k tal si hicieran pasqua?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
super PA
Join us tonight

k tal si hicieran pasqua?

Mensaje por super PA »

bueno estaba yo pensando k la edicion de carnaval en marzo no atrae a muxa gente pero.... i si en vez de carnaval hicieran pasqua? komo se k samana santa es genial para k la gente de fuera vaya estaria bien k lo hicieran no os parece? no se si me explico.
opinad a ver si os gusta
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

A semana santa... pero.. ambientado en que? en virgenes,jesucristo y tal?¿ o a q te refieres.. saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Se podria hacer algo, pero no daria para hacer una fiesta completa como Halloween o Navidad.

En Disneyland Paris hacen algo así, con los tipicos huevos pintados, los conejos esos tipicos...

Pero creo que no da como para hacer espectaculos, ni nada así...

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No sería viable porque:

- Cada vez hay menos creyentes y no es algo que atraiga como fiesta temática. Navidad es cristiana pero lo que se representa en el parque es la navidad "comercial"... no hay cristos por todas partes, solo un belén y los reyes magos...

- La Semana Santa y Pascua ya es de por sí un periodo de máxima afluencia. Las fiestas de Halloween, Navidad y Carnaval en su momento, se hacen para atraer visitantes cuando el parque de por sí no tendría a casi nadie, porque son épocas de temporada baja.

:dedo
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Quaresma¡¡¡¡ kjaajjajaa

yo tampoco lo veo en PortAventura, como bien dice CCR
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

CCR escribió:No sería viable porque:

- Cada vez hay menos creyentes y no es algo que atraiga como fiesta temática. Navidad es cristiana pero lo que se representa en el parque es la navidad "comercial"... no hay cristos por todas partes, solo un belén y los reyes magos...

- La Semana Santa y Pascua ya es de por sí un periodo de máxima afluencia. Las fiestas de Halloween, Navidad y Carnaval en su momento, se hacen para atraer visitantes cuando el parque de por sí no tendría a casi nadie, porque son épocas de temporada baja.

:dedo

Me lo has quitado de la mente.,...iva a poner lo mismo , pues eso que en el tema de las religiones no creo que portaventura se imvolucrara ya que seria una espacie de humillaciñon por que no todod el mundo es creyente, creo que el carnaval es mas viable y lo abarcan todas las religoones o eso creo....

Saludos:
JORGERIDE :dedo
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Creo q vamos por mal camino metiendo de por medio las creencias o religiones.. esto puede provocar conflictos y yo aparcaria el tema,esta todo bien tal y como está.. navidad,halloween,carnava.. pa q queremos mas? saludos
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

si nos regalaran una buena mona para comer xD :dedo
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
super PA
Join us tonight

Mensaje por super PA »

hombre, komo estos años se olvidaron del carnaval... no pensaba en la religion por ejemplo el walk de rigor podria ser para buscar el conejo de pasqua. pero bueno supongo k no lo podran

P.D. tanta gente va? esk nunca he ido por esas fexas...
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Podrian tematizar y añadir una virgen de la macarena por ahi... jajaja y algun crucifijo por ahi kolgado tb... jeje no en serio,no es un motivo de aceptacion y/o tematizacion para un parque tematico.. creo q no atraeria como bien puede hacerlo un halloween q es x ejemplo una de las epocas de mayor apogeo del parque.. y tp creoq haya muchos mas tmeas sobre los cuales se podria ambientar el parque.. un saludo
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

jeje, si hombre, y a donde lo ponemos en los 100 metros del Condor xD
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

la ironia existe... :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

super PA escribió: P.D. tanta gente va? esk nunca he ido por esas fexas...
Más que en la mayoría de días de Agosto. Date cuenta que el turismo se concentra básicamente en 4 días (la segunda semana solo hay franceses, vascos... por vacaciones).

El Carnaval volverá... pero todo en su debido momento...