El último parque temático de la peninsula que va a pique.
-
Viga
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
El último parque temático de la peninsula que va a pique.
Vamos a ver,,, este año se han desecho de la mitad de los músicos del parque temático,,, vaya desgracia,,,, uf,,, no se dan cuenta que los espectáculos es lo primero???? verguenza me darÃa a mà ser tan insensato y querer representar lo contrario... bueno, la suerte esta echada!!!! vamos dirección "Isla Magica"!!!! sin frenos ni dirección. Dios nos guarde.
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Mandeeee
Me estas diciendo que Isla Mágica va a pique???!!!!
xDDDDDD
Pos va a ser que noo no no nooo xDD , perdona , pero se podrÃa decir que es el parque que en relación tamaño/ingresos mejor va de España , asà que por que quiten a 4 musicos no va a pasar nada.
En Isla Mágica tienen muy buenos espectáculos , de lo mejor de España , y además , para 2007 nos estan preparando una buena sorpresita... :dedo
Me estas diciendo que Isla Mágica va a pique???!!!!
xDDDDDD
Pos va a ser que noo no no nooo xDD , perdona , pero se podrÃa decir que es el parque que en relación tamaño/ingresos mejor va de España , asà que por que quiten a 4 musicos no va a pasar nada.
En Isla Mágica tienen muy buenos espectáculos , de lo mejor de España , y además , para 2007 nos estan preparando una buena sorpresita... :dedo
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
KeopS
- ¡Hola PortAventura!
Vayamos por partes :pirata :
1º A Viga:
No sé qué músicos van a quitar de IM, la Isla del Tesoro desaparece pero lo cambian por "Música en Directo". Que supongo que será como antes, un grupo de música que canta durante los almuerzos.
Si te refieres a la Charanga del Pirata (Participaban en el pasacalles nocturno y en la fiesta de la cerveza), no sé qué pasará con ellos, pero tampoco se pierde demasiado.
2º A eric_PA:
TodavÃa no se sabe nada de las novedades 2007, asà que no estés tan seguro de que será Zamperla, puede serlo, puede que no, pero se gastarán alrededor de 10 millones de €, asà que no es moco de pavo.
3º A Dj-Javixxxxx:
Exacto, no es de Zamperla, aunque es otra empresa italiana (C&S). No es nada especial, solo es una atracción infantil barata para "tapar" un hueco que no se usaba.
Saludos piratones! :pirata
Edito: Ah! Y el Cine 4D tampoco es de Zamperla
1º A Viga:
No sé qué músicos van a quitar de IM, la Isla del Tesoro desaparece pero lo cambian por "Música en Directo". Que supongo que será como antes, un grupo de música que canta durante los almuerzos.
Si te refieres a la Charanga del Pirata (Participaban en el pasacalles nocturno y en la fiesta de la cerveza), no sé qué pasará con ellos, pero tampoco se pierde demasiado.
2º A eric_PA:
TodavÃa no se sabe nada de las novedades 2007, asà que no estés tan seguro de que será Zamperla, puede serlo, puede que no, pero se gastarán alrededor de 10 millones de €, asà que no es moco de pavo.
3º A Dj-Javixxxxx:
Exacto, no es de Zamperla, aunque es otra empresa italiana (C&S). No es nada especial, solo es una atracción infantil barata para "tapar" un hueco que no se usaba.
Saludos piratones! :pirata
Edito: Ah! Y el Cine 4D tampoco es de Zamperla
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará