EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ESTA EN PA
-
oceanis
- Sing with Elmo!
EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ESTA EN PA
Al contrario de lo que algunas personas creen, el lugar con la meteorologÃa más benigna y menor Ãndice de pluviometrÃa en España no es Tarragona, sino AlmerÃa.
De todas formas son ya muchos los comentarios que me han llegado acerca de las extraños cambios de tiempo que ocurren en los alrededores de PA
Realidad o ficción ????? Habrán instalado una máquina de escampar las nubes ??? Es eso posible ??? Ha habido un cambio climático en la zona desde que llegó PA ??
Yo lo que SI he tocado con mis manos en dos de mis seis visitas es que amaneció el dÃa con nubarrones espesos y lluvia pero misteriosamente y coincidiendo con el horario de apertura del parque fué desapareciendo la borrasca en poco tiempo como por arte de magia . . . . . . .
De todas formas son ya muchos los comentarios que me han llegado acerca de las extraños cambios de tiempo que ocurren en los alrededores de PA
Realidad o ficción ????? Habrán instalado una máquina de escampar las nubes ??? Es eso posible ??? Ha habido un cambio climático en la zona desde que llegó PA ??
Yo lo que SI he tocado con mis manos en dos de mis seis visitas es que amaneció el dÃa con nubarrones espesos y lluvia pero misteriosamente y coincidiendo con el horario de apertura del parque fué desapareciendo la borrasca en poco tiempo como por arte de magia . . . . . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
CCR
- Administrador general
Este es un tema ya muy comentado en los foros pero que no deja de sorprender.
Realmente es extraño porque siempre llueve en los alrededores de PA y en PA no, a no ser que haya un tiempo excesivamente malo.
Hay muchas teorÃa sobre esto ya comentadas: corrientes de aire por el sitio estratégico, lÃquido disipador de nubes, marcianos.. xD ¿La realidad? Un Expediente X :men
Realmente es extraño porque siempre llueve en los alrededores de PA y en PA no, a no ser que haya un tiempo excesivamente malo.
Hay muchas teorÃa sobre esto ya comentadas: corrientes de aire por el sitio estratégico, lÃquido disipador de nubes, marcianos.. xD ¿La realidad? Un Expediente X :men
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Pues yo,en mi ultima visita para Halloween... Bien q llovió la mitad del dia.. y tuvimos q meternos en los teatros etc.. En realidad,otra vez q fui,nos cobijamos en las tiendas de la Mediterranea de la cantidad de agua q caia.. asi q.. no se no se.. saludos!! 
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Vale... llueve poco, pero cuando llueve hay que tener cuidado. A mi solo me pillo lluvia dos veces estando trabajando, dos veces que hubo que cerrarlo todo, sin poder salir la gente del parque porque estaba casi todo inundado (teatros, aparcamiento y alguna atraccion) y una organizacion nefasta en esos casos.
-
CCR
- Administrador general
He trabajo en los 3 sitios y me he sufrido varias inundaciones y buenos chaparrones. La verdad es que todo es un caos en esos dÃas pero bueno.. a veces también es divertido xD Y poco a poco se va aprendiendo en algunos casos a como afrontar cosas asÃ...alexcadiz escribió:Vale... llueve poco, pero cuando llueve hay que tener cuidado. A mi solo me pillo lluvia dos veces estando trabajando, dos veces que hubo que cerrarlo todo, sin poder salir la gente del parque porque estaba casi todo inundado (teatros, aparcamiento y alguna atraccion) y una organizacion nefasta en esos casos.
Cuando los tornados de BCN se cerró el parque unas horas antes y en el puente del 1 de noviembre se abrió unas horas el Gran Teatro para que la gente pudiera atrincherarse dentro. Luego quedo un dÃa perfecto.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Oriol
Si que es bastante cierto lo que decÃs.
Puede parecer una chorrada y más friki aún, pero es verdadero. La de veces que parece que haya como una burbuja que disperse las nubes y el mal tiempo del parque...
Yo creo que puede ser cosa del influjo de las corrientes que proceden del mar (que está al ladito).
Yo las veces que he estado en el parque y que he visto llover, fueron unos chaparrones de pa'qué... Uno fue una de esas tormentas de verano INCREIBLES que dejó el parque sin funcionar durante casi una hora... Aún recuerdo que estaba haciendo cola en HC y nos dejaron entrar en la torre para cobijarnos mejor
Puede parecer una chorrada y más friki aún, pero es verdadero. La de veces que parece que haya como una burbuja que disperse las nubes y el mal tiempo del parque...
