Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
¿¿¿Porque muchas veces posteo como contestacion de otros post y cuando veo que contesta otro forero me doy cuenta de que me post no esta???
Eso no es una ve zla que me pasa sino que ya me ha pasado muchas, alguien me lo puede explicar?
¿Ein? Pues hombre es muy raro. Solo se borran post sin previo aviso cuando se saltan las normas excesivamente, y eso ocurre pocas veces. No sé... raro raro raro :8
Hay un post que pide los codigos de hurakan y decir que en la web estan yo creo que no es faltar a las normas pero ha sido borrado y ami no me han dicho nada
No, pues ese post no ha sido borrado, más que nada porque lo habrÃa borrado yo, y mis compañeros tampoco lo han hecho. Voy a revisar ahora sà está o que pasa.. pero comprobaré más a menudo si faltan post. Gracias por avisar. :dedo
CCR escribió:He revisado el post que dices y me acuerdo perfectamente que esta tarde estaba tu respuesta y ahora no. Miraré bien todo porque puede pasar algo raro.
Gracias por revisarlo porque yo no se que pasa pero no la veo ahora por ningun lado