SAMY - SEA ODDISEY

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oceanis
Sing with Elmo!

SAMY - SEA ODDISEY

Mensaje por oceanis »

Pienso que Sea Oddisey es una gran atracción, pero a partir de la tercera visita pierde muchos enteros, o cuantos de vosotros no conocéis a la perfección todo el diálogo ...

Por poner un ejemplo en las típicas ferias "de pueblo" ya sabéis (noria,coches de choque y nubes de algodón) hay unos simuladores que disponen de diferentes películas.

Desconozco cual sería el coste de cambiar el corto de la primera sala y la peícula del simulador, aunque si un simulador de feria dispone de varias no debería ser algo muy costoso . . . y con la tematización de esta atracción creo que con un poco de imaginación podrían hacer "virguerías" y ofrecer un poco de variedad a los clientes.

Bueno, espero comentarios, opiniones y ideas

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

mmmm no sé yo.

El caso esque es una atracción muy arraigada y muy tematizada. Lo que si que pudiera ser es otra aventura de Samy, eso no me disgustaría pero claro... a ver como se lo curran...
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Sobre este tema ya se ha hablado mucho. quizas algun dia canvien de pelicula en el Sea Odissey....

En Disney la space mountain se a canviado toda la historia, es lo k podria pasar aqui, pero repito dentro d unos años quien sabe
JuPe7
Join us tonight

Mensaje por JuPe7 »

Quedaria bien que se hiciera una siguiente aventura con Sami y todos los submarinos y todo eso como a dicho darkness85, pero otra pelicula totalmente difenerte yo creo que seria muy costoso.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Sip, rodar otra pelicual exclusiva seria costoso, pero alguna pelicula que vaya variando a lo largo del dia, con un minimo de tematizacion submarina que tenga creo que no estaria mal
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Es que resulta que a parte de ser muy costoso no estáis pensando en otra cosa: el simulador no es sólo la película, sinó que además tiene unas plataformas móviles (MB's)que se tienen que programar, y esto conlleva mucho tiempo, cosa que pasó con la actual película: los movimientos de las MB's están muy por debajo de su máxima potencia por falta de tiempo, así que no sé...si al final deciden hacer el cambio, creo que se tendría que cerrar la atracción casi todo el año entero.

Saludos,
Oriol...próximamente otro nombre... :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

habrian de poner un sea odyssey 2, ya montare alguna historia y la mandare a PA, asi ganare entradas :S :dedo
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

... (sin comentarios)
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

hola,

dj-javixxxxx por más que le doy vueltas no acabo de entender tu mensaje, mmmm . . .

Creo que reprogramar el simulador (plataformas móviles) para una nueva película no debe de ser tarea tan ardua como para que la atracción permanezca cerrada un año entero.

Se me siguen ocurriendo un montón de ideas nuevas, y es que con la espectacular tematización de la atracción podrían hacer muchas cosas y seguro que por menos de lo que podamos imaginar.

Pero como todo en PA . . . pasiensia
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo prefiero que se quede Sea Odyssey tal y como esta, hasta que si hacen un cambio lo hagan bien y a lo grande, o sea, atracción 100% nuevo... Aunque siguiese siendo un simulador, pero que cambien la película, las salas, el argumento, la tematización... etc... O sea si cambian alguna vez Sea Odissey, tendrien que conservar solo el edificio, y las platamormas... pero todo el resto cambiarlo...

Pero que no vayan poniendo películas cutres de feria...

Saludos!
Mairk
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Simuladores como Back to the future en Florida llevan más de 10 años con la misma historia y son de las atracciones más visitadas. Bueno ya se que no se puede comparar ambas atracciones, a mi entender BTTF es mucho más antigua pero mucho más buena, pero si es verdad que si se plantearía un cambio en SO lo haría a partir de la primera historia, es decir com una segunda parte pero respetando parte de la primera como hilo conductor.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Hombre Mairk. Cambiar toda la tematizacion de toda una atraccion no debe ser barato. Estoy de acuerdo con Siki en mantener la historia un tiempo mas y si se tiene que cambiar que se mantenga mas o menos el fondo de la historia. Hacer otra historia posterior a la acutal no es una pelicula de feria si no una continuacion...

salu2
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo cambiaría la película por Halloween. Dejaría un teatro normal, de Sea Odyssey, entrando normal, pero entrando por una entrada especial por el vial de salida, se iría a uno de los teatros entrando por las puertas de arriba y saliendo por las de abajo. La película sería la típica esta de otros simuladores en un castillo o algo de terror. En fin, una solución cutre pero es Halloween. Habría dos atracciones en una..

En fin, que se va la pinza de vez en cuando xD
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Tened en cuenta , que nosotros somos visitantes frecuentes a PortAventura Park , algunos más que otros , pero para la gente que viene un solo día al año , o incluso en su vida , es una atracción muy peculiar. Sea Odyssey , tiene toda la tematización , plataformas , etc , a cargo de la pelicula , es decir , que toda la tematización , la basaron en la película.

Aunque la idea de cambiar de pelicula no es demasiado alocada y no me desagrada , como ha dicho darkness , no lo veo yo...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

La verdad es que cuando ya la has visitado varias veces.. agobia un poquito la misma historia y es cierto q te aprendes los dialogos.. igual q en templo del fuego.. aunque en fin,no creo q cambien la historia :muro: JEJE saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

En el TdF no creo que cambien la historia tal y como ha comentado estiben en el post anterior, pero lo que podrían hacer es que volvieran los 2 actores, ya que dice la gente que era más divertido :lol: , pero claro...como que no lo ví.. :(

Saludos,
El que próximamente cambiará de nombre... :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Yo cada vez q he visitado el TDF he visto un actor/actriz diferente... y la verdad,la ultima vez,q era una chica no me gustó mucho.. jejeje pero bueno,es lo q hay,saludos
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

A mi me pasa algo asi como dice estiben, cada vez que voy pues no suele coincidir , pero es cierto que depende mucho de los actores: Varios pases que he visto han estado por debajo de lo normal, pero a cambio hay otros pases que han estado de diez, y añadiendo novedades :lol:
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

Pues a mi tambien, la ultima vez k fue en septiembre de 2005 la tia no m gusto nada, pero el tio de 2004 me gusto mucho como hacia el papel!
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Yo en realidad,he visto 2 chicas y tres chicos.. y no es por nada en concreto,pero para mi gusto las chicas no estaban a la altura,vaya,q no me gustaron.
En cambio,uno de los chicos,no recuerdo cual.. buff,el pavo era la caña y hacia mucha gracia!! pero es logico q vayan cambiando.. saludos!! :pirata