YA HAY UN SIMULADOR DE LA NUEVA COASTER EN PA!!!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

YA HAY UN SIMULADOR DE LA NUEVA COASTER EN PA!!!!

Mensaje por "kNKn" »

SI SI SI!!! Pues me a comentado un amigo que se a encargado de la instalación del video virtual del recorrido de la nueva coaster, éste está situado en el SAC, (Servicio de atención al Colaborador, creo que son las siglas).
Y como referencia me a dicho que el recorrido de la nueva coaster será completamente plano, y que el recorrido dibuja un "8", segun me ha comentado, tiene un rizo (inversión) por lo menos (cosa que no me esperava) i que en el video pasa por encima del lago... (mediterrànea) no os lo puedo asegurar porque no lo e visto yo en persona, pero él asegura que el lago era como el de mediterranea.
Según su opinión el recorrido es un poco soso, i lo mejor es la impresión de llevar los pies colgando a ras de AGUA, esa es su impresión del video. Todos aquellos que nos acerquemos al SAC en los pròximos dias tendremos oportunidad de verlo, y juzgar por nosotros mismos. (que ganas tengo)
Y me pregunto yo: ¿No lo podrían colgar en la página oficial de Port Aventura?
¿Que os parece? ¿Hay ganas de verlo?
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

esto es demasiado.. y nada de tematizacion? :8 espero que no sea un simple 8 y sin nada de tematizacion..... :muro:
Irmo

Mensaje por Irmo »

Un 8? madre de dios, menuda decepcion nos vamos a llevar como sea lo que describes x'DDD
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sin duda este mensaje me ha hecho dejar de soñar en una gran coaster indoor con una gran tematización... se ha ido al carajo.

Un solo 8 arras de suelo entre pinos y pasando en parte por encima del agua... no me llama nada la atención que quereis que os diga. Antes prefiero una Sheikra (ya existente su diseño) o una flying, una inverted... con un recorrido mucho más elaborado y mucha más emoción. Sino mirar Space Mountain, Rock'nRoller Coaster. Son propulsadas... pero lo que hacen que sean coasters de gran calibre es su interior, su tematización, su argumento.

Espero que en el SITC (Feria de Turismo en Catalunya - BCN) pongan ese video como hicieron el año pasado en FITUR con Hurakan.

pd: si alguien lo puede grabar desde el SAC que lo pase vía msn!

pd2: este post entero no iria en lo de la coaster???
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que ese vídeo es solo de la coaster, sin contar la tematización, como en su día los renders de CAP. Puede tener forma de 8 en general, pero su interior puede ser de vías cruzadas. Es decir, la Stampida desde el aire también tiene forma de 8 pero luego cambia mucho la cosa.

[quote="pinpinBCN"]
Espero que en el SITC (Feria de Turismo en Catalunya - BCN) pongan ese video como hicieron el año pasado en FITUR con Hurakan. quote]

Si todo va bien yo estaré trabajando en esa feria en el stand de mi ciudad xD
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

CCR escribió:Yo creo que ese vídeo es solo de la coaster, sin contar la tematización, como en su día los renders de CAP. Puede tener forma de 8 en general, pero su interior puede ser de vías cruzadas. Es decir, la Stampida desde el aire también tiene forma de 8 pero luego cambia mucho la cosa.
pinpinBCN escribió: Espero que en el SITC (Feria de Turismo en Catalunya - BCN) pongan ese video como hicieron el año pasado en FITUR con Hurakan. quote]

Si todo va bien yo estaré trabajando en esa feria en el stand de mi ciudad xD

Tonces te iremos a ver CCR jajajajjajaja

Y sobre la coaster, supongo que sera lo que ha comentado CCR, un video sion nada de tematizacion como los que harias en un NoLimits ( simulador de Coasters)
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

bueno, pienso que aun que sea un 8 puede ser divertida. sobretodo si va a 135khm i a ran de agua :8
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Irmo escribió:Un 8? madre de dios, menuda decepcion nos vamos a llevar como sea lo que describes x'DDD
Pues no se.. yo aun no he visto el video, solo se lo que me comentó uno de mis mejores amisgos (el del montaje de la pantalla del video...) si mas no... él no tiene mucha idea de atracciones... me describió eso... que el recorrido hacia forma de un 8 enorme (supongo que también tendrá otras figuras). Pero la noticia no es que la coaster sea un "8" :muro: o ni que tan siquiera se parezca... :mal ,sino que ya hay un video que TODOS podremos ver en breve... muchos ya lo an visto... espero verlo pronto y que podamos hablar con razon y discutir. (para todos los destroyers que hay por haí sueltos, que se creen muy listos y en posesion de la verdad, que no son de éste foro precisamente), pues lo dicho... que no se rayen con el dichoso 8, porque simplemente és una referéncia que dí del video, que repito aún todavia no he visto(hasta mañana probablemente no veré), y que cuando lo veamos opinaremos si nos gusta o no.

PD: Si puedo intentaré grabarlo en el móbil aunque sea y colgarlo para que lo veais i opineis. :dedo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues a ver si hay suerte y lo puedes colgar, pero, "KnKn" como es que ya estás en PA si aún falta para su apertura?

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

oriol1986 escribió:Pues a ver si hay suerte y lo puedes colgar, pero, "KnKn" como es que ya estás en PA si aún falta para su apertura?

Salu2,
Oriol :dedo
No, yo no estoy trabajando, quien trabaja és un amigo mio (de mantenimiento), y se encarga de instalaciones, como monitores, arreglar altavoces enchufes etc etc, y se encargó de la colocación de dichosa pantalla en el SAC, que a dia de Hoy puede ver qualquiera que se acerque, podríamos decir que és una presentación a los trabajadores :paz o a todo aquél que entre al SAC (muchos que empiezan em Marzo ya an pasado y seguiran pasando estos dias, a por vestuario , firmar contratos etc etc)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Cierro este post para serguir en el de Montaña Rusa 2007. :dedo