Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pues sinceramente no lo se no tengo vista de alcon jejejjee pero seguramente pondra: (cuidado agarrese Xd) o (sonrria foto Xd) o alomejor por la viga que hay encima seguramente ponga (peligro agachese Xd) :dedo
Pues sinceramente no lo se no tengo vista de alcon jejejjee pero seguramente pondra: (cuidado agarrese Xd) o (sonrria foto Xd) o alomejor por la viga que hay encima seguramente ponga (peligro agachese Xd)
Galindada del dÃa... ya tardabas... enfin ¬¬
Me imagino que pondrá el tipico aviso de Prohibido levantar manos o sacar piernas fuera de la atracción, ya que es los mas frecuente de encontrar, y por los colores de los carteles supongo que será algo de eso
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Nose, pero a mi este letrero me da un poco de mal rollo. Tanto por los colores como por la ubicacion, pienso que si tiene que haber un aviso tendria que estar en la subida. Seguro que lo de la foto no sera XDD.
Pues este es el tipico cartel que se pone en tods las atracciones diciendote las normas, pero claro, estan puestos en sitios que a nadie le da tiempo a leer, pero si incumples alguna de estas normas, y encima te quejas, pues te dicen que tenias que leer ese cartelito y punto.
Recordar que en PA, tenemos varios de estos, normalmente en las subidas de las atracciones. e incluso en el DK, hay dos si no recuerdo mal...
Es que no sé en que dirección va el tren en ese tramo, pero puede ser un cartel de seguridad para los trabajadores como diciendo que a partir de ahà hay desnivel, o que cambien de punto de seguridad para el arnés o lo que sea...
Haber.. como comentaba anteriormente,está claro q es un cartel de precaucion o peligro.. apartir de ahi podemos hacer cientos de especulaciones sobre lo q avisa.. saludos
CCR escribió:Es que no sé en que dirección va el tren en ese tramo, pero puede ser un cartel de seguridad para los trabajadores como diciendo que a partir de ahà hay desnivel, o que cambien de punto de seguridad para el arnés o lo que sea...
La direcciones es hacia el loop, es decir, que el tren lee los carteles