Eurovision Song Contest 2006

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Eurovision Song Contest 2006

Mensaje por CCR »

Bueno, pues TVE ya ha decidido "por arte de magia" quién no representará en Eurovisión este año.

Ha habido cantantes "de la talla" de Azúcar Moreno, Mikel Erzog, Rebeca... impresionante. Al final se han decidido por:

LAS KETCHUP

Este grupo de 3 chicas se hizo famoso por la nueva versión del Aserejé, popularizándose en todo el mundo al igual que en su día lo hizo La Macarena.

¿Tendremos suerte esta vez o será mayor fracaso que el pasado año?

Por lo menos este año se llevan a las de verdad porque el año pasado fue una mala copia de las Ketchup pero yo creo que ya es hora de innovar un poco en eurovisión. Algun año lo harán... :rezar:
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Yo creo q van a hacer el ridiculo.. pero vaya.. cada año españa queda fatal,asi que.. jajajajq que mas da.. saludos!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Por muchas Ketchup que vayan... a ver...

Sinceramente, la gente se quedó con la canción 'Aserejé' y no con las 3 petarads estas...
Muy bien que vayan y tal pero o les dan buena canción, facilita y pegadiza o ya nos vemos como el año pasado, en 21 posición! (qué vergüenza...)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Por qué quedaremos tan mal en el Eurovisión de adultos y sin embargo, en las tres ediciones del Junio hemos quedado SEGUNDOS, PRIMEROS Y SEGUNDOS?
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues la verdad es que de la Ketchup pienso que :vomito :vomito :vomito
Solo son tres tias que les salió bien la jugada , y ya está , pero de cantar... :muymal :muymal ¬¬
La verdad es que me parece muy mal por parte de la gente que organiza esto en España que solo elijan a gente que cante flamenco o derivados , habiendo grandes grupos de Pop , Rock , o otros estilos como Ska , sería una renovacion de España en Eurovision , porque a mi me da vergüenza la gente que va... dan verdadera pena ¬¬
Espero que algun día se den cuenta que España no solo es toros , futbol y flamenco... :dedo
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

j****, ahora voy a quejarme (que me gusta muuuucho) a TVE.
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

Evidentemente hay muchos grandes grupos en España pero ¿Quieres ir a eurivisón?

El festival de eurovisión suele ser un suicidio artístico en los últimos años (¿qué fue de Lydia, Serafín Zubiri, Mikel ErgozBeth o Ramón? No digo que sean malos, digo que precisamente para Eurovisión no son) y respecto a la calidad, pues viendo año tras año lo que manda cada pais, no creo que estemos tan mal ya que todos son de una calidad más bien baja.

Pero tambien las ketchup, fueron hace tres años el tercer grupo que más discos vendió ese año osea que ¿Algo tendrán no? Vale que la canción es una basura gorda, pero la del año pasado tambien lo fue, y siempre lo mismo, es rollo círculo vicioso.

Y esque en Eurovisión no cuidan mucho la calidad, no es el festival de teatro clásico de Mérida precisamente... Y bueno, el elegir por medio de un consejo interno, asi se hizo durante décadas en todo europa, y recordemos que el año pasado se eligió al representante por TeleVoto y no nos salió demasiado bien la jugada.

Un saludooo
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Yo creo q vamos a sentir verguenza por culpa de ellas.. creeis q tienen posibilidades d ganar? si el año anterior quedamos casi ultimos.. madre mia,no kiero ni pensar con este trio... pa mi gusto son unas frikis :mrgreen:
saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje