1º-->Cuando tenÃan lista la zona del lago de mediterrania,tenÃan que llenar el lago y la primera vez que se llenó fué con agua del EBRO!!Me comentó que era la famosa época del trasvase del Ebro...etc y que casualmente,parte de ese agua se utilizó para llenar el lago.Por lo tanto el lago se llenó pero...al dÃa siguiente estaba vacÃo!! :8 y ¿Qué pasó? Pues que en los pozos de Salou empezó a salir el agua por todos los lados y es que se vé que la obra del lago no estaba bien hecha del todo y habÃan varias grietas,lo cuál provocó la fuga del agua.Pero al dÃa siguiente se volvió a llenar el lago y esta vez no hubo ningún problema :dedo !!
Ahora vamos con la 2º anécdota que aparte de curiosa es divertida!
2º-->Justo antes de inaugurar el parque,se hizo una fiesta en Cantina con los patrocinadores,jefes y demás gente VIP (por llamarles de alguna manera) y para animar la fiesta habÃa uno de los Mariachis cantando,pero se vé que nadie le escuchaba y pasaban de él...y el Mariachi cada vez se enfadaba más por la mÃnima atención que le prestaban y cojió las pistolas que llevaba en las cartucheras (como las que utilizan en Fort Frenzee) y cabreado empezó a cantar y pegó 4 disparos hacÃa arriba y entonces la gente empezó a girarse y a hacer palmas y a aplaudirle,pensando que eso formaba parte del espectaculo
También me contó varias cosas sobre los famosos conejos que hay debajo de la muralla china ..etc.. pero bueno,eso si acaso otro dia lo explico que por hoy ya está bien!Y si alguien a llegado a leer hasta aquÃ...Gracias de verdad,por aguantar esta parrafada!!
PD:(No sé si todo lo que me explicó será cierto o no,,pero yo creo que sÃ,aunque a lo mejor su recuerdo no es fiel 100% a la realidad,pero aún asà pasé un buen rato escuchando anécdotas sobre la construcción del parque.)