según las fechas que le interese venir.

Saludos cordiales y gracias,

PortAventura

saludos
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

A mi me parece un pase super economicooo! si visitas mas de quatro veces el parque ya te sale gratis todo lo demas, noo¿? es un chollo!!!!!!! es lo mejooor je je je , weno nose, es ,mi opinion, aunque si creo que deverian rebajar el precio a los klientes fieles, que llevamos komprando el pase desde hace años, je je . noo¿? insanev398:
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

Parque Warner ha confirmado que sus pases de temporada tienen un 50% de dcto en la entrada a Port Aventura para el poseedor del pase y un acompañante. Hoy he llamado a Port Aventura y me han dicho que en principio los pases de Port Aventura no tienen nunguna ventaja en el acceso a este parque.

¿Sabeis algo al respecto?

No pensais que siendo el tercer pase más caro de europa (solo después del uno de los pases de Disney, aunque tienen uno a 89€ y el de tussauds por 89 libras; con acceso a cuatro parques temáticos sin limitación y descuentos en todo además de todos los museos, el castillo ese y el london eye) deberían de cuidarnos un poco más?
Imagen