Yo creo que puede ser cosa del influjo de las corrientes que proceden del mar (que está al ladito).
Yo las veces que he estado en el parque y que he visto llover, fueron unos chaparrones de pa'qué... Uno fue una de esas tormentas de verano INCREIBLES que dejó el parque sin funcionar durante casi una hora... Aún recuerdo que estaba haciendo cola en HC y nos dejaron entrar en la torre para cobijarnos mejor
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
yO ESTE verano.. me ha pillado la lluvia ahi en el carrito de Mediterranea... unas cuantas evces xD, y recojer todo, esperar que t engan a buscar, cojiendo las cosas etc... acabas mojao, mojao jaja y mira que del carrito hasta el racó... hay pco .. pero bueno jajaa y hay que tener cuidado tal y como ha dicho Alexcadiz, por otra parte si te quieres secar... ya sabes Templo del Fuego :dedo 
-
alexcadiz
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Rizando el rizo . . . .
Curiosamente el Ãndice de pluviometrÃa ha ido descendiendo en los últimos años en los alrededores de PA, tomando las estadÃsticas de los ultimos años en el mes de septiembre, que suele ser en la zona del mediterráneo un mes tÃpicamente variable (el mes de la llampuga) ese pescado que se caracteriza por llegar a nuestras costas junto con el mal tiempo . . .
Y he aqui los resultados:
1994 = 100 lts
1996 = 71 lts
1998 = 69 lts
2000 = 67 lts
2002 = 44 lts
2004 = 35 lts
Estos son los litros por metro cuadrado que han caÃdo en el mes de septiembre (30 dÃas) durante los años 1994 a 2004.
Curiosamente tamabién encontramos la coincidencia de que septiembre de 1994 fué el año con más dÃas lluviosos con un total de 14 frente por ejemplo a los 4 dÃas que llovió en todo el mes de septiembre durante 2000 o a los seis dÃas de 1998.
Osea que estos tienen una máquina, y encima se ve que cada año le cambian el carburador . . .
eso se llama "improving" no ?¿?¿?¿
Curiosamente el Ãndice de pluviometrÃa ha ido descendiendo en los últimos años en los alrededores de PA, tomando las estadÃsticas de los ultimos años en el mes de septiembre, que suele ser en la zona del mediterráneo un mes tÃpicamente variable (el mes de la llampuga) ese pescado que se caracteriza por llegar a nuestras costas junto con el mal tiempo . . .
Y he aqui los resultados:
1994 = 100 lts
1996 = 71 lts
1998 = 69 lts
2000 = 67 lts
2002 = 44 lts
2004 = 35 lts
Estos son los litros por metro cuadrado que han caÃdo en el mes de septiembre (30 dÃas) durante los años 1994 a 2004.
Curiosamente tamabién encontramos la coincidencia de que septiembre de 1994 fué el año con más dÃas lluviosos con un total de 14 frente por ejemplo a los 4 dÃas que llovió en todo el mes de septiembre durante 2000 o a los seis dÃas de 1998.
Osea que estos tienen una máquina, y encima se ve que cada año le cambian el carburador . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
alexcadiz
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno bueno... el temita de siempre. Yo vivo en vila-seca y lleva sin llover curiosamente, desde primeros de enero (llover en condiciones). Cae chirimiri de vez en cuando que me deja el coche echo caquilla pero nada mas... y lo mas curiosos es que PA esta chapao... Tarragona no es una zona como el norte de mucha lluvia.... Los meses que mas llueven son abril, finales de agosto, septiember y algun octubre... el resto del año es mas bien ranciote...
Otra cosa que afecta y bastante a PA es que tiene las quimicas a 2 o 3 km en linea recta por detras de Dragon Khan pero nadie habla de eso sino de PA, o el ayuntamiento de salou....
salu2 :8 :angel:
Otra cosa que afecta y bastante a PA es que tiene las quimicas a 2 o 3 km en linea recta por detras de Dragon Khan pero nadie habla de eso sino de PA, o el ayuntamiento de salou....
salu2 :8 :angel:
-
oisch
- ¡Hola PortAventura!
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?