?Confianza Universal en Espa?a?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

?Confianza Universal en Espa?a?

Mensaje por CCR »

Ya hemos visto im?genes de la atracci?n "The Mummy Returns" que se est? construyendo en los parques Universal Studios de EEUU. Si en UM tuvi?ramos ya el parque dedicado al cine ?creeis que Universal invertir?a y contruir?a tambi?n esta atracci?n en Espa?a?
Saludos,
CCR
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Supongo que esa atraccion no la pondrian en el parque dedicado al cine de UM. Yo creo que en ese futuro parque, apostaran fuertemente por novedades, y hacer atracciones innovadoras :D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo creo que el Universal Studios seria un parque como el resto de US del mundo, ya que no hace falta innovar, pq lo que hay en America seria totalmente innovador en Europa. No se si me explico... jejeje.

Me encantaria que pusieran The Revenge of the Mummy en UM, pero no se, supongo que empezarian por las atracciones m?s clasicas (Terminator, Jaws, ET, etc...), y supongo que Shreck tmb ya que tiene mucho exito (y es barata), y The Mummy, la veo una atracci?n demasiado buene, jejeje.

Si tiene exito el parque en Espa?a, y la atraccion en America, se podrian plantear ponerla una vez abierto el parque.

Saludos!
Mairk
cristian_bcn
Join us tonight

para cuando estara?

Mensaje por cristian_bcn »

hola alguin save para quando estara el UNIVERSALS ESTUDIOS ESPA?A
e visto el mapa de todo UM acavado pone que estara listo en la segunda fase pero la segunda fase comienza en el 2003 y acaba en el 2013 que ya
UM ya estara acavado :evil: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
cristian_bcn
Join us tonight

para cuando estara?

Mensaje por cristian_bcn »

hola alguin save para quando estara el UNIVERSALS ESTUDIOS
e visto el mapa de todo UM acavado pone que estara listo en la segunda fase pero la segunda fase comienza en el 2003 y acaba en el 2013 que ya
UM ya estara acavado :evil: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
OJALA ESTE PRONTO ACAVADO :please:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El Universal Studios es algo que no tiene fecha todav?a. Seg?n como vayan las temporadas de aqu? a 2013, se ir?n haciendo unos proyectos u otros, pero ser? con el paso del tiempo... :wink:
Saludos,
CCR