Novedad 2006 >> Beach Club

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Novedad 2006 >> Beach Club

Mensaje por CCR »

Bueno, como ya sabeis está en construcción y muy avanzado el nuevo Beach Club en Platja Llarga.

¿Cómo creeis que será exactamente? ¿Qué temática seguirá? ¿Qué deberia tener para conseguir éxito? ¿Pagariais una estancia en un hotel de PA por ir al Beach Club?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo sólo espero que no sea simplemente una gran masa de cemento y listos. Espero que sea un lugar con un estilo muy moderno (en diseño) pero que se mezcle a la vez con la naturaleza, para dar una mejor sensación, de modernismo entre la naturaleza, con vistas de fondo al Mar.

Yo seguramente intentaré ir este verano al Beach Club cuando curre, pero vaya, que si no se puede pues nada, ya lo veremos en fotos :) . Y a ver si nos ponen + fotos!!! :estudiando

Salu2,
Oriol glassesv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
oisch
¡Hola PortAventura!

yaya

Mensaje por oisch »

lo que no han dicho es los pinos (protegidos) que han tenido que talar, de noche y rezando para que no vinieran los ecologistas...
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

....

Mensaje por jorge »

Como? :8

Lo que has dicho es muy grabe es decir "a PortAventura se les puede caer el pelo" tanto que portaventura dice eso de que estan con la naturaleza...blablablabla... y sii esyo es verdad yo lo flipo... :muro:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

como??? y como te has enterado de esto?
porque algo asi, porque creo yo, que algo asi, da igual que se haga por la noche, a que se haga de dia, es mas, por la noche creo yo que llama mas la atencion, ya que no son cosas mu normales.. pero en fin,
Y no intenten hacer esto en casa!
Irmo

Re: yaya

Mensaje por Irmo »

oisch escribió:lo que no han dicho es los pinos (protegidos) que han tenido que talar, de noche y rezando para que no vinieran los ecologistas...
Lo dudo muchisimo, y si lo hacen sera con permisos, y si estan protegidos DUDO MUCHO que los talaran.

Saluditos.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Yo tambien creo que han pedido permiso hombre. Es que es de logica.
oisch
¡Hola PortAventura!

bueno

Mensaje por oisch »

Tampoco se puede construir (en principio) en zonas de playa.

Por cierto, Port Aventura ha pagado toda la urbanización de la platja llarga.

Saludos.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Tenemos mas detalles del nuevo Beach Club que PortAventura abrira esta temporada en Salou.
En la pagina web de PA, han colgado un video-simulacion de como sera el beach club.
Es muy curioso, se ven las diferentes piscinas, bares, restaurantes... todo cerca del mar
Esta todo hecho por ordenador, asi que logicamente lo que se ve en ese video es una idea de como va a quedar, pero que nunca es como acabara siendo... esto es lo malo de los montajes jeje

Os dejo el link donde esta el enlace al video:
http://www.portaventura.es/hoteles/beac ... ivelA2=232

Un saludo
Sami
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

yo he estado en la zona delk Beach Club y decir que las obras van lentas, creo que el año que estará al 100 % será en el 2007 y este año se abrirá x Agosto creo yo... Sobre el video, es un video xD pero se ve cutre a mi parecer, veo que será una zona de muxo relax, tranquilidad, etc.. que es lo que veienen hacer los visitantes extranjeros (algunos... xk otros les va más la fiesta xD )
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Re: bueno

Mensaje por calabir »

oisch escribió:Tampoco se puede construir (en principio) en zonas de playa.
.
yo no se si viene al caso, ero si en principio no se puede construir en zonas de playa,el FORUM que hizo barcelona con la placa solar y todo, deveria estar permitido? y la petrolifera del lado de PA, si no dejan construir en la playa para PA no creo que sea justo no?

felizmente, calabir :mrgreen:
jorge

Mensaje por jorge »

Pue sno em a resuelto mis dudas de como seras jejejeje es un poco malo el video :dedo
Dream

Mensaje por Dream »

alguien sabe el estado actual de las obras o algo?????????
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Como van las obras¿ alguien se acercado por ahi¿
Dream

Mensaje por Dream »

quaresma nos tocará esperar creo yo ...

A ver los de la zona (Salou) y los de la no tan zona (Vila-Seca y alrededores) cuando tengais un tiempo libre... ir a la playa llarga de salou a tomar el sol, pasar el día que ahora hace solecito y buen tiempo... y de paso sus llevais la camara de fotos y haceis fotos al beach club!!!!! :wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002