warner bros park

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Laura24
¡Hola PortAventura!

warner bros park

Mensaje por Laura24 »

hola alguien sabe si hay por internet alguna pagina util como esta sobre el parque arriba mencionado??
es que la semana que viene me desplazo a madrid pa hacer una entrevista y queria leer algun foro tan completo como este.
si alguien sabe de alguno que me lo diga o si tiene referencia de como son las entrevista o algo tambien
un beso

PD:he encontrado esto pero no me dice gran cosa:http://www.capte.org/
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues creo que una buena para la Warner es:

http://www.warnerguia.com/

Espero que te sirva de gran ayuda.

Salu2,
Oriol :paz

PD: suerte con la entrevista, ya nos dirás como te ha ido :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hommer89 »

Tambien puedes encontrar informacion en

Asociacion de Usuarios de Parques Tematicos
.:: hommer89 ::.
Laura24
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Laura24 »

madre mia que tiempo mal malgastado en la seleccion de parque tematico warner bros park madrid

es una autentida Mier.... y perdon con la palabra te pagan por horas y el mes de abril se trabaja solo 3 dias
el mes de mayo 4 dias
y asi sucesivamente
y lo pero de todo que no tienen ni autobuses ni nada para acceder al trabajo te buscas la vida
yo en mi caso me fui a madrid y de la plaza legazpi al parque tarda 45 minutos(y el billete 2, 40 euros)
y el sueldo 6,10 bruto
vamos una estafa
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Hola, en primer lugar decirte QUE TE LO PASES DABUTI, y que pruebes su fantasica floorest , SUPERMAN, aunque mola mas el DK, y que no te de miedo el STUNT FALL, jajaja (apuesto a que no ) Pues bien, una buena pagina y un foro ... :roll:

Pues metete en esta que ami me parece que esta genial y ademas con buenos ONRIDES

http://www.capte.org/

Lo dicho que te lo pases MUUUY BIEN
Teleferico
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Teleferico »

Hola.

Pues no se hasta que punto te informastes en Warner por que paga por horas como Todos los parque en España.

6.10 euros la hora se paga al puesto mas bajo Auxiliar segun vas ascediendo te van pagando mas.

Te habran ofrecido lo que tengan libre que suele ser Temporales ya que los fijos discontinuos de 9-10 meses estan ocupados por los primeros empleados es normal :dedo en PortAventura Pasa igual

Transporte: Tenias Tren con parada en el parque, Autobuses desde Legazpi, aranjuez y san martin de la vega.

Tengo mi prima que curra alli desde el 2003 y esta super contenta, hay un compañerismo gigante y salen al mes por 900 -1200 euros (depende del mes).

Lastima que no te hayas informado mejor y te lleves un chasco con el parque por eso pero Port..... son iguales, no se si CCR.. Podeis aclararnos temillas de port como sueldo.. si va por horas..? pero corregirme si me equivoco pero Laura creo que va asi.

Salidtos desde Teruel
Laura24
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Laura24 »

Perdona que te corrija pero en port aventura tu firmas unas horas por ejemplo 600 horas en 3 meses y te la distrubuyen como quieran y al mes te dan la garantia que vas a cobrar un sueldo fijo .
osea que si un mes haces 200 horas al mes siguientes te tocaria hacer 100 .

si enbargo en warner van solo a horas si un mes haces 100 horas te pagan las 100 horas y si al mes siguiente haces 80 solo te pagan esas parte de horas en mi modo de ver no me gusta ese sistema a parte la combianacion para ir alli es horrible a parte de cara 3 euros para ir y otro para volver paso
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »