Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Futuroscope abre sus puertas el próximo 4 de Febrero y tiene las siguientes novedades:
- El Zoo de los Robots
- El Señor del Ring
- El Bosque de los Sueños (show nocturno)
- La Odisea Siberiana
Ese parque siempre tiene novedades, aunque es menos complicado que en un parque temático normal porque es cuestión de cambiar pelÃculas, sin importar temática.
Lo que me gusta mucho es el mapa. Es en 3D y se ve muy bien. Ya podÃa ser asà el de PortAventura :
Casualmente ayer estaba hablando con un compañero de trabajo sobre escaparnos un finde a Futuroscope y decidimos que iremos en julio a verlo,asà que luego le comentaré las novedades que hay para esta temporada :dedo
Pues la verdad es que el mapa está muy bien...es sólo cuestión de que alguien que sepa hacer cosas en 3D se lo curre... :loco A ver si cuando entre en la uni el año que viene puedo hacer cosas más o menos parecidas...xDD
Sobre el mismo parque...debe ser muy bueno, pero nunca he ido...a ver si algún dÃa voy
Saludos
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Yo estuve poco tiempo antes de Semana Santa, y la verdad es que no me convenció mucho...
he de decir, que salà de aqui a las por la tarde-noche, y a las 8 de la mañana bajamos del bus, y a esperar a que abriesen,, y elcansancio de Autobús se nota...
Pero como parque no lo và muy bien montao.. si que tiene cosas chulas, pero no lo veo como para pegarse un viaje expresamente para ello...
lo que si que hay, es que entre una cosa y otra, es mucho camino sin nada para ver o algo.,, solo camino.,.. nose, a mi, me decepcionó bastante..
por lo que se refiere al mapa, aunque estaria curradisisimo para aqui, el que tenga pel**** de hacer eso con PortAventura, que le den un premio.. el de Futuroscope, ya veis que si que se puede porque este no es mas de lo que se vé, pero bueno...
No. Son todo cines, excepto una girotorre para ver las vistas, una dark-ride (bueno, un paseo en barca al aire libre y una especie de tour por el mundo del cine) y poco más...
Hay cine con pantalla frontal y en el suelo, 360º, pantalla gigante, omnimax, simuladores, espectáculos virtuales, show nocturno...
Una de las más modernas y nuevas es una pantalla gigante onnimax + simulador + 3D.
Para pasar el dÃa está bien pero no es un parque temático. Es como comparar PortAventura con el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia... pues no tiene nada que ver.
Pues yo lo visite hace un par de años y el dia que fui ignauguraron una atraccion nueva.. bueno se trataba de una sala de ordenadores con juegos de tipo star wars... carreras de coches i eran chulos... unas pantallas Plasma de 42" increïbles.... además yo y un amigo fuimos los primeros en probarlas y nos hicieron una entrevista de una tele Francesa y bueno chapurreé el francés y mi amigo se quedo :locura jejejeje no lo sabia. El parque me pareció regular... estaria bien que mezclasen los cines con atracciones adrenalÃnicas... y para mi gusto la mejor atraccion es la 16 del mapa que puso CCR. El espectáculo de la fuente no lo và porque teniamos que salir antes del cierre del parque direccion ParÃs. La verdad es que me esperaba algo más de ese parque pero hay que decir que me encantaron sus edificios i las AMPLÃSSIMAS zonas verdes, además es un parque que puede crecer MuchÃssimo mas aun...
PD: Que pasada de projectores... ojalá algun dia hiciesen algo asi en PA.
SALUTS!
Cierto es que no hay comparacion entres FUTUROSCOPE y PA ya que son dos formas de entretenimiento muy pero que muy diferentes. Yo tuve la oportunidad de estar 3 veces con sus respectivos cambios cada vez y siempre me dejo un muy buen sabor de boca!!!! No esperes encontrarte montañas rusas pero emociones fuertes tambiens las puedes encontrar..........
Todo el que tenga la oportunidad de ir se lo recomendaria sin duda!!!