Novedades confirmadas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Stigmad
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Novedades confirmadas

Mensaje por Stigmad »

Hoy he podido ver como en el lago han empezado a montar ya la fuente, varias plataformas y grandes tubos empiezan a inundar el lago.
Otra novedad es que el Universal express Gold, dejará de llamarse así y se dira, PortAventura Express Gold. Así que habra cambio de logo en los tiquets y pulseras.
Tambien puedo confirmar el cambio de butacas en el teatro maya y parte de su moqueta.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola Stigmad primero de todo bienvenido a los foros y web de UMWEBSITE.COM

Sobre las notícias que nos indicas creo que sólo se sabía (por webs) lo de las fuentes en el lago, y por una foto de las notícias de la web se podía ver el Gran Teatro con mucho movimiento, pero bueno...es una buena notícia, a ver que nos cuentan "nuestros reporteros" por la noche después de la inauguración de esta nueva temporada que estará llena de grandes sorpresas.

Gracias por la información, y disfruta de los foros :dedo .

Salu2,
Oriol :wink:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
JuPe7
Join us tonight

Mensaje por JuPe7 »

Em HC dijeron que canviarian las colas para que pudieras escoger la gondola en la que te querias subir y pondrian el expres .Lo han heho?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Buenas Stigmad, bievenido a UMWEBSITE.

Pues en cuanto a lo de las fuentes, ¿Creeis que habrá espectáculo en el lago en Halloween? ¿Las pondrán solo como animación como el láser?
Yo creo que en Halloween falta algo en el lago, aunque se haga Parada y Selva, un show en el lago siempre deja mejor sabor de boca.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Bienvenido a umwebsite forums Stigmad.
Me gusta las novedades, sobretodo la del HC :8 .
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Hola... he leido esto y resumiendo.. fuentes cibernéticas en el lago de mediterránea que crearan más de 800 distintas combinaciones alternando colores y formas en sus 50 metros de longitud y una altura máxima de 35 metros.

Estas novedades han tenido un coste de 10 millones de euros que en la próxima temporada 2007/2008 aumentaran por la mejora del parque y la construcción de la nueva montaña rusa cuyas obras ya han comenzado según fuentes del parque.

Es verdad?¿ :ceja saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Sí, no hay nada ahí que no se haya dicho ya en UMWEBSITE y en los foros. Las fuentes están ya a punto de caramelo, y el terreno de la caoster se está poco a poco preparando.
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Fíjate si las fuentes están a punto de caramelo que yá están en su sitio, es decir lago de Mediterranea. A partir de ahora trabajo de puesta a punto.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno, pues según me han comentado, ya estan listas las fuentes, es más ya han hecho alguna que otra prueba con ellas, es decir las han puesto en funcionamento, me han dicho que impresionan, sobre todo ver un chorro de 35 metros... eso si que de noche es mucho mas guapo que de dia, de dia casi que no se ve nada.. esperemos que las pongan x la noxe :wink:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues si hacemos caso a lo que sale en la Revista PortAventura Club, habrá varios festivales tanto de día como de noche, y además en FiestAventura tandrán su papel importante.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Todo el dia de hoy se han estado haciendo pruebas con las fuentes. Yo era exceptico con esto pero me han gustado, son espectaculares, y eso que es de dia. Que nervios!!!! Ya está todo casi a punto......
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

lo de las fuentes de agua... ¿no habrá problemas cuando haga aire? por que como haga un día de estos de mucho aire el agua se iria para todos los lados... mf_biggrinumbrellav398:
Como veis, yo siempre viendo el lado positivo ...

saludosssssss
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

yo mismo escribió:lo de las fuentes de agua... ¿no habrá problemas cuando haga aire? por que como haga un día de estos de mucho aire el agua se iria para todos los lados... mf_biggrinumbrellav398:
Como veis, yo siempre viendo el lado positivo ...

saludosssssss
copio lo que ha dicho Deriz en otros foros
Si Quaresma... las fuentes ya funcionan. Estos dias se estan haciendo pruebas tanto de dia como de noche.

De dia impresiona ver la altura que alcanzan algunos chorros, aproximadamente 35 metros. Además, en los dias de mucho viento, la altura de los chorros se reduce automáticamente para que no se desluzca el "pase". De dia, la fuente no tiene ni punto de comparación con el resultado que da por la noche. Cuando llega la oscuridad, empieza el verdadero espectáculo. La cantidad de formas, colores y combinaciones es impresionante. Algunas figuras cuesta distinguir si es un efecto de agua o un disparo de pirotécnia.

Por otro lado, las fuentes desde el vial de clientes, practicamente no se aprecian. Sólo se ve una fina línea negra. Evidentemente, desde el barco de operaciones si que se vera toda la instalación de focos, surtidores y herrajes. Y la fuente NO se sumerje, siempre flota y está anclada a unos pesos depositados en el fondo del lago.

En unos días, el resultado final.

Saludos!!!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

lo siento no lo había leido... :rezar: