Nueva atraccion en el Tibidabo 2006

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Enjoyincubus_pa
Join us tonight

Nueva atraccion en el Tibidabo 2006

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

Se que algo se habló hace ya tiempo sobre el tema de la caida libre del Tibidabo y una posible nueva atraccion.

Ayer fuí a una entrevista de trabajo en el Tibidabo (que, por cierto, me han contratado como operador de atracciones :P ) y comentaron que la "Caiguda lliure" ya no esta, que la han quitado, pero que han colocado una novedad, de la cual ya no comento nada, solo que era "mejor" o "mas emocionante" no lo recuerdo bien.

No se si ya sabeis que atraccion es...Yo no, però este jueves y viernes lo investigaré en los cursos de preparacion. Si alguien sabe de que se trata que lo diga!! Si no, ya os comentaré si lo veo.....

Adwwwwwww
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

nnoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque????????????? la caida libre estava MUY bien!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

¿ Un power surge de Zamperla?................... :vomito :vomito

1saludo
cristian_bcn
Join us tonight

Mensaje por cristian_bcn »

mientras no pongan nada mas de alquiler que pongan lo que quieran por cierto el tibidabo abre el sabado 18.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

si todo va bien ire el 18, y no se si podre soportar no verla :please:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Seguro que sí lo podrás soportar y de paso nos pones fotos!!!

Salu2,
Oriol :mrgreen: ...próximamente nuevo nombre :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Ya hay un post sobre esto pero bueno... para otra vez a ver si leemos mas ¬¬

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=1512
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Bueno , Dj-javixxxxx estará harto de oírmelo , pero una vez más , me atrevo a decir que unas fuentes que tengo por el Tibidabo , me habian hecho creer que la novedad era otra , y sinceramente , muy espectácular... Nada de power surge...

Pero bueno , aunque todavía no se sabe , habrá que rendirse a la evidencia , y si es realmente una power surge , pues bienvenida sea a España.

Por cierto , ''OTRAS'' fuentes del Tibidabo me han comentado un rumor que se oye por el parque que dice que la caida libre , que como ya sabeis , era de alquiler , la han quitado para dar paso ahi a una novedad , y que pronto , se construirá una Caida libre permanente en la zona de ''El Castell Misteriós''.

Apunto: No os hagais ilusiones ni falsas esperanzas , porque solo es un rumor y podria tratarse probablemente de un rumor fraudulento.

Hasta Otra! rm_fishv398:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

ERic, cierto xD.

Oriol-"Tibiman" me ha contado que si, efectivamente el Power Surge no (y me alegro xDDDDD), a cambio algo de Fabbri, un air-dive. No es que sea demasiado fuerte, pero da una buena aceleracion... a mi juicio no me gusta, hubiera preferido una skycoaster pequeñita o en su defecto un booster pequeñin, pero bueno, es lo que hay. Lo del Air-Dive aun no está confirmado por parte del parque.

Eso si, lo de que la caida libre ya no está, está confirmado
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
DKR

Mensaje por DKR »

hace tiempo que leí que ampliarian el parque, es eso cierto?
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Es cierto,yo tb leí algo al respecto de una remodelacion/ampliacion del parque.. la verdad es q estaria guay eh? jejeje pero no se no se.. saludos :D
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues os parecerá increible , pero ahora que puedo revelar lo que me habian chivado , era que ponian una especie de montaña rusa con inversiones , pero rollo feria... Todo sea por las inversiones , lo malo del tibidabo , esque las únicas buenas atracciones , a excepción del Krüeger Hotel , son de alquiler y tarde o temprano las acaban quitando , como ejemplo : La caiguda Lliure.

Por cierto , me dijo uno de los actores del Krüeger Hotel , que no se que año , me parece que 2008 , el Krüeger , desaparecía de donde está , para dar paso al pasaje de terror más grande de europa. Ocupando toda una planta subterránea. Esto , no me atrevería a decir que es verdad , pero vamos , me lo ha dicho uno de los actores...

También creo que deberían reparar de una maldita vez el Top Spin Hurakan... De los 10 modos que tiene la góndola , tan solo funcionan 2 o 3 de ellos , creo que el 1 , el 3 y el 4... Antes de construir , que reparen leche!

Hasta Otra!
eric_PA :angel:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

ui k wai, k wai. hombre, si es cierto que pondran una caida libre nueva (que no sera como HC me imagino), espero que sea como la de Terra Mítica. :dedo
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Nada de caídas libres chicos. Sería una chorrada poner una ahora que ya tienen fuera la de alquiler. Es preferible que inviertan en otras novedades para ir mejorando.

El Tibidabo va a poner el AIR-Diver de Fabbri que sin ser una atracción enorme, croe que no va a defraudar a nadie. Mide 38 metros de altura y la aceleración es bastante buena: de 0 a 100 km en 2,8 segundos.

