Se rumoreaba hace unas semanas que el Trono de Pacal serÃa sustituido por una caÃda libre infantil. Ahora también se dice que ésta irá en Mediterrà nia y para esta temporada.
¿Que pensais? ¿Que preferirÃais?
El otro está claro que sobra en el parque pero ¿sustituirlo para poner una atracción infantil? No me va mucho la idea.
Quizá las grúas que se están viendo estos dÃas en el parque sean para desmantelar el trono o montar la minicaÃda libre. Quien sabe...
Pues la verdad es que este tema ya lo hablé no recuerdio bien con quien fué, pero la conclusion fué, que el Trono tenia que ir fuera, y usar todo aquel espacio para hacer un templo, no muy alto, incluso 10metros como mucho de alto, y juntar este, con el templo de HC, para que todo el conunto, sean las colas, bien tematizadas por escenas, como estan hechas por ejemplo, las colas de "Piratas del Caribe" en Disney Paris.. esque imaginaros, todas las colas de HC, mas el espacio que ocupa el Trono, convertido en un templo, y es mas, si quieren aprovechar la zona, que el tejado de este, lo hagan terraza y poner algun chiringuito de Self, con mesas a modo de miniplaza o algo asi, pero bien hecho...
Pues la idea de Jhona no está nada mal, aunque lo que yo preferirÃa serÃa la eliminación definitiva de el Trono del Pacal, crear ese templo que dice Jhona y hacer posible la interacción con la Pirámide Maya para poder hacer el show de Hurakan Condor...podrÃa quedar bien, no??
Por cierto...¿que se ha hecho del famoso eslogan: "Querrás agarrarte al cielo"?
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mmmm... yo creo que soñamos.
Cada año sale el mismo rumor... que si trono se queda, que si trono se va.
Trono yo creo que aún va a durar años. Si lo quitan es porque ya definitivamente han encontrado algo que valga la pena. Yo siempre lo he dicho, que a PA le falta alguna flat de adrenalina de veras... un top spin o un top scan (este último :paz es de lo mejor que he probado).
Lo de las colas de HC... A ver... si ya como están pueden alcanzar más de 2 horas (lo he constatado) como van a poner más zig zags. No sé... serÃa una chorrada desaprovechar un espacio tan grande como el de Trono para poner otro templo para jutnarlo con la torre del palacio de HC. Y olvidaros de colas como las de POTC de Disney... eso es perfección.
Oriol escribió:Mmmm... yo creo que soñamos.
Cada año sale el mismo rumor... que si trono se queda, que si trono se va.
Si el rumor es antiguo, pero este año el Trono a muerto. La averÃa que tiene es demasiado grave y complicada. Si el parque lo vuelve a arreglar es para matarles...
Quizá lo dejen un tiempo más y despues sea la entrada a la posible novedad 2008, ya que detrás del Trono es uno de los puntos del parque donde todavÃa queda espacio para construir.
Aquà os dejo una imagen de la zona de la que habla CCR en su post, aunque cuando la he colgado me he acordado de que hay una zona que he puesto como edificable, que no lo es ya que está instalado Hurakan Condor.
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Por mi que lo quiten porque apenas me he montado una vez y creo q es preferible hacer colas para otras cosas.. pero q lo cambien por una mini caida.. pues no se no se.. saludos
A modo de comentario, trono en temporada alta tenia una afluencia de publico de unos 600 clientes a la hora, por muchas averias que tuviera, el tema de poder subir los pequeños de cualquier altura le daba muuucho publico, al menos este ultimo año que yo estuve alli.
Y por cierto los pequeños flipaban alli y los padres agradecian mucho el que pudieran subir en una atraccion "grande". Yo por mi la dejaria donde está.
Tifón, tuvo tambien una gran averia.. y al final no se ni dond esta... Trono cada año le pasa lo mismo, averia que otra averia... esta vieja, pero si que es verdad que muchos visitantes subian, como dice alexcadiz.
No estaria mal ver una minicaida libre para los niños pequeños o tematizar la parte esa con ruinas y asi qudaria mucho mejor HC.. aunque tambien como dice CCR, esa parte, junto con la del Reposo y la de detras del Sea Odisey y Tami-Tami, son los ultimos terrenos para construir una atracion grande :dedo
Todo lo veremos le 24 de Marzo.....
yo pongo una foto por si acaso mf_boobiesv398:
Última edición por Quaresma el 23 Feb 2006, 16:40, editado 1 vez en total.
SÃ, según las últimas informaciones, parece que el Trono de Pacal ya ha pasado a otra vida, aunque no se puede confirmar al 100%. En unos dÃas se podrá ver...
El otro dia pase por ayi y vi unas gruas montadas,cosa que me extraño mucho, aunque si es cierto que han desmontado el trono (como muchos otros años se ha rumoreado) pk si os acordais bien, cuado se empezo a construir El templo del fuego, en muchos foros se dijo lo mismo otra vez, lo que si es verdad es que aora la atraccion es cinco años mas vieja, y sobreoto este tipo de atracciones tienen una durada limitada...y las haverias fuertes haverias que a sufrido estos dos años atras...soloesporo que si al quitan, pongan algo que sea mejor... lo de la minicaida...me parece de verdad una chorrada., Yo instalaria otra igual o una mejorada, como un <<top spin>>, o incluso ya puestos ha decir algo mucho más pro: un <<topscan>>,
Gente que vive cerca del parque cree haber visto que no está ya (se ve facilmente por su altura) y tmabién por parte de algunos trabajadores del parque.
Bueno....respondo otra vez... con HuraKan me dieron los datos y esta evz me lo confirman y ademas con algo que no se sabia ( almenos lo desconocia...) es que cone l apse puedes entrar a Isla Magica
Trono ya no esta
envie un e-mail ayer por la noche y me lo han contestado hace poco
Podemos confirmarte que el Trono de Pacal desapareció.
Saludos cordiales y gracias,
PortAventura
Última edición por Quaresma el 24 Feb 2006, 15:34, editado 1 vez en total.
Pues yo creo que lo mejor serÃa que pusieran otro trono pero mucho mas alto y mejorado, o todavia mejor, uno de esos "martillos" por asi llamarlo, una de esas atracciones de las que cuelgan 1 gondola alrgada por cada lado, y da giros completos, poniendote bocabajo. o tambien la tipica que cuelga un plato y va girando tengo muxa imaginacion, era solo por aprovechar el espcaio XD!
Lo malo de ese tipo de atracciones (desde un punto de vista estéticos) esque al ser de altura considerable, no quedarÃa muy bien con Huracan Kondor a lado, que es el punto más alto del parque. Ya en esta temporada cuando trono estaba operativo llamaba la atención en cuanto a alturas y tal.
Yo creo que una caida infantil o una flat nueva y no muy cara quedarÃa bien en la zona, siempre y cuando esté bien integrada.
Bueno, no sé porque me da que el 24 de marzo nos encontraremos con una explanada donde estaba trono... a ver si me equivoco.
Pues definitivamente es cierto... Trono fuera... ¿y ahora que? dejarán el espacio vacÃo??... Y sobre lo de la caida libre infantil... creo k la pondrán en mediterranea... i no está nada mal si quieren aprovechar para ampliar esta Ãrea del parque tan dehabitada ... siempre que sea por la zona de la nueva coaster y que respete la apacible calma del lago. Si realmente apuestan por mediterranea personalmente creo que tendrán que poner alguna que otra flat... y ... ¿porque no una caÃda libre infantil?
PD: Que el trono descanse en paz :rezar: