¿Registrados y sin hablar?
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
¿Registrados y sin hablar?
Estava yo mirando la seccion "MIEMBROS" de los foros y he ordenado de mayor a menor las personas que mas mensajes han enviado, pues bien, yo estoy en el puesto: 19. ¡Pero en este momento hay 194 usuarios que de momento no han publicado NADA! ¿Esto a que es devido? ¿Como es que la gente se hace miembro y no publica nada? Ya se que el post es un poco "chorra" pero es que me ha impactado MUCHO. A toda esta gente les invito a presentarse claro.
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
hommer89
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Esto que se comenta en este post ya lo habÃa pensado varias veces en la "intimidad" y creo que los webmasters tendrÃan que hacer algo al respecto, como enviar e-mails "masivos" a esos usuarios informándoles de la situación en la que se encuentran y tal...no sé...es que es una pena que no digan nada por el motivo que sea...
.
Salu2,
Oriol :dedo
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
borja
- Join us tonight
Yo soy uno de ellos lo que pasa es que yo no tengo nada ! ni una noticia de la que me entere y además no puedo opinar mucho porque yo no tengo mucha idea sobre las montañas rusas.
Yo soy un fan de port aventura y de otros parques pero lo hago por hobbie , hasta si hace falta dejo unas colonias en inglaterra para ir alli.
En fin, intentare adaptarme e informarme de las atracciones para poder opinar
Cordiales Saludos XD
Yo soy un fan de port aventura y de otros parques pero lo hago por hobbie , hasta si hace falta dejo unas colonias en inglaterra para ir alli.
En fin, intentare adaptarme e informarme de las atracciones para poder opinar
Cordiales Saludos XD
desde que fui por primera vez a PA me vicie y ahora es mi obsesion ...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Borja, no hace falta haber visitado PA, o entender del mundillo de las coasters, ni enterarse de las noticias antes que nadie para charlar aqui, es mas para charlar en un foro como este, diria yo que solo ay que tener opinion.. y supongo que eso si que tendras... asi que tranqui que no creo que nadie te "gurche" por no ser un entendido de las montañas rusas y todo este mundillo en general... o si no, mirame a mi, que lo que es de montañas rusas,, no se casi nada...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Mairk
- Administrador general
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
misae21
- Join us tonight
hola,jejej estaba leyendo este tema y la verdad ke yo soy una de muxos esos usuarios ke se registran y poko eskriben(es mas mi 21 ya paso ace rato largo) yo la verdad ke tmb vivo en el kulo del mundo de port aventura y de lo ke es enterarme no me entero ni de lo ke pasa ni a dos metros de mi kasa,vamos ke soi de las ke me tienen ke esplikar todo pk no me albardo mi razon muxas veces tambien pa no eskribir aunke suene a excusa eske e rekortado mis viajes a port aventura de dos o tres ke acia antes al año a uno vamos ke solo voy por halloween pa desfasar unos diitas de nada pero klaro kon la j***** karrera y viviendo aqui pues solo puedo kojerme un puentecillo pa ir alli y me da muxisima rabia pk cuando voy a port aventura disfruto como una chiquilla aunque gracias a esta web me entero de todo lo que pasa por alli y todas las novedades que hay,bueno dicho esto yo voy a intentar prodigarme mas por los foros y enterarme de todo lo que pasa por ese parque que tan buenos rekuerdos me trae
besoss a todos rm_daisyv398:
besoss a todos rm_daisyv398:
-
Obkron
Bueno bueno bueno monton de motivos se pueden dar para que una persona se registre en esta pedazo de web y luego no escriba nada... empezando por un cambio de nick o simplemente por no tener tiempo xDDDD
Este segundo caso era el mio... pero ya estoy de nuevo aqui con fuerza y esperando compartir mis opiniones con todos vosotros!!!
Nos vemos!
Este segundo caso era el mio... pero ya estoy de nuevo aqui con fuerza y esperando compartir mis opiniones con todos vosotros!!!
Nos vemos!
-
Alicantinista
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
Obkron
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Obkron