NOTICIA >> Novedades millonarias en 2006 y 2007

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

NOTICIA >> Novedades millonarias en 2006 y 2007

Mensaje por PAFANS »

Inversiones millonarias en 2006 y 2007
15 de febrero de 2006

Imagen

Según las últimas informaciones, el presupuesto de novedades para la temporada 2006 superará en varios millones al de 2005. El Hurakan Condor, con una coste de 6 millones de euros, se quedará relativamente pequeño frente a los 10 millones de euros de las novedades de esta temporada. Éstas consisten en la zona de playa o Beach Club de Platja Llarga con piscinas, spa y otro tipo de atracciones de ocio y diversión en la costa, con una inversión de 8 millones de euros, las fuentes del lago de Mediterrània y los nuevos espectáculos, entre los que se encuentra China Town en el Gran Teatre Imperial, con un coste de 2 millones de euros, que sustituirá al afamado Sol de Oriente.

Por otro lado cabe destacar que ya ha comenzado la construcción de la nueva montaña rusa de 2007. La coaster de tipo Accelerator que se situará en una nueva expansión del área de Mediterrània, contará con un presupuesto aproximado de 15 millones de euros, aproximadamente la mitad de lo que costó en 2001 la atracción más cara del parque, el Templo del Fuego.

Está claro que PortAventura quiere hacer sus deberes con una fuerte inversión en novedades en los próximos dos años, que en total alcanza los 25 millones de euros. Como resumen indicamos las novedades CONFIRMADAS para las temporadas 2006 y 2007:

- 2006: fuentes en el lago, espectáculo en el Gran Teatre Imperial (China Town), espectáculo en el Temple Magic (BubbleBou), Beach Club.
- 2007: Nueva montaña rusa.

No hay que olvidar que además se ha aprobado el plan de expansión inmobiliario de PortAventura, con un total de 2477 viviendas, 3 campos de golf y 350 casas de protección oficial. Este plan se llevará a cabo en los próximos años, paralelamente a la expansión de los parques y nuevos hoteles.

La nueva temporada de PortAventura comenzará el próximo 24 de Marzo. ■ UMWEBSITE.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno, parece que la cosa en general parece prometer más de lo que a muchos les parecía ¿no? :mrgreen:

Yo confío en que las novedades de este año van a dar mucho que hablar y bueno, y más de una cosa sorprenderá seguro. Y sobre 2007 ¿no duran más los días ultimamente? Es que se me está haciendo larga la espera xD
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Se hará larga e insoportable.. jajaja.Que ganas,no? Buff.... :mrgreen:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues que buena notícia la verdad, grandes presupuestos para grandes cambios, muy bien :dedo . Pues si YA han empezado las obras de la nueva coaster, esperemos ver en UMWEBSITE.COM próximamente, una micro-site con el seguimiento paso a paso de la misma, no?... :lol:

Pues nada, ahora a por las novedades de los dos próximos años! :dedo

Saludos,
Oriol... :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

jope quanta pasta!!! :8 :8 :8
K wapo kedara PA.
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

no, si al final si que será mas de lo que yo esperaba,,, porque lo de los Shows, la verdad es que tal y como veia las cosas, me temia que ivan a ser,,, pero bueno, mejor no hacerme ilus,,
y por lo que se refiere a los monys,,, pues si, si que tiene pinta de prometer..

Y eso que dices que los dias se hacen largos... no!!! que va!!!! lo que cada dia cuando voy al instituto, me entran ganas de seguir recto e ir al parke a esperar alli... que a la camara de fotos, ya le estan saliendo telarañas... asi que nada,, como dice el refrán o frase, que mas odio en este mundo, "Tiempo al Tiempo"
Y no intenten hacer esto en casa!
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

Pues me temo que la espera si que va a ser larga, aunque entre la mudanza, reformas y tal de mi nueva casa espero que no se me pasen tan largos los dias.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿se sabe si van a cambiar/arreglar los asientos del Gran Teatre Maya/Imperial?

Muchas gracias,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues de momento se han arreglado todas las moquetas, que había trozos levantados, sucios, etc. De los asientos no se nada. De todas formas como mucho se arreglarán los que tienen desperfectos, pero 1100 butacas no se van a cambiar, supongo.
Lo que deberían es poner respaldo y acolchar los bancos del Temple Magic. NO poner butacas, sino acolcharlos.
mireia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mireia »

hola!! q ganas de q llegue ya la nueva montaña rusa!!
la espera sera un poko larga pero todo lo bueno se hace esperar no??
terraman de q parte de mataro eres??
saludos a todos!!
A disfrutar de Port Aventura 2006!!
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

Espero k den noticias de la construccion kuanto antes pk yo no puedo esperar mas...!!! :rezar: :rezar:
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

ya falta poco, pero umwebsite ya hizo una minidescripcion de como seria asi que no creo que la info que nos puedan dar sea MUCHO mejor o mucho mas descriptiva.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Novedades secundarias de 2006
25 de febrero de 2006

Imagen

Además de las grandes novedades ya confirmadas como son las fuentes de Mediterrània, los nuevos espectáculos de China o el Beach Club, PortAventura prepara otras pequeñas novedades.

