La pregunta es: ¿Creeis que Caribe Aquatic Park tiene renombre o fama como parque acuático o simplemente son "las piscinas de PortAventura"?
¿Creeis que podrÃa tener fama por si solo o siempre será eclipsado por PortAventura?
Yo creo que demasiado tendrÃan que ampliar y publicitar el parque para que supere a la fama de cualquier Aquopoliso parque acuático del Mediterráneo. Los hay muy grandes y muy buenos, y para mi el CAP no es más que un complemento para los hoteles y para el parque original. No creo que nunca llegue a tener fama propia... Ojalá me equivoque.
Fama de Caribe Aquatic Park
-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues estoy bastante de acuerdo contigo: el parque acuático llamada ahora CAP nadie sabe lo que es si lo dices con este nombre, asà que esperemos que vuelva algún dÃa Costa Caribe con su palmerita
. Como bien dices, hasta que no se haga mucha más publicidad no se hará tan famoso, y es que hay bastantes parques acuáticos y muy conocidos entre los que no está CAP.
Si quieren darle fama como un parque acuático como los que sólo son eso, tendrÃan que ampliarlo bastante, poner muchas novedades y publicitarlo, porqué creo que mucha gente no sabe de su existencia hasta que va a uno de los hoteles y les dicen que tienen acceso a CAP, bueno ahora dependerá del hotel...
Salu2,
Oriol glassesv398:
Si quieren darle fama como un parque acuático como los que sólo son eso, tendrÃan que ampliarlo bastante, poner muchas novedades y publicitarlo, porqué creo que mucha gente no sabe de su existencia hasta que va a uno de los hoteles y les dicen que tienen acceso a CAP, bueno ahora dependerá del hotel...
Salu2,
Oriol glassesv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues si, la verdad es que si me anuncian lo que es, pues la verdad es que.. poca gente conoce su existencia, y es eso, que no pueden anunciar CAP, como parque acuatico, aunque lo sea, si este no es gran cosa, de muchas bocas sale que "Aquopolis La Pineda", es mucho mejor, nose, yo creo que son muy distintos, lo que si es verdad es que una ampliación no le vendria nada, pero que nada mal, y con esta, hacer que la gente no diga al entrar a PA, "mira, si hay un parque acuatico!!" sino, que estando en su casa diga "pues podriamos ir un dia a CAP"...
Y otra gran verdad, es que a la gente que ya conoce "Costa Caribe", le dices que se llama "Caribe Aquatic Park", y te preguntas si es que han hecho algo nuevo o algo asi....
Y otra gran verdad, es que a la gente que ya conoce "Costa Caribe", le dices que se llama "Caribe Aquatic Park", y te preguntas si es que han hecho algo nuevo o algo asi....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Pues la verdad esque no tiene mucha fama...
Por lo menos aquà , ahora que estan estudiando lo de los viajes de fin de curso , yo propuse uno a PortAventura Resort y alrededores , 2 dÃas a PA , y otro a CAP , y la mayorÃa de gente no tenia ni zorra de CAP , y pensaba que solo habia un hotel...
Pero bueno , esperemos que mi propuesta sea la ganadora y pueda ir a PA , que tengo unas ganas

Por lo menos aquà , ahora que estan estudiando lo de los viajes de fin de curso , yo propuse uno a PortAventura Resort y alrededores , 2 dÃas a PA , y otro a CAP , y la mayorÃa de gente no tenia ni zorra de CAP , y pensaba que solo habia un hotel...
Pero bueno , esperemos que mi propuesta sea la ganadora y pueda ir a PA , que tengo unas ganas
-
superPA
- Sing with Elmo!
(a mi tmbn me han dixo esto)
muxa gente (la k conoce el parque lo conoce como costa caribe) pregunta a alguien k ha estado en CC (lo prefeiro asi) i AP (aqualand pineda):
-oye kual es el mejor CC o AP?
-esta claro, AP.
el respeto callejero importa. si agrandan lo suficiente CC kizas gane + respeto callejero (K importa muxo) pero para eso, hay k poner toboganes xulos ect...
ah! hola a todos.
muxa gente (la k conoce el parque lo conoce como costa caribe) pregunta a alguien k ha estado en CC (lo prefeiro asi) i AP (aqualand pineda):
-oye kual es el mejor CC o AP?
