Expedition Everest - VÍDEO

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Expedition Everest - VÍDEO

Mensaje por CCR »

Imagen

Bueno, pues para los que todavía no lo sepan, la impresionante coaster Expedition Everest de Disneyworld ya está operativa y según las opiniones de los que la han probado es realmente única.

De los cientos de vídeos que ya hay en internet, para mi este es en el que mejor se ve la calidad de la montaña rusa:

DESCARGAR VÍDEO (fuente: ThemeParkreview)

Aquí la web oficial de la atraccíón:
http://www.disneyeverest.com/

Y una web no oficial con fotos muy buenas:
http://www.wdwmagic.com/beastly.htm

¿Algo parecido en la novedad 2007 de PA? xD
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Solo tres palabras...

SU

BLI

ME

xDD No ahora en serio , preciosa , perfecta....¿Que palabras hacen falta para describir a esta obra de arte...?
Sinceramente , una de los mejores themes del mundo , por no decir el mejor...
Me encanta como trabaja Disney , y a aver si este verano se cumple mi sueño realidad y voy a Walt Disney World , o mas conocido como , "La Meca de todo parquero" jejeje
Gracias por el video CCR :wink: :dedo
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Simplemente está coaster es.

GENIAL

Me encanta el theme, esperamos algo así para PA en 2007.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

INCREIBLE
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que es una pasada, y la sensación que se tiene que notar al ir marcha atrás debe ser una pasada...buaaaaa....y luego la final déjala correr...

GREAT & COOL!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Realmente es una pasada. Aquí es donde se nota que la tematización es importante, y Disney lo sabe, y lo demuestra en todas sus atracciones.

Y no solo digo lo espectacular que es la montaña, si no por los detalles de la entrada, las colas, el argumento de la atracción (si las coasters tambien pueden tener un argumento!!!) etc...

Hay mil detalles que aunque la mayoria de gente no se fije en ello, inconscientemente da calidad a la atracción.

Un detalle que han comentado los Imageeners (Creativos de Disney) es que Expedition Everest es una de las atracciones con más Hidden Mickeys de la historia.

Algunas fotos de los pequeños detalles de la cola de la atracción, señores de PortAventura las atracciones de riesgo tambien pueden tener buenas colas:

La cola se hace dentro del Museo del Yeti, con todas las curiosidades relacionadas con Yeti.

Restos de un Campamento arrasado por Yeti:

Imagen

Una huella de Yeti en yeso:

Imagen

Fotos de Yeti:

Imagen

Monumento a Yeti:

Imagen

La tienda del museo:

Imagen

En la tienda del Yeti podemos ver un clarisimo Hidden Mickey:

Imagen

Todo esto es el Museo del Yeti, el típico museo para turistas, donde probablemte todo sea falso... o quizá no... Los visitantes lo descubren en la expedición para encontrar el Yeti.

Un detalle en la mayoria de coasters de Estados Unidos, es que puedes probar los asientos antes de montar:

Imagen

En resumen otra obra de arte de Disney.

Saludos!
Mairk
Última edición por Mairk el 27 Ene 2006, 20:06, editado 1 vez en total.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Puesss nose para que he visto el video, porque ara ya a saver cuando llegare a ver una de esas en mi vida!!! (indirecta)...

La verdad es que es algo con lo que siempre he querido para aqui, una coaster que no alcance mucha velocidad, con un recorrido largo, y mucha, muucha tematización y cosas para mirar mientras vas montado...

Y es cosa mia o el tren cuando ha llegado a la atraccion ha sacado humo por detras!!! la verdad es que me encanta ese efecto, es algo,, porque hasta el tren va tematizado....

me estaria horas escriviendo cosas sobre como me gusta e intentando que si esto lo lee algun creativo de aqui, o la misma jefa, que mirasen de hacer en vez de dos "atracciones unicas" como ellos dicen... que hiciesen una como esta o a ver si con capaces de mejorarles, que algo como esto si que, aunque no sea unico, a los turistas normales les llama mas la atencion...
Y no intenten hacer esto en casa!
zelldani
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por zelldani »

menuda coaster,pues si otra obra maestra de disney,pueden ir tomando nota con este video los señores de Port Aventura,para que la novedad 2007 le de un aire a esta pedazo de obra maestra.un 10
saludoos!!1 donatellov398:
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

lo mas wapo era lo del yeti en la cueva. :dedo
super PA
Join us tonight

Mensaje por super PA »

oooooooh k xulo! podrian poner esto en pleno boske de la polinesia no veas, igual les keradria wapo. pero bueno ya se sabe k disney es unica tematizando
genial, kizas solo le flataria estar alla XDDD
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

