SAMY - SEA ODDISEY
-
oceanis
- Sing with Elmo!
SAMY - SEA ODDISEY
Pienso que Sea Oddisey es una gran atracción, pero a partir de la tercera visita pierde muchos enteros, o cuantos de vosotros no conocéis a la perfección todo el diálogo ...
Por poner un ejemplo en las tÃpicas ferias "de pueblo" ya sabéis (noria,coches de choque y nubes de algodón) hay unos simuladores que disponen de diferentes pelÃculas.
Desconozco cual serÃa el coste de cambiar el corto de la primera sala y la peÃcula del simulador, aunque si un simulador de feria dispone de varias no deberÃa ser algo muy costoso . . . y con la tematización de esta atracción creo que con un poco de imaginación podrÃan hacer "virguerÃas" y ofrecer un poco de variedad a los clientes.
Bueno, espero comentarios, opiniones y ideas
Slds
Por poner un ejemplo en las tÃpicas ferias "de pueblo" ya sabéis (noria,coches de choque y nubes de algodón) hay unos simuladores que disponen de diferentes pelÃculas.
Desconozco cual serÃa el coste de cambiar el corto de la primera sala y la peÃcula del simulador, aunque si un simulador de feria dispone de varias no deberÃa ser algo muy costoso . . . y con la tematización de esta atracción creo que con un poco de imaginación podrÃan hacer "virguerÃas" y ofrecer un poco de variedad a los clientes.
Bueno, espero comentarios, opiniones y ideas
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
darkness85
- Atravesando el portal del temor...
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
JuPe7
- Join us tonight
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Es que resulta que a parte de ser muy costoso no estáis pensando en otra cosa: el simulador no es sólo la pelÃcula, sinó que además tiene unas plataformas móviles (MB's)que se tienen que programar, y esto conlleva mucho tiempo, cosa que pasó con la actual pelÃcula: los movimientos de las MB's están muy por debajo de su máxima potencia por falta de tiempo, asà que no sé...si al final deciden hacer el cambio, creo que se tendrÃa que cerrar la atracción casi todo el año entero.
Saludos,
Oriol...próximamente otro nombre... :dedo
Saludos,
Oriol...próximamente otro nombre... :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
DjJavi5x
-
oceanis
- Sing with Elmo!
hola,
dj-javixxxxx por más que le doy vueltas no acabo de entender tu mensaje, mmmm . . .
Creo que reprogramar el simulador (plataformas móviles) para una nueva pelÃcula no debe de ser tarea tan ardua como para que la atracción permanezca cerrada un año entero.
Se me siguen ocurriendo un montón de ideas nuevas, y es que con la espectacular tematización de la atracción podrÃan hacer muchas cosas y seguro que por menos de lo que podamos imaginar.
Pero como todo en PA . . . pasiensia
dj-javixxxxx por más que le doy vueltas no acabo de entender tu mensaje, mmmm . . .
Creo que reprogramar el simulador (plataformas móviles) para una nueva pelÃcula no debe de ser tarea tan ardua como para que la atracción permanezca cerrada un año entero.
Se me siguen ocurriendo un montón de ideas nuevas, y es que con la espectacular tematización de la atracción podrÃan hacer muchas cosas y seguro que por menos de lo que podamos imaginar.
Pero como todo en PA . . . pasiensia
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
Mairk
- Administrador general
Yo prefiero que se quede Sea Odyssey tal y como esta, hasta que si hacen un cambio lo hagan bien y a lo grande, o sea, atracción 100% nuevo... Aunque siguiese siendo un simulador, pero que cambien la pelÃcula, las salas, el argumento, la tematización... etc... O sea si cambian alguna vez Sea Odissey, tendrien que conservar solo el edificio, y las platamormas... pero todo el resto cambiarlo...
Pero que no vayan poniendo pelÃculas cutres de feria...
Saludos!
Mairk
Pero que no vayan poniendo pelÃculas cutres de feria...
Saludos!
Mairk
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
re
Simuladores como Back to the future en Florida llevan más de 10 años con la misma historia y son de las atracciones más visitadas. Bueno ya se que no se puede comparar ambas atracciones, a mi entender BTTF es mucho más antigua pero mucho más buena, pero si es verdad que si se plantearÃa un cambio en SO lo harÃa a partir de la primera historia, es decir com una segunda parte pero respetando parte de la primera como hilo conductor.
-
pipiolo84
Hombre Mairk. Cambiar toda la tematizacion de toda una atraccion no debe ser barato. Estoy de acuerdo con Siki en mantener la historia un tiempo mas y si se tiene que cambiar que se mantenga mas o menos el fondo de la historia. Hacer otra historia posterior a la acutal no es una pelicula de feria si no una continuacion...
salu2
salu2
-
CCR
- Administrador general
Yo cambiarÃa la pelÃcula por Halloween. DejarÃa un teatro normal, de Sea Odyssey, entrando normal, pero entrando por una entrada especial por el vial de salida, se irÃa a uno de los teatros entrando por las puertas de arriba y saliendo por las de abajo. La pelÃcula serÃa la tÃpica esta de otros simuladores en un castillo o algo de terror. En fin, una solución cutre pero es Halloween. HabrÃa dos atracciones en una..
En fin, que se va la pinza de vez en cuando xD
En fin, que se va la pinza de vez en cuando xD
-
Worker
- Sing with Elmo!
Tened en cuenta , que nosotros somos visitantes frecuentes a PortAventura Park , algunos más que otros , pero para la gente que viene un solo dÃa al año , o incluso en su vida , es una atracción muy peculiar. Sea Odyssey , tiene toda la tematización , plataformas , etc , a cargo de la pelicula , es decir , que toda la tematización , la basaron en la pelÃcula.
Aunque la idea de cambiar de pelicula no es demasiado alocada y no me desagrada , como ha dicho darkness , no lo veo yo...
Aunque la idea de cambiar de pelicula no es demasiado alocada y no me desagrada , como ha dicho darkness , no lo veo yo...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
En el TdF no creo que cambien la historia tal y como ha comentado estiben en el post anterior, pero lo que podrÃan hacer es que volvieran los 2 actores, ya que dice la gente que era más divertido
, pero claro...como que no lo vÃ..
Saludos,
El que próximamente cambiará de nombre... :dedo
Saludos,
El que próximamente cambiará de nombre... :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
DjJavi5x
A mi me pasa algo asi como dice estiben, cada vez que voy pues no suele coincidir , pero es cierto que depende mucho de los actores: Varios pases que he visto han estado por debajo de lo normal, pero a cambio hay otros pases que han estado de diez, y añadiendo novedades 
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Yo en realidad,he visto 2 chicas y tres chicos.. y no es por nada en concreto,pero para mi gusto las chicas no estaban a la altura,vaya,q no me gustaron.
En cambio,uno de los chicos,no recuerdo cual.. buff,el pavo era la caña y hacia mucha gracia!! pero es logico q vayan cambiando.. saludos!! :pirata
En cambio,uno de los chicos,no recuerdo cual.. buff,el pavo era la caña y hacia mucha gracia!! pero es logico q vayan cambiando.. saludos!! :pirata
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje