?Confianza Universal en Espa?a?
-
CCR
- Administrador general
?Confianza Universal en Espa?a?
Ya hemos visto im?genes de la atracci?n "The Mummy Returns" que se est? construyendo en los parques Universal Studios de EEUU. Si en UM tuvi?ramos ya el parque dedicado al cine ?creeis que Universal invertir?a y contruir?a tambi?n esta atracci?n en Espa?a?
Saludos,
CCR
CCR
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que el Universal Studios seria un parque como el resto de US del mundo, ya que no hace falta innovar, pq lo que hay en America seria totalmente innovador en Europa. No se si me explico... jejeje.
Me encantaria que pusieran The Revenge of the Mummy en UM, pero no se, supongo que empezarian por las atracciones m?s clasicas (Terminator, Jaws, ET, etc...), y supongo que Shreck tmb ya que tiene mucho exito (y es barata), y The Mummy, la veo una atracci?n demasiado buene, jejeje.
Si tiene exito el parque en Espa?a, y la atraccion en America, se podrian plantear ponerla una vez abierto el parque.
Saludos!
Mairk
Me encantaria que pusieran The Revenge of the Mummy en UM, pero no se, supongo que empezarian por las atracciones m?s clasicas (Terminator, Jaws, ET, etc...), y supongo que Shreck tmb ya que tiene mucho exito (y es barata), y The Mummy, la veo una atracci?n demasiado buene, jejeje.
Si tiene exito el parque en Espa?a, y la atraccion en America, se podrian plantear ponerla una vez abierto el parque.
Saludos!
Mairk
-
cristian_bcn
- Join us tonight
para cuando estara?
hola alguin save para quando estara el UNIVERSALS ESTUDIOS ESPA?A
e visto el mapa de todo UM acavado pone que estara listo en la segunda fase pero la segunda fase comienza en el 2003 y acaba en el 2013 que ya
UM ya estara acavado :evil: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
e visto el mapa de todo UM acavado pone que estara listo en la segunda fase pero la segunda fase comienza en el 2003 y acaba en el 2013 que ya
-
cristian_bcn
- Join us tonight
para cuando estara?
hola alguin save para quando estara el UNIVERSALS ESTUDIOS
OJALA ESTE PRONTO ACAVADO :please:
OJALA ESTE PRONTO ACAVADO :please:
-
CCR
- Administrador general