Se me hace a mi o vuelve para atras y cuando se encuentra con el mono canvia de via y sigue para alante :ceja

Otro punto:
No son un poco cutres los vagones? nose estamos en el siglo XXI
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

charlye escribió:Se me hace a mi o vuelve para atras y cuando se encuentra con el mono canvia de via y sigue para alante :ceja

Otro punto:
No son un poco cutres los vagones? nose estamos en el siglo XXI
A lo primero decir que SÍ. Es una coaster que simula que llega a un tramo de vía que el Yeti ha arrancado y vuelve para atrás pero por otro recorrido diferente. Llega hasta la cueva donde se encuentra con él rompiendo otro trozo de vía y es cuando les lanzan hacia adelante pero por nuevo recorrido.

A lo segundo de los vagones, creo que son perfectos. Se trata de dar sensación de tren viejo en medio del Everest, no en ruinas pero tampoco de nueva generación. Es como si la Stampida tuviera los trenes metalizados. Más modernos, sí, pero no pegarían nada...
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Pillad el onride de http://www.rollercoasterpro.com , que tiene muy buena calidad y se ve muy bien
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Re: Expedition Everest - VÍDEO

Mensaje por Quaresma »

CCR escribió:¿Algo parecido en la novedad 2007 de PA? xD
Ojala¡¡¡ :rezar:

Porque es impresionante esta Coaster, me tiene enamorado ajaja, una tematizacion que... :8 parece de verdad la montaña, luego la tematizacion de las colas, el argumento sobre el Yeti.. es Impresionante esta atración..

Ojala en PortAventura haya una asi..
Frankie

Mensaje por Frankie »

:8 Guapo, guapo, si señor !! Un puntazo lo del Yeti arrancando la vía del tren, que retrocede y toma un camino alternativo ...

P.D: veis al operador de la estación diciendo que 'NO' al de la cámara ? XDD
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Simplemente... ALUCINANTE!! Que pasada no? Dioooos,ojalá tuvieramos algo asi en PA... Esperemos que asi sea!! jeje saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

Pues yo sigo pensando ke los vagones son muy cutres, porque un tren en pleno everest... y algo incomodo. mf_operav398: no ke si? kedarian mejor las cosas esas ke yeban los haskies en la nieve no?
Estoy un poco mal de la cabeza ya lo se, pero esk es ver esos vagones y ponerme enfermo!!!! :hacha :bote-verde: :muro:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

A ver, la atracción representa a una empresa del Himalaya, que se dedica a hacer expediciones con turistas por el Everest en esos trenes, para ver si encuentran el Yeti. O sea, que el uso de estos trenes está totalmente justificado, representa que son trenes turisticos que hacen visitas al Everest.

Poner de tren un trineo no quedaria muy bien.

Saludos!
Mairk
Linkin

Mensaje por Linkin »

La imágen del tren entrando en la montaña, con los rayos de sol pasando entre ellas es sublime. :enamorado

Sin embargo, le veo algunas "mini pegas":

-Creo que se está demasiado rato parado en el sitio donde el Y eti representa ha arrancado un trozo de vía. Debería estarse 2 o 3 segundos, y luego caer, daría más sensación de "sin control", ya que parecería que has caído por tu propio peso, sin ningún mecanismo que haga que caigas.

-Vibra muchísimo, sobretodo en la curba que se hace al exterior, creía que con el sistema de rodadura exterior de Vekoma vibraría menos, pero no me lo parece. :ceja ¿O es cosa de que vibra la cámara?
BY THE FACE!!!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Pa mi que vibra la camara, ya que una coaster de acero no acostuma a vibrar mucho (a no ser que coja gran velocidad), si me equivoco, correjidme :dedo