¿Registrados y sin hablar?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

¿Registrados y sin hablar?

Mensaje por el neng de PA »

Estava yo mirando la seccion "MIEMBROS" de los foros y he ordenado de mayor a menor las personas que mas mensajes han enviado, pues bien, yo estoy en el puesto: 19. ¡Pero en este momento hay 194 usuarios que de momento no han publicado NADA! ¿Esto a que es devido? ¿Como es que la gente se hace miembro y no publica nada? Ya se que el post es un poco "chorra" pero es que me ha impactado MUCHO. A toda esta gente les invito a presentarse claro.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Simplemente porque no quieren ¬¬.
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Ya,pero se supone q si te registras.. para algo es.. o no? en fin,yo q se.. jajja saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hommer89 »

Puede que esa gente se registrara porque le gustaba la web y luego se olvidaran de su direccion
.:: hommer89 ::.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Esto que se comenta en este post ya lo había pensado varias veces en la "intimidad" y creo que los webmasters tendrían que hacer algo al respecto, como enviar e-mails "masivos" a esos usuarios informándoles de la situación en la que se encuentran y tal...no sé...es que es una pena que no digan nada por el motivo que sea... :wink: .

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
borja
Join us tonight

Mensaje por borja »

Yo soy uno de ellos lo que pasa es que yo no tengo nada ! ni una noticia de la que me entere y además no puedo opinar mucho porque yo no tengo mucha idea sobre las montañas rusas.
Yo soy un fan de port aventura y de otros parques pero lo hago por hobbie , hasta si hace falta dejo unas colonias en inglaterra para ir alli.
En fin, intentare adaptarme e informarme de las atracciones para poder opinar

Cordiales Saludos XD
desde que fui por primera vez a PA me vicie y ahora es mi obsesion ...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Borja, no hace falta haber visitado PA, o entender del mundillo de las coasters, ni enterarse de las noticias antes que nadie para charlar aqui, es mas para charlar en un foro como este, diria yo que solo ay que tener opinion.. y supongo que eso si que tendras... asi que tranqui que no creo que nadie te "gurche" por no ser un entendido de las montañas rusas y todo este mundillo en general... o si no, mirame a mi, que lo que es de montañas rusas,, no se casi nada...
Y no intenten hacer esto en casa!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo creo que la gente esta en su derecho de registrarse y no postear nada. Recordad que los registrados tienen marcados los mensajes nuevos desde su ultima visita, cosa que es muy útil.

Con lo cual, ese puede ser el motivo de registrarse, pero no escribir mensajes.

Saludos!
Mairk
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Lo mismo opino. Registrarse no es sinonimo de postear.
Para que hablar cuando no se tiene nada que decir o no se quiere decir nada?
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Pero almenos podrian presentarse, digo yo.
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

hola,jejej estaba leyendo este tema y la verdad ke yo soy una de muxos esos usuarios ke se registran y poko eskriben(es mas mi 21 ya paso ace rato largo) yo la verdad ke tmb vivo en el kulo del mundo de port aventura y de lo ke es enterarme no me entero ni de lo ke pasa ni a dos metros de mi kasa,vamos ke soi de las ke me tienen ke esplikar todo pk no me albardo mi razon muxas veces tambien pa no eskribir aunke suene a excusa eske e rekortado mis viajes a port aventura de dos o tres ke acia antes al año a uno vamos ke solo voy por halloween pa desfasar unos diitas de nada pero klaro kon la j***** karrera y viviendo aqui pues solo puedo kojerme un puentecillo pa ir alli y me da muxisima rabia pk cuando voy a port aventura disfruto como una chiquilla aunque gracias a esta web me entero de todo lo que pasa por alli y todas las novedades que hay,bueno dicho esto yo voy a intentar prodigarme mas por los foros y enterarme de todo lo que pasa por ese parque que tan buenos rekuerdos me trae
besoss a todos rm_daisyv398:
Obkron

Mensaje por Obkron »

Bueno bueno bueno monton de motivos se pueden dar para que una persona se registre en esta pedazo de web y luego no escriba nada... empezando por un cambio de nick o simplemente por no tener tiempo xDDDD
Este segundo caso era el mio... pero ya estoy de nuevo aqui con fuerza y esperando compartir mis opiniones con todos vosotros!!!
Nos vemos!
Alicantinista

Mensaje por Alicantinista »

alomejor solo es VERGÜENZA yo el dia que me registre hice dos post, y ahora desde que llego a mi casa del colegio estoy metido para ser de los primeros en enterarme de las novedades
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola Obkron me alegro mucho de que hayas vuelto con nosotros :mrgreen: . ¿Te acuerdas de nuestra encontrada en el Buffet Libre de desayuno en el Buffet del Port? (con DJ_CPB?)

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

No hay que buscarle la doble cara a todo , quizás solo se registrasen para formar parte de la web... En qualquier caso estaría bien que diesen señales de vida o de vez en cuando se pasaran por aqui;).

Un abrazo!
eric_PA:)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Obkron

Mensaje por Obkron »

Muy wenas Oriol!!!! Es todo un placer volver a estar aqui con vosotros!!!
Como no me voy a acordar!!!! Fue toda una Operacion Desayuno xDDDD...... haber si este año la repetis!!!! ;)
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

haber si este año la repetis!!!!
No lo dudes alex :lol:
Cuanto tiempo sin verte,ni siquiera por messenger!!Supongo que desde ahora coincidiremos más. :dedo
NO soy nuevo en los foros...XD
Obkron

Mensaje por Obkron »

DJ_CPB muy wenas socio!!!! Pues la verdad es que tambien perdi las direccion del messenger xDDDDDD....... ya se sabe que todos los males vienen juntos!!!! Pero nos veremos ahora mucho mas........ no dudo que lo repitais... pero espero estar yo alli para verlo xDDDD ;)