Fin de Curso´06 >> PortAventura&Cataluña
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Fin de Curso´06 >> PortAventura&Cataluña
Bueno , pues como se lee en el tÃtulo , este fin de curso hemos propuesto un viaje a Cataluña , pasando por PA , aunque mi propuesta era ir 2 dÃas a PA y uno a CAP , han decidido que seguramente sea un dÃa a PA , que conociendo la tranquilidad de los profesores , entraremos a las 11:00 y nos iremos a las 20:00 , pero bueno...
Ahora os pregunto , ¿Como me organizo?
xDDD
Necesito ver el mayor número de espectáculos y poder subir al mayor número de atracciones posibles en un dÃa , desestimando atracciones como Volpaiute , Trono de Pacal o Tami-Tami.
Os pido por favor , que los que solais ir al parque con bastante frecuencia me consigais los horarios de los espectáculos y me los mandeis por mail , o los colgueis aqui para poder organizarme.
Ya veis que la misión no es del todo facil , pero mas vale prevenir que curar , porque en Warner hace dos años me hice un lÃo de narices , en cambio este año en IM me ha salido todo perfecto , và los mejores espectáculos , y subà absolutamente a todo.
Y bueno , que me recomendeis espectáculos , pues no tengo mucho tiempo para verlos , y una de las cosas mas importantes...¿¿Hacen PortAventura entre semana en mayo/junio??
Espero con ansÃa vuestras respuestas , y gracias adelantadas :dedo
Ahora os pregunto , ¿Como me organizo?
xDDD
Necesito ver el mayor número de espectáculos y poder subir al mayor número de atracciones posibles en un dÃa , desestimando atracciones como Volpaiute , Trono de Pacal o Tami-Tami.
Os pido por favor , que los que solais ir al parque con bastante frecuencia me consigais los horarios de los espectáculos y me los mandeis por mail , o los colgueis aqui para poder organizarme.
Ya veis que la misión no es del todo facil , pero mas vale prevenir que curar , porque en Warner hace dos años me hice un lÃo de narices , en cambio este año en IM me ha salido todo perfecto , và los mejores espectáculos , y subà absolutamente a todo.
Y bueno , que me recomendeis espectáculos , pues no tengo mucho tiempo para verlos , y una de las cosas mas importantes...¿¿Hacen PortAventura entre semana en mayo/junio??
Espero con ansÃa vuestras respuestas , y gracias adelantadas :dedo
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues lo ideal serÃa que nos dijeras qué dÃa vas a estar en el parque y el horario en el que estarás dentro del mismo, y a partir de allà ya se puede empezar a planear todas las cosas
.
Por cierto PortAventura ya está hecho...
Esperamos tú respuesta :pirata .
Salu2,
Oriol glassesv398:
Por cierto PortAventura ya está hecho...
Supongo que te refieres a que si hacen FiestAventura en ese periodo de tiempo...jajaja...aunque creo que la respuesta es no :mal , pero no lo sé con 100% de seguridad :cejaeldesiempre escribió:¿¿Hacen PortAventura entre semana en mayo/junio??
Esperamos tú respuesta :pirata .
Salu2,
Oriol glassesv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Virdu
xDDDOriol1986 escribió:Por cierto PortAventura ya está hecho...
Ha sido un pequeño fallo...pero bueno , has acertado , me referÃa a Fiestaventura , pues la última vez que fui a Port no lo pude ver porque no lo hacian(...) asà que le tengo muchas ganas , porque después de ver La Puerta del Tiempo(Isla Mágica) me he asombrado , y hablan muy bien de Fiestaventura...
Bueno , pues las fechas , casi seguro sea en Junio , entre los dÃas 5 y 15 , pero no estoy seguro.
A ver si los "profes" nos dan mas datos :dedo
-
SAMI
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Virdu
Hombre , supongo que para comer pillaremos el ticket ese de Comida + Entradas , pues cuando fuimos a Terra MÃtica lo pillamos , y nos tocó comer a todos juntos a la 13:30 , menos mal que era un miercoles de mayo...
