El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Os acordais del anuncio publiciario para anunciar la temporada 2005? si ese que salian unas chicas corriendo en la cola del dragon khan... pues bien he buscada la cancion por la web y por otros sitios y no la he encontrado :no: esk esa cancion me trae muy buenos recuerdos y no se que hacer, porque ahora sale en un anuncio de coche y cada vez que lo oigo memociono La necesito
asi que por favor si alguien sabe donde la puedo encontrar, aki estoy
Pues la canción que ahora suena en un spot de coche y que en su dÃa fue del anuncio de PA es de 2004. Se llama What a Wonderful World - The Ramones (está en music zone).
La de 2005 ni se cual es ni si es de un anuncio pero yo creo que la que buscas es la de 2004.
Si me equivoco pos na, a seguir buscando. Suerte :dedo
Mira que salen cosas en el anuncio, y tu solo te has quedao con las chicas que salen corriendo
Es el Spot 2005 y es una cancion retocada, la original la canta Robbie Williams t se llama ( Let me entertain you) Escuchala y veras como es esa cancion, aunque algo diferente, la version del anuncio dudo que la encuentres.
Pero la cancion de Robbie tambien esta chula
pues debe de ser esa porque me he descargado la de what a wonderfuld world y no era. pero de todas maneras gracias por todo aroa me acuerdo la ke yo digo decia algo como:
"they his o pring, tthey sumer thing..." o algo asi esk yo tengo un ingles SUPER CUTRE! XD :lengua