El último parque temático de la peninsula que va a pique.

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Viga
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

El último parque temático de la peninsula que va a pique.

Mensaje por Viga »

Vamos a ver,,, este año se han desecho de la mitad de los músicos del parque temático,,, vaya desgracia,,,, uf,,, no se dan cuenta que los espectáculos es lo primero???? verguenza me daría a mí ser tan insensato y querer representar lo contrario... bueno, la suerte esta echada!!!! vamos dirección "Isla Magica"!!!! sin frenos ni dirección. Dios nos guarde.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Mandeeee
Me estas diciendo que Isla Mágica va a pique???!!!!
xDDDDDD
Pos va a ser que noo no no nooo xDD , perdona , pero se podría decir que es el parque que en relación tamaño/ingresos mejor va de España , así que por que quiten a 4 musicos no va a pasar nada.
En Isla Mágica tienen muy buenos espectáculos , de lo mejor de España , y además , para 2007 nos estan preparando una buena sorpresita... :dedo
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Si para ti la palabra ZAMPERLA es una sorpresita , si , la mejor novedad de 2006...
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Eric pues creo que el llama rodeo no sera al final de zamperla.... (esperemos).....
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
KeopS
¡Hola PortAventura!

Mensaje por KeopS »

Vayamos por partes :pirata :

1º A Viga:
No sé qué músicos van a quitar de IM, la Isla del Tesoro desaparece pero lo cambian por "Música en Directo". Que supongo que será como antes, un grupo de música que canta durante los almuerzos.

Si te refieres a la Charanga del Pirata (Participaban en el pasacalles nocturno y en la fiesta de la cerveza), no sé qué pasará con ellos, pero tampoco se pierde demasiado.

2º A eric_PA:
Todavía no se sabe nada de las novedades 2007, así que no estés tan seguro de que será Zamperla, puede serlo, puede que no, pero se gastarán alrededor de 10 millones de €, así que no es moco de pavo.

3º A Dj-Javixxxxx:
Exacto, no es de Zamperla, aunque es otra empresa italiana (C&S). No es nada especial, solo es una atracción infantil barata para "tapar" un hueco que no se usaba.

Saludos piratones! :pirata

Edito: Ah! Y el Cine 4D tampoco es de Zamperla :mrgreen:
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Y el Cine 4D tampoco es de Zamperla
No sólo no es de Zamperla,sinó que es una GRAN novedad.Tengo muchas ganas de probarlo y de ver la pelicula "Mansión Maldita".
NO soy nuevo en los foros...XD