Podemos confirmar que la atracción Trono de Pacal ha sido definitivamente desmantelada, como puede observarse en la fotografía (a la derecha de Hurakan Condor). El motivo ha sido sus contínuos fallos técnicos producidos por varios problemas de solución demasiado costosa, por lo que se ha decidido prescindir de ella. En su lugar se barajan varias posibilidades pero la que más suena en el parque es la de sustituírla por una caída libre infantil. Actualmente ya se han colocado cimientos que sustentarían su base.

Otra de las novedades que destacamos es el cambio de los torniquetes de entrada a PortAventura Park. Al parecer y según informaciones cercanas al parque, todos los torniquetes de entrada han sido sustituídos por unos de más avanzada tecnología. Éstos cuentan con un escáner por el que los propios visitantes pasarán los tickets de entrada y automáticamente se abrirá y el visitante podrá entrar en el recinto. Esto hará que se necesite un menor número de trabajadores ya que será necesario un máximo de 2 personas para todos los torniquetes.
En principio el formato de las entradas cambiará, distribuyéndose por colores según el número de días o el tipo de entrada, para que los colaboradores puedan distinguir y no haya ninguna infracción por parte de los usuarios.

Como detalle final, destacar que en las oficinas de PortAventura ya puede verse un vídeo-render en 3D que simula la nueva montaña rusa de 2007 que ya está en construcción. Al parecer se confirma su baja altura y pasará a ras del agua en alguno de sus tramos, muy cerca de las piernas de los visitantes.

En cuanto a los nuevos espectáculos, podemos confirmar que Bubble Bou no lo realizará en persona el propio Pep Bou en cada pase sino que él dirigirá la creación del espectáculo para que la calidad del mismo sea excelente. Por otro lado, China Town reproducirá en el Gran Teatro Imperial la vida típica de un barrio chino de cualquier ciudad. Es posible que tras varias temporada de actrices como protagonistas, vuelvan actores a escena. ■ UMWEBSITE.COM
Los torniquetes, sí realmente es así ya era hora, porque hacía falta una renovación. Pusieron las pistolitas en algunos pero... ejem. Hay que ir modernizando. Lo mismo que el PortAventura Express... ya que le cambian el nombre, podían poner máquinas para sustituir a las casetas. Creo que sería un acierto y no se atreven a dar el paso o no se... :arrow:
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Por si a alguien le interesa... también han remodelado y ampliado la recepción del hotel PortAventura, parece ser que el hotel se están llevando a cabo importantes obras de reforma.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Todo me gusta, menos lo de la Coaster.... :martillo
Dream

Mensaje por Dream »

Sobre lo de los torniqutes no tiene mas traducción que: MENOS PERSONAL

Un trabajador puede llegar a cobrar 750€ netos aprox
A la empresa este le suele costar un poco menos de la mitad -> 1300€ aprox

Si ponemos que mas o menos en una media anual hayan 5 personas en torniquetes... esto le supone un coste de: 6500€ / mes

Al abrir PortAventura10 meses... 65000€ aproximadamente

--------------

Nuevos torniquetes: 2 personas solamente: 2600€ por 10 meses: 26000€
Con esto se saca un beneficio de unos 40000€ / año aproximadamente.

Pongamos que se han gastado 120000€ (20 M ptas) en reformar torniquetes, comprar nuevas máquinas de impresión de entradas, etc... el gasto lo amortizan en 3 años!!!!!!!!!!!! (Si la inversión ha sido menor.... menos tiempo de amortización, vamos que es mas rentable para la empresa, y este hecho de nuevos torniquetes mejor para el cliente) .

Todo esto con datos aproximados! Siempre hemos de tener en mente que PA no deja de ser una empresa y como tal, su objetivo es tener maximo beneficio con minimo coste, y si encima PA tiene accionista mayoritario a LKXA.... ya ni hablemos ticlin ticlin ticlin €€€€ :pc

y ahora... a dormir!!!!

pd: si alguien ha llegado hasta aqui... FELICIDADES! :bote-verde:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream

Mensaje por Dream »

por cierto... sobre las reformas en el HPA... ya tocaban!!!!!!!! que este verano estaba que daba penita.

aunque... reformas tan solo 4 años despues de abrirlo??? demasiado pronto, no? Eso es por las prisas en hacerlo. A ver si en el proximo que hagan se tiran un poco mas de tiempo!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

nooooooo que pongan otra cosaaaaa (hablo del trono eh. k me ekivoque, ains, el tami-tami no me subi nunca ni me subire ) :cry: solo subi una vez :cry: :cry:
Última edición por superPA el 26 Feb 2006, 15:45, editado 1 vez en total.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

juas! el tami tami es para niños hombre, si quitasen el Dragon Khan lo entendria, PERO EL TAMI TAMI!!! yo de tu me iria al tibidabo y me subiria a la "muntanya russa" XD.
Última edición por el neng de PA el 26 Feb 2006, 15:49, editado 1 vez en total.
Irmo

Mensaje por Irmo »

Pero de q hablais? el tami tami sigue que yo sepa, lo q han quitado ha sido el Trono x'DD

PD: Ok, ya veo que lo editasteis. Ahora se entiende x'DD
Última edición por Irmo el 26 Feb 2006, 15:56, editado 1 vez en total.