EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ESTA EN PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oceanis
Sing with Elmo!

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ESTA EN PA

Mensaje por oceanis »

Al contrario de lo que algunas personas creen, el lugar con la meteorología más benigna y menor índice de pluviometría en España no es Tarragona, sino Almería.

De todas formas son ya muchos los comentarios que me han llegado acerca de las extraños cambios de tiempo que ocurren en los alrededores de PA

Realidad o ficción ????? Habrán instalado una máquina de escampar las nubes ??? Es eso posible ??? Ha habido un cambio climático en la zona desde que llegó PA ??

Yo lo que SI he tocado con mis manos en dos de mis seis visitas es que amaneció el día con nubarrones espesos y lluvia pero misteriosamente y coincidiendo con el horario de apertura del parque fué desapareciendo la borrasca en poco tiempo como por arte de magia . . . . . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Este es un tema ya muy comentado en los foros pero que no deja de sorprender.

Realmente es extraño porque siempre llueve en los alrededores de PA y en PA no, a no ser que haya un tiempo excesivamente malo.

Hay muchas teoría sobre esto ya comentadas: corrientes de aire por el sitio estratégico, líquido disipador de nubes, marcianos.. xD ¿La realidad? Un Expediente X :men
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Pues yo,en mi ultima visita para Halloween... Bien q llovió la mitad del dia.. y tuvimos q meternos en los teatros etc.. En realidad,otra vez q fui,nos cobijamos en las tiendas de la Mediterranea de la cantidad de agua q caia.. asi q.. no se no se.. saludos!! :wink:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Vale... llueve poco, pero cuando llueve hay que tener cuidado. A mi solo me pillo lluvia dos veces estando trabajando, dos veces que hubo que cerrarlo todo, sin poder salir la gente del parque porque estaba casi todo inundado (teatros, aparcamiento y alguna atraccion) y una organizacion nefasta en esos casos.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

alexcadiz escribió:Vale... llueve poco, pero cuando llueve hay que tener cuidado. A mi solo me pillo lluvia dos veces estando trabajando, dos veces que hubo que cerrarlo todo, sin poder salir la gente del parque porque estaba casi todo inundado (teatros, aparcamiento y alguna atraccion) y una organizacion nefasta en esos casos.
He trabajo en los 3 sitios y me he sufrido varias inundaciones y buenos chaparrones. La verdad es que todo es un caos en esos días pero bueno.. a veces también es divertido xD Y poco a poco se va aprendiendo en algunos casos a como afrontar cosas así...

Cuando los tornados de BCN se cerró el parque unas horas antes y en el puente del 1 de noviembre se abrió unas horas el Gran Teatro para que la gente pudiera atrincherarse dentro. Luego quedo un día perfecto.
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

La verdad es que todo es un caos en esos días pero bueno.. a veces también es divertido xD ................... DIVERTIDO? Pues creo q no hace muxa gracia vaya.. jejeje saludos :)
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Yo ya abri un hilo hace tiempo comentandolo. En PA apenas llueve, y cuando lo hace es con fuerte tormenta y suele escampar rapido.
Y si, es muy curioso que suele coincidir con los horarios de apertura del parque :s
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Pues mi dos experiencias fueron entrada la mañanita.. jejeje :wink:
Oriol

Mensaje por Oriol »

Si que es bastante cierto lo que decís.
Puede parecer una chorrada y más friki aún, pero es verdadero. La de veces que parece que haya como una burbuja que disperse las nubes y el mal tiempo del parque...

Yo creo que puede ser cosa del influjo de las corrientes que proceden del mar (que está al ladito).

Yo las veces que he estado en el parque y que he visto llover, fueron unos chaparrones de pa'qué... Uno fue una de esas tormentas de verano INCREIBLES que dejó el parque sin funcionar durante casi una hora... Aún recuerdo que estaba haciendo cola en HC y nos dejaron entrar en la torre para cobijarnos mejor :D
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

yO ESTE verano.. me ha pillado la lluvia ahi en el carrito de Mediterranea... unas cuantas evces xD, y recojer todo, esperar que t engan a buscar, cojiendo las cosas etc... acabas mojao, mojao jaja y mira que del carrito hasta el racó... hay pco .. pero bueno jajaa y hay que tener cuidado tal y como ha dicho Alexcadiz, por otra parte si te quieres secar... ya sabes Templo del Fuego :dedo :mrgreen:
alexcadiz

Mensaje por alexcadiz »

No tranquilo, a mi me gusta mojarme, asi me baja la temperatura corporal un poco...
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

este tema lo podriamos llevar a CUARTO MILENIO xD
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Rizando el rizo . . . .

Curiosamente el índice de pluviometría ha ido descendiendo en los últimos años en los alrededores de PA, tomando las estadísticas de los ultimos años en el mes de septiembre, que suele ser en la zona del mediterráneo un mes típicamente variable (el mes de la llampuga) ese pescado que se caracteriza por llegar a nuestras costas junto con el mal tiempo . . .
Y he aqui los resultados:
1994 = 100 lts
1996 = 71 lts
1998 = 69 lts
2000 = 67 lts
2002 = 44 lts
2004 = 35 lts

Estos son los litros por metro cuadrado que han caído en el mes de septiembre (30 días) durante los años 1994 a 2004.
Curiosamente tamabién encontramos la coincidencia de que septiembre de 1994 fué el año con más días lluviosos con un total de 14 frente por ejemplo a los 4 días que llovió en todo el mes de septiembre durante 2000 o a los seis días de 1998.

Osea que estos tienen una máquina, y encima se ve que cada año le cambian el carburador . . . :) eso se llama "improving" no ?¿?¿?¿
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
alexcadiz

Mensaje por alexcadiz »

La sequia sube en toda España año por año, normal que en Tarragona (Queq aún es tierra española) tambien suba, de ahi que cada año llueva menos... solo comento el ultimo mensaje d las estadísticas.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Bueno bueno... el temita de siempre. Yo vivo en vila-seca y lleva sin llover curiosamente, desde primeros de enero (llover en condiciones). Cae chirimiri de vez en cuando que me deja el coche echo caquilla pero nada mas... y lo mas curiosos es que PA esta chapao... Tarragona no es una zona como el norte de mucha lluvia.... Los meses que mas llueven son abril, finales de agosto, septiember y algun octubre... el resto del año es mas bien ranciote...

Otra cosa que afecta y bastante a PA es que tiene las quimicas a 2 o 3 km en linea recta por detras de Dragon Khan pero nadie habla de eso sino de PA, o el ayuntamiento de salou....

salu2 :8 :angel:
oisch
¡Hola PortAventura!

Mensaje por oisch »

Habéis descubierto el uso de Hurakan condor!
hoy vila-seca, mañana el mundo! MHUAhuaHuaHUahu!

coñas aparte, creo que no son más que pajas mentales. La sequía está en todo el país. Y los tormentones son los típicos que final de verano en la zona, la gota fría.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

que mal suena pajas mentales.
Última edición por el neng de PA el 04 Mar 2006, 20:52, editado 1 vez en total.
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

..

Mensaje por jorge »

Es pajas mentales esta bien y no nos desviemos del tema porfavor... :dedo