Estamos intentando mejorar entre otras cosas, la velocidad de carga de la web para todas las personas que tengan conexiones de más baja velocidad.
Por favor, todas las personas que tengan firmas o avatares animados, procedan a su retirada.
Las firmas o avatares animados ocupan mucho más que los fijos, y la carga del foro es mucho más lenta.
Tod@s deberán ser retirados en los próximos dÃas, antes de la apertura de la nueva web, sino procederemos a la eliminación automática.
También recordamos que el tamaño máximo para las imagenes en las firmas es de 400 x 100 pÃxels. Las firmas que superen este tamaño deberan ser reducidas.
Esperamos vuestra comprensión Gracias y disculpad las molestias. :dedo
Aviso: Normas de las firmas y avatares
-
PAFANS
- Administrador general
Aviso: Normas de las firmas y avatares
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
oceanis
- Sing with Elmo!
a mi esto de la informática . . . . :muro:
Quaresma, tu me sabrÃas explicar como se hace para poner las dos imágenes que tienes tu, la cuadrada pequeña y la alargada.
Más que nada por si algún dÃa se me ocurre ponerlas no sea que me pase de tamaño y me borren del mapa.
Gracias
Quaresma, tu me sabrÃas explicar como se hace para poner las dos imágenes que tienes tu, la cuadrada pequeña y la alargada.
Más que nada por si algún dÃa se me ocurre ponerlas no sea que me pase de tamaño y me borren del mapa.
Gracias
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Pues yo me pongo una firmilla provisional , que ahora tengo examenes y tal , y no tengo tiempo para el photshop 
Lo del movimiento me parece una tonterÃa...
Ahora que me estaba arrancando con los GIFs xDD

P.D.: Ya se que estais muy liados , pero serÃa mucho pedir que me cambiarais el Nick por "Virdu" , si no es mucha molestia claro
Lo del movimiento me parece una tonterÃa...
Ahora que me estaba arrancando con los GIFs xDD
P.D.: Ya se que estais muy liados , pero serÃa mucho pedir que me cambiarais el Nick por "Virdu" , si no es mucha molestia claro
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
:::
Hola, vueno yo ya cambie la firma y el avatar pero aviso que hay mucha gente que tiene gif en la firma, como han dicho dificulta la velocidad de el forum y tenemos que todos hacerlo bien para que esto marche como tiene que marchar asi que al igual que yo la he quitado la gente lo quite... :dedo
Juerrrr con lo que me curre la firma y el avatar
Juerrrr con lo que me curre la firma y el avatar
-
CCR
- Administrador general
Re: Aviso: Normas de las firmas y avatares
No es por ser agorero pero....:

Si queremos que los forums vayan mejor para todos, hay que cumplir las normas, que no son tan difÃciles de cumplir. :pazUMWEBSITE escribió: También recordamos que el tamaño máximo para las imagenes en las firmas es de 400 x 100 pÃxels. Las firmas que superen este tamaño deberan ser reducidas.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal