Spot publicitario

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Spot publicitario

Mensaje por charlye »

Os acordais del anuncio publiciario para anunciar la temporada 2005? si ese que salian unas chicas corriendo en la cola del dragon khan... pues bien he buscada la cancion por la web y por otros sitios y no la he encontrado :no: esk esa cancion me trae muy buenos recuerdos y no se que hacer, porque ahora sale en un anuncio de coche y cada vez que lo oigo memociono :cry:
La necesito
asi que por favor si alguien sabe donde la puedo encontrar, aki estoy
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Buenas.

Pues la canción que ahora suena en un spot de coche y que en su día fue del anuncio de PA es de 2004. Se llama What a Wonderful World - The Ramones (está en music zone).

La de 2005 ni se cual es ni si es de un anuncio pero yo creo que la que buscas es la de 2004.

Si me equivoco pos na, a seguir buscando. Suerte :dedo
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Mira que salen cosas en el anuncio, y tu solo te has quedao con las chicas que salen corriendo :D
Es el Spot 2005 y es una cancion retocada, la original la canta Robbie Williams t se llama ( Let me entertain you) Escuchala y veras como es esa cancion, aunque algo diferente, la version del anuncio dudo que la encuentres.
Pero la cancion de Robbie tambien esta chula ;) :D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo no le encuentro parecido a la canción del spot 2005 con "Let me entertain you"... Si realmente es una versión, pues es una versión muy muy libre...

Saludos!
Mairk
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

yo tengo el anuncio en la carpeta videos de mi escritorio, si me acuerdo, esta tarde la cuelgo y ya os pondre la direccion :dedo
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

pues debe de ser esa porque me he descargado la de what a wonderfuld world y no era. pero de todas maneras gracias por todo :mrgreen: aroa me acuerdo la ke yo digo decia algo como:
"they his o pring, tthey sumer thing..." o algo asi esk yo tengo un ingles SUPER CUTRE! XD :lengua
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

yo la tengo

Mensaje por jorge »

Hola , yo la tengo es de:The Ramones-What a Wonderlful Worl- está muy chula por cierto me la descarge ************* :dedo

* Editado por CCR por violación de normas de los UMWEBSITE FORUMS.