Espero que nos dejen comer solitos , porque paso de comerme un cutre-menú de 5€ rodeado de guiris a la hora punta , y comeré a las 15:30 o asà , se puede aguantar con una hamburguesa y comiendo por el camino
Bueno , pues hoy me aburrÃa en clase , y un amigo y yo hemos empezado a emparrarnos con el orden de las atracciones.
Y hemos desestimado a Volpaiute y Trono de Pacal , mejor para luego , si sobra tiempo , pero vamos , he calculado mas o menos , un jueves 15 de junio(Creo) , colas máximas de 45 mtos , espero que sea asà , y si es asà , en 6 horitas me he recorrido el parque... pero lo j***** son los espectáculos
Bueno , mañana me toca Gimnasia , asà que le preguntaré a la zor.... digooo a la profesora los diÃas :dedo
Perdon si soy pesao , pero volver a PA , tantos años despues , me emociona xDD
:dedo
Espero que nos dejen comer solitos , porque paso de comerme un cutre-menú de 5€ rodeado de guiris a la hora punta , y comeré a las 15:30 o asà , se puede aguantar con una hamburguesa y comiendo por el camino
Bueno , pues hoy me aburrÃa en clase , y un amigo y yo hemos empezado a emparrarnos con el orden de las atracciones.
Y hemos desestimado a Volpaiute y Trono de Pacal , mejor para luego , si sobra tiempo , pero vamos , he calculado mas o menos , un jueves 15 de junio(Creo) , colas máximas de 45 mtos , espero que sea asà , y si es asà , en 6 horitas me he recorrido el parque... pero lo j***** son los espectáculos
Bueno , mañana me toca Gimnasia , asà que le preguntaré a la zor.... digooo a la profesora los diÃas :dedo
Perdon si soy pesao , pero volver a PA , tantos años despues , me emociona xDD
-
danielsc
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Virdu
-
Mairk
- Administrador general
-
Virdu
-
Virdu
-
Virdu
-
Virdu
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Virdu
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Hola Virdu aquà te paso la lista de Shows que NO TE PUEDES PERDER:
Acquamusic: es una pasada, sobretodo si es oscuro ya que son una pasda.
Aves del ParaÃso: Paco Navarro sigue tan fantástico como siemrpe y los pájaros lo hacen muy bien, además Freddy ahora ya normalmente vuela.
La Isla del Diamante: si has visto el show antaño, o más tiempo atrás, no te lo pierdas ya que la Versión 2.0 es una pasada, nueva música, escenarios, colaboraciones, un no parar de reir :risa
BubbleBou: no seas muy machaque con él, ya que está en fase de pruebas y es normal que falle un poco.
China Town: si sólo pudieras ver 1 sólo show, este es el mejor.
Templo del Fuego: bueno, creo que no hace falta decirte nada.
Los dem+ shows no es que no te los recomiende, pero no son imprescidibles.
Salu2,
Oriol :dedo
Acquamusic: es una pasada, sobretodo si es oscuro ya que son una pasda.
Aves del ParaÃso: Paco Navarro sigue tan fantástico como siemrpe y los pájaros lo hacen muy bien, además Freddy ahora ya normalmente vuela.
La Isla del Diamante: si has visto el show antaño, o más tiempo atrás, no te lo pierdas ya que la Versión 2.0 es una pasada, nueva música, escenarios, colaboraciones, un no parar de reir :risa
BubbleBou: no seas muy machaque con él, ya que está en fase de pruebas y es normal que falle un poco.
China Town: si sólo pudieras ver 1 sólo show, este es el mejor.
Templo del Fuego: bueno, creo que no hace falta decirte nada.
Los dem+ shows no es que no te los recomiende, pero no son imprescidibles.
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?