PortAventura 1993-1995...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

PortAventura 1993-1995...

Mensaje por DJ_CPB »

Pues como esta vida está llena de casualidades,ayer estuve comiendo (entre otras personas) con un encargado de obra que hizo PortAventura y me estuvo contando anécdotas del parque mientras se construía.Supongo que todo lo que me contó es verdad y como hay cosas curiosas,pues quiero compartir un par con vosotros!!
1º-->Cuando tenían lista la zona del lago de mediterrania,tenían que llenar el lago y la primera vez que se llenó fué con agua del EBRO!!Me comentó que era la famosa época del trasvase del Ebro...etc y que casualmente,parte de ese agua se utilizó para llenar el lago.Por lo tanto el lago se llenó pero...al día siguiente estaba vacío!! :8 y ¿Qué pasó? Pues que en los pozos de Salou empezó a salir el agua por todos los lados y es que se vé que la obra del lago no estaba bien hecha del todo y habían varias grietas,lo cuál provocó la fuga del agua.Pero al día siguiente se volvió a llenar el lago y esta vez no hubo ningún problema :dedo !!

Ahora vamos con la 2º anécdota que aparte de curiosa es divertida!

2º-->Justo antes de inaugurar el parque,se hizo una fiesta en Cantina con los patrocinadores,jefes y demás gente VIP (por llamarles de alguna manera) y para animar la fiesta había uno de los Mariachis cantando,pero se vé que nadie le escuchaba y pasaban de él...y el Mariachi cada vez se enfadaba más por la mínima atención que le prestaban y cojió las pistolas que llevaba en las cartucheras (como las que utilizan en Fort Frenzee) y cabreado empezó a cantar y pegó 4 disparos hacía arriba y entonces la gente empezó a girarse y a hacer palmas y a aplaudirle,pensando que eso formaba parte del espectaculo :D y al final la gente contenta y el Mariachi satisfecho de que de alguna manera la gente le aplaudiera!!

También me contó varias cosas sobre los famosos conejos que hay debajo de la muralla china ..etc.. pero bueno,eso si acaso otro dia lo explico que por hoy ya está bien!Y si alguien a llegado a leer hasta aquí...Gracias de verdad,por aguantar esta parrafada!! :lol:

PD:(No sé si todo lo que me explicó será cierto o no,,pero yo creo que sí,aunque a lo mejor su recuerdo no es fiel 100% a la realidad,pero aún así pasé un buen rato escuchando anécdotas sobre la construcción del parque.)
NO soy nuevo en los foros...XD
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

jajjaajjaaj Que buena la de los Mariachis, la muralla china por ejemplo participo en ella mi primo, y esta hecha de carton piedra esa, como esta hecho HC, pero bueno eso ya se sabia, lo que no se si sabreis, es que antes cuando era Navidad en la subida del Dragon Khan ponian una estrella fugaz xD, eso fue los primeros años, hasta que se hizo Navidad
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

k par de anectotas mas divertidas xD. ahora la estrella esa la podrian poner en la punta del condor :dedo
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

Y no hay fotos de la cosntruccion del parque aparte de las ya colgadas en UMWEBISTE.
Me encantaria ver la construccion.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Gran post DJ_CPB, la verdad es que no sabía ninguna de las dos anécdotas que has comentado, y a ver si en un futuro próximo podemos leer más de esas, que tienen la pinta de estar muy bien :dedo . Sobre lo de DK lo sabía porqué este verano con una de las patronas de los Barcos del Lago me lo contó. :wink:

Pues la verdad que aparte de las que he visto en UMWEBSITE.COM también hay algunas y de muy bonitas en Atención al Cliente (o Visitante) en Mediterránea, y en el DVD de trabajadores se puede ver la construcción a la velocidad de la luz, pero vaya...que si se mira poco a poco se ve bien. :dedo

Saludos, Oriol.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Vaya mariachi, cuiadado con la pipa! xD
Haber si alguien nos puede conseguir unas fotos de la construcción que no sean las de UMWEBSITE.COM