Se trata de un péndulo que llega al punto máximo con un cable y una vez ahí se suelta la góndola para 4 personas para dejarla a su libre albedrío hasta que unos frenos la paran.
La góndola es muy similar a la del Booster ya que es para 4 personas y la capacidad se estima en 80 pasajeros por hora.

Para más info y videos: http://www.air-diver.com

Por cierto, para los que no lo creen hoy en el TN Migdia (de TV3) ha salido imágenes de la nueva ride diciendo que sería la nueva incorporación para el Tibidabo. No han puesto imágenes de la que estará en el Tibidabo porque aún tardarán unas semanas en completar su construcción pero se ha podido ver un modelo en funcionamiento del parque de pruebas de Fabbri, en Italia.

A medida que la vayan construyendo (y si la podemos probar los que trabajmos ahí antes) ya os contaré la experiencia. :D
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola Oriol así que eres un currante de Tibidabo...me lo apunto para otro día que vaya al parque...jejeje. Pues nada, bienvenido a los foros y muchas gracias por la info. enviada.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Esta atracción sale en el RCT3, solo que en el juego son 2 torres en forma de arco (muy rara) y ocupa una barbaridad de espacio... La de la foto de su página web parece mejor.

PD: Oriol, re-bievenido años después. Espero que disfrutes por aquí y que te guste el cambio que habrá dentro de muy poco... :mrgreen:
cristian_bcn
Join us tonight

Hola noticia sacada de bcn.es
El Parc del Tibidabo obre la nova temporada 2006 el dissabte 18 de febrer a les 12 h. Per a aquesta nova temporada s’esperen moltes sorpreses, per exemple, la inauguració de la nova atracció estrella: el Pèndol, una atracció de caiguda lliure que fa un moviment pendular d’uns cinquanta metres de recorregut.

La nova atracció, la primera d’aquestes característiques en tot l’Estat espanyol, té un braç articulat de 25 tones de pes que enlaira els viatgers a 38 metres d’altura des d’on són deixats anar en caiguda lliure a una velocitat de 100 km/h en 2,8 segons, que equival a una força de 4 Gs.

El parc també estrena una nova atracció familiar anomenada els Globus, un nou espectacle al Marionetàrium, una activitat d’aigua al vaixell Vicking i un nou autòmat: els Germans Gaüs o l’Equilibri del Món, que va ser seleccionat entre els vuit més importants del concurs d’autòmats de l’Exposició Universal 2005 d’Aichi (Japó) el passat mes de setembre.

Pel que fa a les millores en perspectiva, el Tibidabo estrenarà una nova muntanya russa l’any vinent i començarà les obres de millora del funicular, que permetran doblar la capacitat d’accés al parc a través d’un augment de la freqüència de pas.

Increment de visitants

Després de tres anys de gestió municipal, el Parc d’Atraccions Tibidabo ha tancat amb beneficis l’exercici del 2005, un fet que no es produïa des del l’any 1993. De fet, el parc ha vist incrementat el nombre de visitants en un 32% durant aquest any passat, que ha arribat a les 542.413 visites, i s’ha consolidat el passi familiar Tibiclub, que ja té 60.000 socis.

D’altra banda, el parc ha rebut aquest any 2005 la distinció de la prestigiosa Fundació Design for All per les millores aplicades en matèria d’accessibilitat i el premi de la Festa de la Federació Catalana de Famílies Nombroses (FANOC) en reconeixement a la dedicació a favor de les famílies nombroses a través del producte Tibiclub Familiar.

Obert tota la temporada

A més, el Tibidabo s’està preparant per obrir els 365 dies de l’any, gràcies a les obres de construcció del projecte Cota 500, que s’iniciaran al mes de juny i que permetrà gaudir del parc també quan la climatologia sigui adversa.

A aquesta zona del parc s’hi podrà accedir lliurement (sense pagar entrada) i permetrà al visitant pujar a les atraccions més emblemàtiques comprant un tiquet puntual per a cada atracció.

Festes i trobades

El Tibidabo té previst organitzar diverses activitats festives i trobades, com ara la FANOC al mes de març, la Festa Llatina (dirigida a la població d’Amèrica Llatina) al mes de maig, l’Estiu Sense Barres (una jornada de portes obertes per a les persones amb discapacitats), la Cançó de la Pau (en què els nens i nenes podran convidar un adult per cantar junts per la pau) al mes de desembre i la inauguració de l’exposició "Tibidencs" el 30 d’abril, que aplegarà obres de l’artista Neus Martín.

Terrenys municipals

D’altra banda, durant la presentació de la nova temporada del Tibidabo s’ha fet pública la resolució del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya a favor de l’Ajuntament, segons la qual els terrenys del parc seguiran sent de titularitat pública, i conservaran la qualificació d’equipaments públics.

Imagen
cristian_bcn
Join us tonight

todavia no esta la version en castellano en breve la pondre
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Pues tiene que molar mucho no? Se tendra que probar
mireia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mireia »

pues tiene q estar muy bien!!!! habra q probarlo no?
terraman de q parte de mataro eres?
saludos