Cambio de los Photo-rides

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Cambio de los Photo-rides

Mensaje por CCR »

Los photorides es algo muy conocido y que mucha gente compra pero a mi parecer, son un poco cutres en PortAventura. Por 6€ creo yo que ya podían dar un montaje algo mejor. El de HC por ejemplo está bien porque hay mucha vista de paisaje pero en los demás...

Mirad ejemplos de Disneyland Paris:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el montaje de AIR, mucho mejor que Dragon o Stampida:

Imagen

Ya podían darle un toque más divertido a las fotos, que baratas no son precisamente...
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Pues dentro de poco puede que pongan lo de que te graban en video mientras montas en la atracción.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que si, que esta bastante bien hecho.
Sobre este tema, lo comente un poco con Oriol1986, a lo que el me dijo, que le enviase un mail al parke, a lo que le conteste que dentro de un rato, y el me contestó, eso quiere decir que no lo haras... y acertó.
Bueno, no creo que les salga muy caro el hacer este tipo de fotos, y amas, que estas asi con dibujitos, le da un toque mas divertido y original, que no una foto a solas...
Y no intenten hacer esto en casa!
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

La verdad esque depende del a atracción.

Justo en esas (excepto en Air y BTM) son atracciones indoor y con condiciones de poca luminosidad, pero la verdad esque cuando estuve hace un mes en DLRP si que me fijé mucho en los photorides, que tienen mucha mucha variedad de formato, impresiones y precios cuando en PA por ejemplo tienes la camiseta, la alfombrilla de ratón, el mail y el papel pero allí te daban siete manera de imprimirla, en diferentes papeles, troqueladas, tal, cual... etc

Y si en un carro de Rock & Roller Starring by Aeroesmith por ejemplo tu ibas con tu novio alante y atrás otra pareja que no conoces de nada, en el puesto de photo ride te borraban a esos dos fulanos y ponían por medio de retoque digital a un mickey y a minie sentados con los arneses puestos pero bueno... prescisamente son ese tipo de detalles.

Un saludete
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

hombre no compro fhotorides yo (para ke si soy de españa?) pero no estaria mal algo asi. eso si, tendrian ke currarselo un buen rato en el photoshop...
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Pues yo prefiero los actuales....porque los de DLRP me parecen una autentica cutrada cursy....muy muy cursi. Imaginate ke la de DragonKhan te la dan kon un divujo hay de un dragon de divujo sonriendo...pues perderia ....TODO....digo yo vamos
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

Hombre, los de DLRP me parecen muchas cosas... pero cursis precisamente de momento no ya que no he visto ninguno con nada sonriendo (que yo recuerde) pero no solo es eso, es el formato de venta, prácticamente por el mismo precio en DLRP te dan mil opciones para imprimir tu foto y en PA muchas menos.

Pero bueno, poco a poco
Imagen
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

No está nada mal, y como negocio lo veo buena idea.

Un dibujo y la composición fotográfica no cuestan nada de hacer. De hecho se podría realizar uno o varios diseños nuevos para cada año, y de esta manera el visitante tendría un aliciente más para comprarla, porque pillar cada vez que se visita el parque una foto tuya en la atracción de turno cuando apenas se diferencia en nada de las que tienes en casa de otras veces... pues como que no invita demasiado.

Sería un poco como lo que se hace en las tiendas de photostudio, pero sin esperar a que sea el cliente quien vaya a solicitarlo, sinó que directamente se le ofrece, con lo que es más fácil que pique.

Por cierto, tengo entendido que en los parques Disney (al menos en USA, fuera no sé) la opción de enviar la foto a un mail es totalmente gratuita.