Vaya lío de nombres

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Vaya lío de nombres

Mensaje por CCR »

Bueno, navegando por ahí he encontrado una web extranjera que refleja perfectamente el continuo cambio de nombres que ha sufrido PortAventura en los últimos años. Aparecen estos entre otros:

Universal Studio's Spain, Costa Caribe Caribbean themed water park, PortAventura, Universal Mediterranea , Hotel Costa Caribe , COSTA CARIBE RESORT, Universal Mediterranea Hotels , Port Aventura Universal Mediterranea Park , Costa Caribe Water Park , ...

Realmente impresionante. Aquí teneis la dirección:

http://www.clippersquaytravel.com/index ... ls&id=1120

Y ya para que decir nada de la foto de Universal Studios Spain: xD

Imagen
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

jajajaja menuda foto... eso representa port aventura? me parto.. q incultos!! jajaja saludos :mrgreen:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Buah,, a saber como se promocina el parke en el quino pino...
Es igual que, porque aqui en España, no mencionan ya para nada a Universal Studios, y sin embargo, fuera de aqui, dicen eso de "part of Universal..."
Será que no les interesará aqui, pero en el extrangero si?...
La verdad es que estas cosas nunca las he entendido
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, bueno, bueno....vaya follón...no sé de donde los han sacado, pero es que hay cada uno...xDD

Pero bueno...lo que dice Jhona sí que es cierto...en España la Universal no está presente en ningún sitio, y si está en muy pocos, pero fuero de España, supongo que debe ser como un sello de calidad en lo que a parques se refiere, pero vaya...como también usan sus muñequitos y tal...

Suerte que ahora ya ha vuelto el mítico nombre de PortAventura... :wink:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Es que no es por nada, pero el lio de nombres lo ha provocado Port Aventura, que se da el lujo de cambiar nombres y logotipos cuando le da la gana, :muro: y no ha sido solo un par de veces...
Esperemos que PortAventura sea el nombre definitivo del resort, asi como todo lo que compone PortAventura, parques y hoteles.

Un saludo
Sami
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

hombre, a veces nombres nuevos hacen mas interesante el parke i entonces va mas gente, digo yo :dedo
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues no lo creo así...a ver si se cambia el nombre que sea para uno mejor o definitivo, pero es que de Port Aventura - Universal's Port Aventura....y ahora de nuevo PortAventura...no sé...es normal que se líen como dice Sami, pero vaya tampoco es por liarse tanto. Sobre lo que dices tú DK_26 creo que en este caso todo el mundo conoce el parque, y que yo sepa, NADIE dijo en su momento: "Mañana nos vamos a Universal Mediterranea, ¿te vienes?" En todo caso driía Port Aventura y listos, como toda la vida :dedo .

Saludos
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El cambio reitrado de nombres es malo de cara al cliente y fue un error lo que se hizo durante 1998 y 2004, pero bueno, afortunadamente, esa época acabó. Lo que si es verdad por otra parte es que el nombre Universal Mediterranea hizo que la gente lo asociara con que Port Aventura era de Universal Studios, y eso le da otro toque al parque, para unos mejor, para otros peor... pero publicidad al final. Pero pongan el nombre que pongan para todo el mundo siempre será PortAventura.