Para n0gades

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Feerwolf
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Para n0gades

Mensaje por Feerwolf »

S?lamente comentarte que creo que con tu firma en los foros de UM-C est?s haciendo una serie de acusaciones no muy acertadas. En fin, a mi me da igual lo que quieras expresar en t? firma, pero creo que el foro de UM-C, as? como el resto de foros ezboard, no es el lugar para resolver tus problemas personales con determinada gente de un canal del IRC. Tambi?n creo que deber?as cuidar un poco m?s tus declaraciones, teniendo en cuenta que formas parte del equipo de moderadores del foro de UM-C y que el canal del IRC contra el que haces tus declaraciones en tu firma es uno de los socios de UM-C. Supongo que a los promotores de UM-C no les har? mucha gracia observar como una persona de su equipo de moderadores hace tales declaraciones sobre unos de sus asociados.

Creo que remover una serie de problemas personales tuyos tanto en dicho foro, como en el general del canal del IRC al que te refieres en tu firma, no favorece ni a uno ni a otro, y, sobretodo, no te favorece a t? mismo. Me parece que estas sacando las cosas de quicio, y las est?s sacando en el lugar menos indicado, buscando ser el centro de atenci?n, y eso, quiz?s te beneficie, pero por desgracia, creo que en un plazo no muy largo va a terminar perjudicando tu imagen.

Creo que est?s tirando piedras sobre tu propio tejado. Y te digo todo esto como una persona que apenas te conoce y que intenta ver toda esta situaci?n desde una perspectiva lo m?s objetiva posible.

En fin, s?lo es un consejo, eres libre de tomarlo o dejarlo.

Gracias por escucharme.

P.D.: pongo esto en este foro y no en el de UM-C, porque ya que el problema incumbe al canal-um, creo que lo m?s correcto es resolver los problemas "hablando en casa"
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

Pero ?qu? es lo que ha pasado exactamente?
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

como bien se ha dicho me parece que este asunto lo han de resolver las personas implicadas y no dar mas voces... por todos los foros. Me parece que no hace falta, sobretodo cuando hay gente que no ha estado delante que explique esto, que despues se lo han contao? puede, pero habr?a que ver las dos versiones.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
JarlehuBCN
Join us tonight

Mensaje por JarlehuBCN »

A ver si medimos a todos por el mismo rasero ya que si alguien ha aireado esto por unos foros por donde no tocaba no eramos nosotros (Canal UM).
Por otra parte en este foro si que toca ya que como su propio nombre indica es "Canal-UM".
Por ultimo decir que como era de esperar se han sabido las dos versiones, la version acusacion nazi promulgada por algunos y la version puesta en una web promulgada por otros.

Ale, saluditos 8)
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Haber yo me refer?a a las dos versiones sobre lo que ha ido pasando en el canal y por qu?, y no las dos versiones de despues de que el globo estallara.

Peace for everybody 8)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002