-esta claro, AP.
el respeto callejero importa. si agrandan lo suficiente CC kizas gane + respeto callejero (K importa muxo) pero para eso, hay k poner toboganes xulos ect...
ah! hola a todos.
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Eso que dices tambien es verdad , la gente que lo conoce , que es bien poca , lo conoce como Costa Caribe , icluso yo lo llamo asà , pues Caribe Aquatic Park es muy largo y a la gente no se le queda...
Y ademas eso que dices del respeto... hombre , yo no lo llamarÃa respeto , sino calidad de cara al publico , pues conozco a muchisima gente que no tiene ni zorra de Isla Mágica , ¿Por que? , porque es pequeño , y CC es como dice CCR , las piscinas de PortAventura , y creo que nunca conseguirá la fama de parques como Aqualand , Aqualandia , Aquopolis...
Y ademas , en los anuncios y tal , casi nunca dicen nada de CAP , lo mencionan como extra.
Siempre dicen 2 noches de Hotel + Entrada a PortAventura XX€ , y además , ven a Caribe Aquatic Park...
Esperemos que salga a la calle el parque , porque es de los pocos temáticos-acuáticos de España :dedo
Y ademas eso que dices del respeto... hombre , yo no lo llamarÃa respeto , sino calidad de cara al publico , pues conozco a muchisima gente que no tiene ni zorra de Isla Mágica , ¿Por que? , porque es pequeño , y CC es como dice CCR , las piscinas de PortAventura , y creo que nunca conseguirá la fama de parques como Aqualand , Aqualandia , Aquopolis...
Y ademas , en los anuncios y tal , casi nunca dicen nada de CAP , lo mencionan como extra.
Siempre dicen 2 noches de Hotel + Entrada a PortAventura XX€ , y además , ven a Caribe Aquatic Park...
Esperemos que salga a la calle el parque , porque es de los pocos temáticos-acuáticos de España :dedo
-
darkness85
- Atravesando el portal del temor...
Yo de momento CAP lo veo como un añadido al cliente que va varios dÃas a los hoteles ya que no es realmente competitivo. De todas formas espero que la temporada que viene que ya se puede invertir en el parque acuático (la ley de recintos de ocio de Catalunya ahora no lo permite) y este pueda crecer y ampliarse para ser un gran parque acuático y asi hacer aún más atractivo el resort en general.
Un saludo
Un saludo
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Para que tengáis una idea de la opinión que se tiene en mi tierra de CAP :
Curiosamente antes de mi primera visita a PA pidiendo información a personas que ya lo habÃan visitado obtuve en el 100 por cien de los casos la misma opinión general :
El parque es genial y no tiene desperdicio, no obstante aunque os regalen entradas en el hotel para ir un dÃa a CAP, no perdáis el tiempo en visitarlo.
Y pasé un dÃa para verlo, efectivamente la inversión que necesita CAP para adquirir un mÃnimo de fama creo que serÃa muy costoso, empezando por tener en cuenta que deberÃan como mÃnimo duplicar sus dimensiones.
Curiosamente antes de mi primera visita a PA pidiendo información a personas que ya lo habÃan visitado obtuve en el 100 por cien de los casos la misma opinión general :
El parque es genial y no tiene desperdicio, no obstante aunque os regalen entradas en el hotel para ir un dÃa a CAP, no perdáis el tiempo en visitarlo.
Y pasé un dÃa para verlo, efectivamente la inversión que necesita CAP para adquirir un mÃnimo de fama creo que serÃa muy costoso, empezando por tener en cuenta que deberÃan como mÃnimo duplicar sus dimensiones.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
pues que decir de Caribe Aquatic Park, Costa Caribe o como le quieran llamar... para mi simplemente es un experimento en proceso de evaluación. No he estado en la parte de afuera en verano, ni pienso pagar para montarme en 4 atracciones cuando puedo pagar lo mismo para ir a Water World.
Espero que en los proximos años lo amplien con varias atracciones.
Espero que en los proximos años lo amplien con varias atracciones.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002